Capitulo 12. Costo total de la factura: Salud mental

3.6K 605 193
                                    

En la medida en que Taehyung trataba de llevar la contraria a los hilos que lo ataban, empezaba a sentir un dolor insoportable, aquellos hilos parecían estar conectados con sus arterias y si tiraba muy duro empezaba a desangrarse. La respiración agitada de Tae y unos pequeños quejidos desviaron la atención de Kook de la ventana hacia el lado donde permanecía el mayor, al parecer se había quedado dormido y lo que soñaba no era muy placentero. El maknae se empezó a preocupar porque esto le estaba sucediendo cada vez con mayor frecuencia.

Se deshizo de sus sentimientos de culpa y se deslizó al lado de Taehyung lo meció suavemente para que despertara, un pequeño sobresalto le indicó que su compañero ya se encontraba con él. Taehyung enfocó su visión en Jungkook, quiso seguir a su razón y empujarlo, pero su corazón lo embaucó para que lo abrazara y ocultara su rostro en la curva de su cuello en tanto su respiración dejaba de ser errática, el maknae le devolvió el abrazo.

—¿Siempre te ha pasado eso?—El mayor emitió un sonido para que le explicara a que se refería— sí, las pesadillas—aclaró Jungkook deslizando sus dedos entre el cabello de Tae 

—Sí, siempre—respondió restándole importancia.

 —Pero, pero ¿ no están más frecuentes que antes?—señaló el menor dejando matices de preocupación.

—Un poco- dijo Tae en un tono tímido.

—¿Sabes qué te las dispara?

 Taehyung dudó en responder—es-s cuando me siento muy estresado, parece que mi cerebro se obsesiona con una idea y la reproduzco hasta en sueños—bufó en una especie de risa melancólica.

Jungkook lo abrazó con más fuerza—Lo sabía, por eso le dije a Nam Hyung si me dejaba dormir contigo, quiero cuidarte.

—No creo de a mucho, tengo la teoría de que se te puede caer la casa encima cuando duermes y tú ni te enteras- respondió Tae, intentando ser divertido para borar esa expresión de angustia en el rostro del contrario.

Kook lo tomó por los hombros y lo separó de si para mirarlo a los ojos—Te estoy hablando en serio, me preocupa lo que te está pasando—Esto último lo dijo con los ojos cristalizados.

El mayor le acarició el rostro con mimo—Kookie estoy bien, sólo soy algo sensible, impresionable, pero un mal sueño no ha matado a nadie—el maknae bajó su mirada, Taehyung lo atrajo en un abrazo y dejó pequeños besos en su coronilla. La camioneta se detuvo y se separaron automáticamente como si una corriente eléctrica los hubiera recorrido, el nudo en la garganta de Taehyung volvió a estrangularlo con fuerza.

Cuando llegaron a la sala de ensayos el resto de los miembros ya estaban ahí, nadie mencionó nada más allá de un saludo y comenzaron a practicar las coreografías. Taehyung parecía especialmente energético, en su interior quería demostrarle al que fuera que el grupo le importaba, que iba a dar lo mejor de sí, que no sólo pensaba en él y esta actitud empezó a acompañarlo todos los días, inclusive se volvió compañero de prácticas extra de Jimin, frustrándose porque no lograba llevar el ritmo, pero intentándolo con todas sus fuerzas. Jungkook se sentía tan preocupado que no se despegaba de él ni un centímetro, con el paso de las semanas lo notaba más pálido, más delgado, con un poco más de ojeras.

 —¡Basta!—Gritó Kook cuando Taehyung se cayó en uno de los ensayos extra, pero este se incorporó rápidamente para volver a intentarlo—¡te dije que te detengas!—ordenó olvidándo que le estaba hablando a su hyung.

Taehyung lo miró brevemente, secó su sudor con la parte baja de su camiseta y continuo por un par de minutos más hasta que vio las lágrimas que se deslizaban por el rostro de Jungkook, Jimin también se detuvo, fue él que se acercó a consolar kook, pero este se negó, no dejaba de mirar a Taehyung con los ojos inundados

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora