Perdido en el bosque de sus inseguridades, en donde sólo se escuchaban aquellas voces, susurradas y malignas, que siempre lo hacían dudar de sus capacidades, de su habilidad, de él mismo, Jungkook se iba contagiando del temor que nacía de la sola idea de que Taehyung decidiera dejarlo. ¿cómo terminó llegando a conclusiones tan trágicas?, ¿alguno a conversado con esos demonios que susurran en tu oreja, que no vales que no eres lo suficiente?, sólo se necesita el detonante correcto y pareciera que todo lo que ellos dicen fuera verdad, es sorprendente la forma en cómo nuestros pensamientos distorsionan la "realidad".
Contando con la amalgama de emociones que se pueden encontrar en los "celos", una de las que está es el temor, el miedo de perder aquello que es tan valioso para ti << si sigo así de fastidioso Tae me puede dejar>>, también se componen de ira, frente a la amenaza de que alguien en este caso que uno considera especial y de su "propiedad", sea arrebatado <<Maldita sea la hora en la que apareció Park Bogum>>, para a su vez ser acompañado de la tristeza que siempre acompaña a las sensación de pérdida, ésta, representada por un fuerte dolor en el pecho. Quizá el corazón de Jungkook se encontraba amordazado por aquellas raíces de ese bosque de inseguridad que lo asfixiaban con saña.
Para encontrar un punto de equilibrio entre todo lo que sentía y con ayuda de una persona que no se hallara en el mismo bosque que él, es decir la ayuda de Jimin, Jungkook decidió tomar una decisión: dejar ir a Taehyung de viaje, lo que se traducía en no hacerle show, pero él no lo iba a acompañar, Jimin no logró convencerlo de lo último, había una parte de su orgullo que el maknae quería mantener intacta y para persuadir a Taehyung de la idea, de que todo estaba bien, que era sencillamente porque Jungkook no se sentía del todo bien con personas nuevas, lo que en parte era cierto, planearon otro viaje los tres, porque los tres si se conocían y eran amigos entre ellos.
Sin embargo hasta el último momento Jungkook deseo con cada parte de su cuerpo que Taehyung cancelara el viaje, ¿qué tal teniendo esa cercanía finalmente se decantara por Bogum?, Jimin decía que dejara de retratar disparates en su cabeza, que ellos simplemente eran amigos, pero por más pensamientos motivadores y reflexivos que escuchara, cuando vio a Taehyung alistando su equipaje no logró dejar de sentir que estaba siendo dejado de lado, que no era tan importante en la vida de Taehyung como él creía.
Taehyung se percató de su cara larga, acunó el rostro del menor en sus manos y le dio un fugaz beso en la nariz - ¿te pasa algo?- <<No vayas>> Qué más da que lo diga, son simples dramas, que me hacen sentir mal a mi, pero ¿ a quién le importa?, Jungkook sencillamente negó con la cabeza - ¿quieres que te traiga algo?- Preguntó Taehyung para sacar a Kook de su ensimismamiento, volvió a negar con la cabeza, se apartó y decidió ayudar con las maletas de su novio, finalmente dijo - Responde a mis mensajes, eso basta, quiero saber que estás bien-
El viaje fue rejuvenecedor para la fatigada alma de Taehyung, un ambiente totalmente diferente le hizo agarrar por fugaz que fuera esa sensación de libertad que se había ido y apenas lo rozaba con melancolía, durante su estancia en Jeju efectivamente no necesitó de medicamentos para dormir, porque su problema evidentemente no era neurológico, era del alma, del corazón, la volátil personalidad de Taehyung había sido domesticada a través de las masas y en ocasiones su alma extrañaba aquella pérdida de su esencia, tornandolo melancólico y apesadumbrado.
Una noche, cuando Bogum y él estaban recostados boca abajo en el Tatami, el mayor preguntó - ¿pensaste en lo que te comenté del psiquiatra para que reajuste la dosis de tu medicamento?, Taehyun soltó un hondo suspiro - Primero debo encontrar la forma de regular mi estrés Hyung, si no lo consigo, no tiene caso, no es como si pudiera salir de viaje cada fin de semana- pero podrias encontrar alguna actividad que te ayude a canalizar tus emociones, a mi por ejemplo me gusta leer- Taehyung se quedó pensando en tanto agitaba sus pies en el aire- M-me gusta pintar, no se me da bien, pero me gusta- Entonces pinta, si te hace sentir bien ¡hazlo!- Bogum acunó el rostro de Taehyung en sus manos y lo acarició suavemente con los pulgares mientras le regalaba una tierna sonrisa, Taehyung asintió, si él mismo no se hacía cargo de su salud mental, nadie lo iba a hacer por él.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...