Preparación
Aliste días de un Jimin que busca entrometerse en la mayoría de sus interacciones de pareja, agregue las frustraciones de Tae y Kook por lo anterior, y por todo lo que los rodea.
Revuelva con comparaciones con "historias normales" de romance, en las que tú caminas con tu pareja, quizá tomados de la mano, sales a citas comes helado y esas cosas "románticas", pero a Kook y Tae les tocaba tomar el micrófono, citas en las salas de ensayo, agendas de 29 horas programadas en días de 24, secadores, maquillistas ¡caos!
Si quiere hacerla más dulce, recuerde que, aunque los menores no podían experimentar la sensación de una relación adolescente dentro de los estándares normales, eso no implica que las fases de las relaciones de pareja no se dieran en ellos, agregue pizcas de enamoramiento y podrá ver las ilusiones y deseos de ambos, dibujados en sus ojos sin distinguir ensayos, entrevistas o cualquier otro escenario y la imperiosa necesidad de estar juntos, de tener contacto.
Una noche, de las ya acumuladas Kook se relajaba en tanto sentía los humedos besos de su adorado hyung en la nuca, hace unas noches no dormía con él para no "levantar sospechas", el manager los estaba regañando cada vez más seguido por no encontrar a cada uno en su cama, procuraba que descansaran como correspondía, la agenda era caótica por aquellos días los necesitaba frescos y bien descansados. Al grupo le estaba yendo mejor de lo esperado, por lo que la frágil compañía puso todas sus expectativas en ellos y por tanto un gran peso a cuesta de sus jóvenes espaldas.
Taehyung repartía besos a lo largo del cuello del menor, mientras estaban pretendiendo dormir después de un ajetreado día de trabajo. Jungkook dejó escapar un suspiro de satisfacción y se volteó mirando la cara del contrario con una sonrisa pícara en los labios, antes de taparla con las cobijas deseoso de sentir los besos del mayor por todos lados. Tae reconoció el rostro de Kook en la oscuridad con la nariz y cuando encontró lo que buscaba, aprisionó el labio inferior de Kook entre los suyos y marcó un ritmo lento para que el maknae se acostumbrara.
Al estar tapados por las cobijas sobre sus cabezas la sensación de sofocamiento llegaba más rápido de lo esperado, una pequeña separación para tomar aire y volvían a juntar sus labios, Tae usó su lengua para abrir la boca del menor, que se debatía entre la ansiedad de no saber lo que hacía y la excitación de experimentar nuevas sensaciones, se dejó llevar por sus instintos al punto de ubicarse encima del mayor jadeando sobre su boca, para volver a fundirse en un beso. Taehyung recorría la espalda del maknae de arriba abajo con sus manos, profundizando su beso. El sonido de las sabanas provocado por algún cuerpo que se removía entre estas de alguna de las camas de al lado, los trajo a la realidad decepcionados.
Contrario a lo que se pudiera pensar eran pocas las ocasiones en las que los menores lograban tener esta clase de intimidad y ambos se sentían frustrados por esto, Kook se acomodó en la cama nuevamente dejando que Tae lo abrazara mientras le daba un beso en su mejilla.
—No—susurró Kook, retirando su mejilla, Tae ignorando la solicitud le dio un beso en el cuello, por lo que el menor volvió a negarse haciendo amago de levantarse de la cama, miro a Taehyung y este hacía pucheros.
—Me frustra estar sintiéndome bien y al momento todo se acaba por estar alarmado- explicó el menor en susurros devolviendo el abrazo de Taehyung.
—¿ Y si le pido a Nam que cambie habitación conmigo?—Ofreció el mayor al no poder tolerar esa expresión frustrada en el chico que adoraba.
Kook sonrió mientras acariciaba el cabello de Tae—Suena interesante, pero no nos engañemos, ¿qué excusa vamos a dar?
—Podríamos intentarlo—trató de animar Taehyung, ya se le ocurriría alguna excusa
—No pensé que fuera a ser tan difícil—lloriqueó el menor.
—Para mi vale la pena si puedo tenerte así por tan solo un rato—declaró el mayor con un tono sedoso al igual que las caricias que repartía por el cuerpo del contrario.
Jung ¿Kook junto su frente a la del otro chico— Cursi— dijo mostrando su sonrisa de conejo.
—¡Dejen dormir!- gruñó Hoseok desde lo alto.
Esta vez Jungkook no sintió miedo, sino la ira misma que lo invadía, reprimió las ganas de replicar algo, pasó su cabeza por encima de la de Taehyung, lo abrazó y llamó al sueño con todas sus fuerzas.
[...]
Al día siguiente y continuando con la preparación de nuestra receta, si quiere agregar un poco de drama podríamos ubicar a Kook mirando con un deje de impresión mezclado con temor e incredulidad, los comentarios de algunos fans, en un video de algún fanmeeting que habían organizado.
"Quiero que alguien me mire como Jungkook mira a Taehyung"
@alexandrabtsforever
"Si no puedes dejar de tocar a una persona, es porque no puedes vivir sin ella, Taekook forever"
@KimTaelover
"Como cuando se te olvida el mundo y no puedes dejar de ver a Taehyung, creía que sólo me pasaba a mi, pero a JungKook le pasa igual"
@Vanelegrada
"Taehyung manos traviesas le dicen"
@Taekookbts129
Y así miles de comentarios que estaban colocando de los nervios al menor porque la mayoría de los estos se refería a ellos dos a pesar de que en el video estaba el fanmeting completo, si era más preciso de la forma en la que él se comportaba alrededor de su hyung, ¿tanto así llamaban la atención?, también se sentía claramente avergonzado de cómo las cámaras capturaban en todo su esplendor y HD la cara de borrego enamorado que hacía al mirar a Taehyung, su seguridad de estar ocultando todo a la perfección se agrietaba con cada nuevo comentario que aparecía en la pantalla dando paso al fantasma de la ansiedad que se colaba por cada hendidura.
[Chat con V hyung]
Tenemos que hablar
10.30am
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...