Jungkook se frotaba las manos en el pantalón ante la mirada desconcertada de Namjoon- y bien, ¿ qué quieres decirme Kook?- ¿ Me prometes que no le vas a contar a nadie?- Namjoon se colocó ligeramente más ansioso debido a la solicitud del menor, pero asintió amablemente- Es sobre Taehyung... - Jungkook nuevamente se quedó en silencio, comenzó a mordisquear una de sus uñas - ¿qué pasa con Taehyung?- insistió Namjoon en la pregunta.
- P-podrías ser ... emm no, es que no sé bien qué pedir- ¿cúal es el problema exáctamente Kook?- Cuestionó el mayor, teniendo presente todas las expresiones corporales de Jungkook que le indicaban que se encontraba muy asustado- Taehyung hyung está raro y yo ya no sé realmente cómo ayudarlo- respondió Jungkook en un tono apenas perceptible- ¿que es raro?- trató de ampliar la información Namjoon, al parecer Jungkook no prestó atención a lo que le contestó su compañero, porque respondió algo que al parecer no tenía que ver - Nam hyung, ¿ es necesario que estemos separados todo el tiempo?- ¿ Lo dices por cuando me interpuse entre ustedes durante el discurso?, te devuelvo la pregunta Kook, ¿qué dicen las cláusulas del contrato?- Jungkook llevó su vista al suelo y suspiró con desánimo.
Namjoon continuo- Más bien sería prudente Kook, que le pidieras a Tae, que se controlara más... es decir la forma como te estaba tocando en tarima, no es lo que uno llamaría "adecuado", al parecer tú tienes más dominio sobre el asunto que Taehyung, de ti creo que recibiría mejor el consejo- Jungkook negó con la cabeza aún mirando el suelo- Taehyungie no me escucha- Los ojos de Kook empezaron a albergar diminutas lágrimas- ¿Ya hablaste de esto con él?, ¿pelearon por eso?- Jungkook negó con la cabeza, inspiro profundo antes de continuar.
-Hyung, estoy muy preocupado, Tae hace poco comenzó a aumentar las dosis del medicamento que toma para dormir, yo no sé mucho de esas cosas, pero entiendo lo suficiente para creer por lo menos que eso no está bien... o sea si él sabe que le da insomnio por estrés... ¿quiere decir que ahora tiene un estrés inmanejable?, ¿por qué no me dice nada?- Namjoon se sentía muy sorprendido de que Jungkook estuviera compartiendo esto con él, por lo general, era Jimin la persona a la que él recurria a parte de Taehyung, Jungkook era una persona muy hermética - ¿qué te dice cuando le preguntas?- Jungkook soltó un hondo suspiro.
-Hoy en la mañana le toque el tema, no lo quise hacer anoche para que pudiera dormir bien, pero él siempre me dice que todo está bien, que me lo estoy imaginando o me b-besa para que me calle, pero sé que algo está pasando, hable con Jiminie y él me dijo lo mismo, que Tae le había dicho que todo está bien-
-Se que lo de los medicamentos llama la atención, no estoy diciendo que no sea grave, ¿has visto otra cosa?- mencionó Namjoon para tantear el terreno- es que ahí es donde no sé, pienso que porque ando pendiente de él veo cosas donde no las hay... pero en una de las presentaciones del countdown, lo vi como apagado, a veces lo noto muy distraído, llega a la habitación y me dice que no sabe a qué vino, que se le olvidó, se golpea con cosas que tiene a la vista, se le pierden las cosas con frecuencia... también, yo estaba preocupado porque Tae ha estado aumentando la cantidad de dulces que consumía, lo que lo podría subir de peso, pero me he estado dando cuenta que se salta comidas, que se- Jungkook no pudo continuar porque su voz se quebró.
-¿Hace cuanto está pasando eso?- Preguntó Namjoon con un tono de voz afectado- No sé Hyung, un mes ¿quizá?, desde que me estoy dando cuenta, él se pone muy mal cuando discuten con él o cuando lo regañan... creía que sólo era eso, pero ... hay algo más que le está pasando y siento que cada vez es peor-aclaró Jungkook- Yo había notado lo de la distracción, me llamó la atención una vez que se devolvió como cinco veces a preguntarme qué le había pedido que me trajera, pero se lo atribui al estrés por el que hemos estado pasando todos últimamente... me preocupa lo de su alimentación, ¿quieres que hable con él?- ¡No!- saltó a decir inmediatamente Jungkook- quiero que me digas que puedo hacer, si Tae se entera de que te conté esto, fijo peleamos y con lo que te estoy contando, sería el peor de los escenarios, y-yo no quiero alterarlo más- Pero... ¿no me dices que no te hace caso?- Jungkook resopló con derrota-
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...