Contando con que le hubieran preguntado por segunda vez a Kook porque lloraba, hubiera respondido que, además había sentido como si se burlaran de lo que le afectaba, ¿estaba tan mal desear que la gente no fuera tan consciente de lo que hacía?, que lo dejaran tranquilo. Estaba perdiendo la calma nuevamente mientras se apoyaba en la puerta del cubículo del baño, tratando de encontrar la manera en la cual sus estorbosas emociones no afectaran a los demás, ni corrieran el maquillaje, tenía que sentirse bien y debía hacerlo rápido.
—Jungkookie, ¿estás bien?— Era la voz suavecita de Taehyung detrás de la puerta del cubículo en donde estaba, lo que hizo que nuevamente el abrazo de la vergüenza se posaba sobre los hombros del menor que permaneció en silencio, por lo que el mayor volvió a insistir—Kookie, ábreme por favor.
No pudo negarse más y accedió a la petición de Tae, lanzándose para buscar consuelo en un abrazo de su compañero, eso y no tener que dar la cara "tan rápido"
—¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?— Preguntó el mayor correspondiendo el abrazo y con esa calidez en su voz que reconfortaba cualquier corazón.Kook apretó sus brazos alrededor de Taehyung, hasta que sus emociones se evaporaron, enfrentó al mayor y este secó tiernamente sus ojos con sus pulgares.
—No te apartes de mi, con eso me basta—contestó el maknae finalmente con un intento de sonrisa en la boca, apurando a Tae porque era consciente de que estaba cerca del tiempo para grabar.
Cuando salieron del baño, Jungkook ofreció unas disculpas formales a sus compañeros, argumentó lo que en parte era cierto, había estado acumulando muchas cosas y simplemente lo sobrepasaron, con todas sus fuerzas deseaba no ser una molestia para los demás, suficiente con el estrés que ya tenían. Ellos parecieron no darle mayor importancia al asunto, a los ojos de la mayoría Kook había sobreactuado pero era alguien "joven" por lo que no repararon mucho en su comportamiento.
Pero esto no ayudó a Jungkook a encontrar la forma de referirse acerca de cómo se sentía respecto de cada comentario que había sobre su relación con Taehyung, le crispaba los nervios ahora más que antes viendo cómo estaban las cosas, había un deje de paranoia en ser descubierto en algo que hasta el momento no se sabía que era, pero estaba allí ¿entienden?, Ojalá que sí, porque Kook no lo hacía y agregando que no era como si pudiera hablar de aquello cómodamente... ¿Recuerdan el closet de oro?
La segunda parte de la grabación comenzó y fue más vivido para Kook que tenía que actuar un personaje, se debía a sus fans, tenía que responder al rol de maknae, entonces se cubrió con su traje de idol y salió a escena. Taehyung estuvo más pendiente de él que en la primera parte, lo que lo hizo sentir algo de confort.
Ya en la residencia, en la intimidad del baño en el cual Taehyung y Jungkook estaban cepillando diligentemente sus dientes después del atareado día, el mayor de los dos simplemente soltó con un atisbo de frustración—¿ te das cuenta que no hemos podido hablar ?
El contrario asintió, llevando sus ojos a los de Taehyung a través del espejo—Irónico... ¿no?, aunque pasamos todo el día "juntos", no se siente así en realidad.
Tae suspiró con un deje de frustración y agregó—¿fuimos demasiado descarados al pretender estar en una "cita" justo en frente de ellos?
—¿Cita?—cuestionó el más joven, totalmente desconcertado pasando por alto el atisbo de exageración en la voz del mayor.
—Je—el mayor mantuvo una actitud juguetona—no sé si te pasó lo mismo, pero yo de repente me sentí muy consciente el día de hoy con cada cosa que hacía contigo y de cada comentario que se hacía sobre nosotros, no sé cómo cambiaron las cosas pero cambiaron.
Jungkook se quitó el traje de Maknae de BTS y se mostró en su persona frente a Taehyung al verse completamente reflejado en lo que había acabado de decir, las emociones guardadas hicieron nuevamente presencia, lentamente se apoyó en la puerta del baño para cerrarla por completo y dejar que se escaparan unas pequeñas lagrimas en sus mejillas, mientras sostenía su mirada con la del contrario.
—¿Sabes qué es más irónico todavía?—siguió diciendo el mayor—que justo después de que enfrenté el temor de saber lo que pensabas sobre como me-me siento respecto de ti, empieza a nacer el temor sobre que-que piensan los demás respecto de lo que siento por ti—Encontró para su alivio en el contrario una mirada totalmente identificada, mientras trataba de crear una sonrisa en su boca que le brindara tranquilidad al otro—¿ Por eso reaccionaste así?- indagó Tae ante el reflejo de sus sentimientos en los ojos del contrario que asintió, porque al menos en parte explicaba lo que le pasaba, pero no quería agobiar a Tae con sus cosas, lo veía frágil, y si Tae demostraba afecto a través de los mimos, el lenguaje de amor de Kook era a través de la protección, no quería que nada lo dañara, ya encontraría cómo lidiar con sus cosas—¿me contarás exactamente porque lloraste?—siguió profundizando Taehyung
—Él te dio besito primero que yo— soltó el menor mientras hacía un puchero, total no había sentido en negarse sus sentimientos y no quería preocupar al mayor con sus inseguridades, pero eso no iba a impedir su deseo de ser mimado y consentido, quería que lo malcriaran como hasta el momento, Taehyung ofreció su mejilla y Kook rápidamente estampó un beso con crema dental que no había enjuagado de sus labios, Taehuyng se limpió divertido mientras negaba con la cabeza—puede que yo no te haya dado el primer besito, pero sí te di el primero con crema dental—comentaba sonriente Kook mientras las arruguitas debajo de sus ojos lo hacían parecer más tierno.
Si, señoras y señores, Kook era un romántico empedernido, no por nada lloraba cada vez que veía Titanic y esto derretía a Taehyung.
—Entonces quiero mi primer beso con crema dental aquí—Mencionó el señalando sus labios con osadía y aprovechando el buen humor del mas joven que soltó una risita nerviosa mientras la piel de su rostro cambiaba de color, se acercó a Tae y le dió un besito en la comisura derecha de los labios, otro en la otra comisura izquierda , uno en el centro, dos besitos y fuertes golpes sonaron en la puerta.
Un desesperado Yoongi gritaba detrás de ella—¡Desocupen el baño urgente!
Ambos se sobresaltaron por lo abrupto del cambio de escenario, Kook abrió la puerta para pasar a enjuagar su boca, el instante tras bambalinas había terminado para nuestra pareja, era nuevamente momento de entrar en escena...¡ Luces, cámara y acción!
ESTÁS LEYENDO
No se "sale del closet" una sola vez [Vkook/Kookv] COMPLETA. En Edición
General FictionUn recorrido por la experiencia de enamorarte de tu compañero de banda, en una industria musical que controla la vida personal de sus cantantes y ah! si, un país que no es muy abierto a las relaciones homosexuales. Contenido versátil. Historia compl...