Un poco en shock quedaron los miembros cuando aquella mañana antes de levantarse a dejar sus platos en el fregadero Taehyung estampo un beso en la mejilla de Jungkook, como si fuera lo más casual de la vida, Jungkook sintió como los fuegos artificiales que nacían en su panza estallaban en tono carmín al llegar a sus mejillas, y no era para menos, después de haber sostenido relaciones la noche anterior con Taehyung, este lo había mimado hasta quedar dormidos y al parecer iba a seguir con el plan. Jungkook juraba que lo tenía escrito en la cara y ese gesto lo había derretido tanto como alterado convencido de que todos lo sabían, no supo qué más hacer para disimular su cambio de color en el rostro y se embutió toda la comida que pudo concentrando toda su atención en el plato que tenía en frente.
A lo largo del día se percató de que estaba recibiendo más atención por parte de Taehyung, que la de las últimas semanas, en las pausas de los ensayos lo abrazaba por la parte de atrás y le decía al oído cosas como-"te quiero"- "me gustas", haciendo que se riera sacando simpáticas arruguitas debajo de sus ojos. Taehyung sentía la necesidad de mimarlo lo más que pudiese debido a que era consciente de que no estaba pasando mucho tiempo con él pero en medio del estrés de su agenda, el hablar con personas diferentes era como un sedante porque tenía oportunidad de tratar temas alternativos teniendo la percepción de un descanso un cambio en la rutina. Por lo que trataba de sostener todo a flote.
Y quizá ese fue el "error" de Taehyung pues inconscientemente alimentaba los sentimientos de posesión de Jungkook, aunque si lo pensamos bien ¿cómo iba a saberlo?, se sintió un poco cohibido en la noche de ese mismo día cuando se encontró con esos ojos oscuros enmarcados en un ceño fruncido que lo miraban acusadoramente mientras él estaba abrazando a Hoseok desde su espalda como había hecho en algunas ocasiones, como estaba acostumbrado a hacerlo con todo el mundo, pero por increíble que parezca Jungkook no se había podido acostumbrar del todo y debido a los recientes acontecimientos le incomodaba un poco más que antes.
Para colocarlo en perspectiva, Jungkook nunca se había caracterizado por ser una persona mimosa, francamente había manifestado en varias ocasiones que el contacto piel a piel con otros no le gustaba, cabe anotar aquí que por eso Jimin y Jin se había ganado unos buenos empujones de parte de él... Con Taehyung era diferente y había sido porque le gustaba y ahora mismo era su pareja, pero el mayor no parecía hacer ese tipo de diferenciación con el resto de las personas, lo que colocaba al maknae de mal humor, empujó su mejilla con su lengua y se acostó en la cama de Taehyung arropandose y dándole la espalda a los dos que estaban tan "cariñosos", Sonriendo hasta el punto de dolerle la cara cuando sintió a Taehyung escabullirse a su lado abrazándolo y dejando pequeños besos en la parte trasera de su cabeza.
Su ánimo sería estable si todos los días fueran así... pero como Taehyung había decidido hacer parte del cast de un "estúpido drama" (aquí Hawarang) que obviamente iba a ver, pero por eso no dejaba de ser una idea ¡tonta!. Cada vez se desquiciaba con mayor facilidad al comprobar que nuevamente Tae se iba a demorar en llegar, que no contestaba sus mensajes y menos atender a las llamadas que le hacía sumado a que él le había prometido que no iba a volver a llegar tarde, Jungkook sabía que no estaba del todo en las manos de Taehyung el control de los horarios, pero no podía evitar reclamarle o indignarse cuando la inseguridad calaba profundamente en los rincones de su alma ¿abrazaria a los hyungs de Hawarang como lo hacia con los de BTS?.
12:15 am marcaba el reloj cuando Taehyung cerraba la puerta del apartamento atravesando el umbral y Jungkook sintió una descarga eléctrica al notar que estaba hablando por telefóno, una lluvia de pensamientos empezó en su cabeza " o sea que si puede llamar a otras personas pero a mi no" "Deber ser alguno de sus super hyungs... ¿con quien más hablaría a semejante hora de la noche?" o no le interesa que yo esté como un bobo aquí en la sala esperando por él ¿porque no cuelga?", Prestó atención a los últimos instantes de la conversación -Si, Hyung, toca revisar esa parte pasado mañana, ya llegué a casa, sano y salvo como te prometí- Taehyung soltó una risilla "Al parecer el super hyung es muy divertido, ja-ja-ja" Pensó JungKook en tanto blanqueaba los ojos y cruzaba sus brazos, asumiendo una postura defensiva "¿por qué no cuelga ya?, ¿ No ha pasado todos los últimos días con ellos?.
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...