Mini Extra

13.7K 1.2K 122
                                    

—Hay algo que no te conté.

—¿Qué cosa? —le inquirió curioso, mientras Zoe le ayudaba a lavar las cosas que habían utilizado para preparar la merienda.

—Recuerdas a Brier ¿Verdad?

—Sí, como olvidar al infeliz —murmuró con cierta molestia, enjuagando una taza—. ¿Me dirás qué fue tu primera vez luego de que me fui? Porque sé muy bien que ese tipo estaba detrás tuyo.

—De hecho, no puedes estar más equivocado —sonrió divertida.

—¿Por qué lo dices?

—Sí fue la primera vez de alguien, pero no del modo en que crees... Fue la primera vez gay de otro muchacho.

Dejó las cosas de lado, y la miró perplejo. No podía ser cierto ¿Brier gay?

—¿De quién?

—De mi hermano, Brier es mi cuñado desde hace como siete u ocho años —rio—. Tenían una especie de relación oculta, y un año después de que tú te fueras, Christopher lo presentó formalmente en una cena familiar, como su novio.

—N-No lo puedo creer —pronunció aturdido—. ¿Y cómo lo tomaron tus padres? ¿Y hermana?

—Pues, Janell es lesbiana, así que no fue tan difícil de aceptar que Chris fuera gay, el problema, estaba en que su novio fuera un muchacho bestia. Mi padre se enojó mucho con él, y dijo cosas horribles. Chris también se enojó, y se fue con Brier de casa, y después de varios meses de distanciamiento, hicieron las pases con mi papá. No fue fácil al comienzo, pero ahora ya lo aceptan —sonrió—. Van todos los domingos a comer a casa de mis padres.

—Wou, realmente sigo sin poder creerlo. Creí que tú le gustabas a él.

—Nop, sólo estaba cerca mío por mi hermano.

—Creo que la orientación de tu hermana, ayudó a que tus papás aceptaran mejor luego la de tu hermano. Y que tu hermano presentara a Brier, los hizo también cambiar de percepción sobre nosotros. Así que, creo que tú estás de suerte, no importa que le lleves a tus padres como pareja, ya nada los va a sorprender —sonrió con diversión.

...

Me había olvidado de ellos dos, creo que ahora sí cerré con todo 💞❤️
Pd: El de la multimedia es Brier ❤️

ItzakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora