-¿C-cuando va a estar listo el documento s-sobre las restricciones?- Se atrevió a preguntar Taehyung después de asimilar que había facilitado una nueva forma de explotación hacia su persona- En máximo dos días, el equipo legal debe hacer los ajustes correspondientes, haremos la reunión con todo el grupo y ahí se realizará la firma del mismo- Contestó el CEO. La pareja apenas asimilaba todo lo que estaba pasando, los despidieron con rapidez de las oficinas, pero Taehyung tuvo que detenerse en el baño del lugar, sentía náuseas y desorientación, ¿cómo le iba a dar la cara a sus hyungs?.
Jungkook se extrañó de su demora, así que golpeó en el cubículo del baño - Tae, ¿te pasó algo?- No recibió respuesta, al concentrarse logró distinguir pequeños sollozos detrás de la puerta del cubículo- Amor, abre- pidió tratando de no dejarse llevar por la angustia, dos hombres ingresaron al baño, Jungkook se retiró del cubículo, cayendo en cuenta que podía verse extraño, se lavó las manos para ganar algo de tiempo, los dos hombres salieron del baño. Nuevamente se acercó al cubículo en el que estaba Tae y susurró- T-Tae se puede v-ver extraño que te quedes aquí- Taehyung abrió la puerta de golpe, sus ojos enrojecidos e inflamados sorprendieron a Kook.
-Tienes razón, siempre estoy causando problemas- mencionó Taehyung en tanto se enjuagaba frenéticamente el rostro en el lavamanos, se volvió hacía su pareja aún con el rostro humedecido - Perdoname Kook, perdoname por meterte en todo esto- Jungkook se angustió- No comiences con eso de nuevo, en esto nos metimos los dos- Protestó el menor- Yo fuí el que te besó en la calle- Chilló Taehyung bajito refregándose la cara con brusquedad, Jungkook le sostuvo ambas manos - Porque yo te lo pedí - le recordó el menor, quien tomó varias toallas de papel y empezó a secar el rostro de su novio con delicadeza- ¿Qué vamos a hacer Tae?, le decimos a los hyungs, esperamos a que Bang PD se los diga?- Jungkook estaba centrado en preocuparse por problemas reales y tratar de mantener la templanza que tenía, Taehyung le dio una mirada llena de angustia, por estar echándose la culpa se había olvidado lo que debían enfrentar.
Ya en la camioneta de camino a la residencia, Jungkook se sentía muy angustiado, Taehyung únicamente lloraba y no le había respondido lo de sus hyungs, sus ojos también se habían humedecido y el nudo en su estómago a cada metro lo estrangulaba más, finalmente llegaron al apartamento.
Taehyung tomó la mano del maknae al bajar y la apretó con fuerza antes de decir - ¿Qué prefieres Kook?, Un puño bien dado una única vez o una cachetada todos los días?- La pregunta lo desconcertó- ¿ Qué soportarias más?, un dolor muy fuerte una vez o un dolor pequeño cada día - Emmm uno fuerte una sóla vez, ¿para qué extender la agonía?- Respondió finalmente Kook, Taehyung le devolvió una sonrisa surcada en lágrimas - Por eso congeniamos tan bien, nos parecemos en muchas cosas, yo también prefiero evitar prolongar la angustia... comentémoslo a los hyungs de una vez, ¿qué es lo peor que puede pasar? ¡ s-si y-ya pa-paso!- Taehyung mencionó esto último en un desgarrador sollozo que contagió a Kook.
Cuando Hoseok vió a los dos menores entrar deshechos en lágrimas por la puerta principal del apartamento, colocó su portátil en el suelo y alarmado fue a preguntarles-¿ qué les pasó?- Taehyung cayó de rodillas al suelo y empezó a repetir "perdón" una y otra vez, Jungkook se agachó a su lado acariciando la cabeza de Tae, alzó su rostro hacía Hobi - Hyung, ¿puedes llamar a los demás?, por favor- Hoseok lo hizo en el acto.
Para cuando todos estaban en la sala, Taehyung y Jungkook seguían arrodillados en el suelo, Jimin se colocó a su misma altura, bastante indeciso sobre a cuál de los dos consolar, Taehyung restregó la manga de su suéter por sus ojos, inhaló profundamente y comenzó a hablar - Les pido disculpas a todos, emm ah, Bang PD dijo..., emm no, una empresa de chismes, no sé, supo lo que, lo que tengo con Jungkook y nos están chantajeando con ello-
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...