Capítulo 5. Límite e influencia.

2.6K 442 140
                                    

Hoseok había esperado al día inmediatamente anterior a su día de descanso semanal, para solicitarle a los integrantes que tuvieran una reunión en la sala, el primero en llegar fue Suga- ¿qué?, ¿nos vas a restregar que compraste un apartamento de lujo?- Dijo en tanto tomaba asiento- es verdad Hyung, ¿cuándo vamos a hacer la inauguración? - preguntaba Jimin que también se unía al grupo en la sala - si compró apartamento, es porque ya no te soporta Jimin, ¿para qué quieres ir a importunar allá también?- Jimin arrojó un cojín a la cara de Suga que fue interceptado con relativa facilidad - Jimin y todos están bienvenidos cuando quieran- declaró Hope.

-¿Bienvenidos a dónde?- Interrogó Jin que se unía a la conversación- ¿qué te parece si hacemos una fiesta de inauguración en el nuevo apartamento de Hoseok?- Insistía un animado Jimin con ojos brillantes- ¡Verdad!, ¡Felicitaciones Hoseokie!, creo que me antojé de comprar uno yo también- Con esa, ya serían dos fiestas de inauguración- complementaba Jimin animadamente y se incorporaba Jungkook al grupo refregándose el ojo derecho con el puño- ¿nos pediste reunirnos para una fiesta Hyung?, paso, estoy molido- ¡Deja de ser tan aburrido Jungkook!- lo reñía Jimin, el menor bufó, acto seguido Namjoon y Taehyung se unían al resto.

-Listo, ya nos tienes a todos, ¿qué pasó? - Apresuró Suga- Hoseok tomó una profunda respiración, meneando su pierna derecha, señalando la ansiedad que recorría por su sistema- Chicos, quiero retirarme del grupo- ¡¿qué?!- exclamó Jimin con las cejas arqueadas, Hoseok continuó con su cabeza gacha- desde hace un tiempo para acá he estado sintiendo tanta presión que no sé cómo manejarla, no es como si yo fuera uno de los miembros indispensables para el grupo- ¡Hunyg! No digas esas cosas, ¡no te vayas! - chilló Jungkook a quien ya se le asomaban unas lágrimas por sus ojos- BTS somos todos- Intervino Jimin apresuradamente, Hoseok soltó una exhalación en un intento de sonreír.

-A mí personalmente me impactó mucho lo que pasó con Taehyungie, al punto de permitirme reconocer que había otras personas a parte de mí, que estaban a punto de desfallecer por la presión y siento que cuando soportas más de lo que disfrutas es momento de repensarse si se cambia de camino- Un silencio sepulcral se instaló en la sala- Estoy de acuerdo con Hobi hyung- señaló Taehyung al momento mismo que Jungkook lo miraba con algo de reproche antes de decir- ¿estás de acuerdo con que hunyg deje el grupo?- Taehyung negó con su cabeza- Yo mismo también estoy considerando dejar el grupo, no dejo de pensar, desde mi última crisis... que las cosas me quedaron grandes y no quiero hacerlo difícil para nadie- el sentimiento de indignación en Jungkook muy a su pesar apareció, medio habían mencionado el tema entre los dos, pero ya plantearlo en una reunión con el grupo era algo diferente, Jimin sintió un deja vu, había tenido una conversación similar con Suga y Tae hace un tiempo.

-Tae siempre tendrás mi apoyo, te lo dije antes, te lo sostengo ahora y como dije esa vez, hasta yo mismo me siento tan cansado a veces que creo que Hobi se atrevió a dar el paso que muchas veces así sea por un momento alguno ha querido dar- No jodas, ¿tú también te quieres ir? - reclamó Jin, que no terminaba de salir del shock. Sin importarle mucho las miradas que denotaban algo de molestia por cómo se había expresado Jin se dispuso a hablar nuevamente- Tae, perdón, sé que te he presionado, no me justifico, pero entiéndeme ¡por favor! también llevo presión en mis hombros, pero no lo hice de malo, yo prometo ¡nunca jamás volverte a decir nada!, pero por favor no abandones el grupo... Hobi yo no vuelvo a hacer sufrir a Tae, ya no tienes que preocuparte por él, ¡Por favor! - Lo último ya lo dijo entre sollozos.

A Namjoon se le encogió el corazón al escuchar las súplicas del mayor- Jin, ¿por qué asumes la culpa de esto? - Taehyung finalmente dejó escapar lágrimas al notar como se sentía Jin- Hyung, no es tu culpa, yo no te guardo rencor, no te culpo de nada, finalmente el que besó impulsivamente a Jungkook en una calle fuí yo y aquí me tienes con todo el mundo encima- declaró Taehyung entrecortadamente, el llanto de Jin se hizo más sonoro, ahí estaba la cruz de culpa que cargaba, dándose cuenta lo pesada que era.

No se "sale del closet" una sola vez  [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora