Jimin se incorporó junto a Taehyung sabiendo que no debía estar allí y de paso asumiendo erróneamente que la inestabilidad de Tae se debía principalmente a la pelea que había tenido con el maknae. Se acercó rápidamente y le dió un abrazo fugaz al menor, lo que desconcertó a Jungkook, pero no hizo que quitara los ojos de Taehyung. Hecho lo anterior el mayor salió con prisa del baño y se encerró en su cuarto.
Tae igualmente se acercó a Kook, aún con lágrimas desbordándose de sus ojos, lo abrazó igual que había hecho Jimin unos segundos antes, escondió su cara en el cuello del maknae y susurró varias veces "perdón" en tanto pequeños espasmos recorrían su cuerpo. Jungkook lo envolvió en un abrazo fuerte, sintiendo un profundo dolor al verlo así. El menor siempre se preocupaba por sus hyungs, por eso trataba de no darles problemas, pero francamente el ver a Taehyung así, le partía el alma.
—Te perdono si tú me perdonas a mí—logró articular el maknae sin que se le quebrara la voz, Taehyung continuaba refregando su mejilla contra el hombro del menor, pasaron largos minutos antes de que pudiera cesar su llanto.
Kook acunó el rostro de Tae entre sus manos y beso sus mejillas saladas y enrojecidas, depositando también un pequeño beso en los labios del contrario, que nuevamente volvía a dejar escapar lágrimas, Kook se asustó al verlo tan afligido, besó nuevamente sus mejillas para secar sus lagrimas.
—Ji-imi-inie sa-asabe sobre lo-lo que tenemos—sollozó Tae suavemente haciendo que el contrario abriera sus ojos, un destello de asombro y miedo los recorrió, pero Jungkook recordó ese abrazo y la mirada amable de Jimin hace unos instantes y supo que todo estaba bien. Abrazó a Tae hasta que esté pudo dejar de sollozar y lo dirigió a su habitación.
La pareja se recostó en la litera de arriba que era la que le correspondía al menor del grupo, este miraba a Tae y acomodaba su cabello para despejarle el rostro, que seguía pareciéndose a un vitral, debido a lo brillante que se veía por las lágrimas.
—Te vas a deshidratar si sigues llorando así—susurró Jungkook con un gesto preocupado porque el contrario retomó el llanto ni bien posó la cabeza sobre la almohada.
—perdón—repitió el mayor
—¿De qué te disculpas tanto?— se quejó Kook. Taehyung se arrastró para acurrucarse junto a él hundiendo su cara en el pecho del contrario, este respondió dándole un abrazo.
—Perdón, perdón por-por arrastrarte a esto—Kook frunció el ceño mientras lo escuchaba— Perdón por no creer en ti cu-cuando dijiste que de-debiamos ser más discretos, perdón por-por seducirte yo-yo no-
Kook deshizo el abrazo casi con brusquedad y trato de encontrar los ojos del mayor, pero este los tapaba con las palmas de sus manos sobre cada uno—Hyung—su tono era tan suave como una caricia—tú no me obligaste a nada, yo tomé la decisión y aunque vivo con el temor de lo que puedan pensar los demás no me arrepiento, no planeaba sentirme de la forma que me siento por ti, simplemente pasó, no es el momento para culparse por ello-
—Los bailarines hablan de nosotros—chilló Taehyung cortando las palabras de consuelo que buscaba dedicarle el contrario.
Un temblor recorrió el cuerpo de Jungkook.
Tae quitó sus manos hechas puño de sus ojos enlagunados—uno de ellos me lo mencionó hoy—se incorporó sosteniéndose en uno de sus brazos
—¿Qué te dijo?—preguntó el menor en un leve jadeo de pánico.
Taehyung tragó saliva y apretó fuertemente el cobertor—Qué- que donde estaba mi noviecito.
Jungkook no respondió, la ira intensa empezaba a matizar su alma, "¿cuántas personas más iban a opinar sobre lo que tenían?" El costo de la fama pasaba una vez más cuenta de cobro. porque no se "conseguían una vida y dejaban de mirar lo que ellos estaban haciendo" "malo si se acercaban, malo si no, malo si se hablaban, malo si no".
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...