Piper
Al llegar al edificio no me topé con nadie de mi familia, pasé desapercibido entre la multitud y al llegar a mi piso estaba Nicky en su puesto. Al mirarme sonrió pero siguió tecleando en su laptop.
-Ey Nicky, entra a mi oficina por favor.- le pedí amable. La chica de cabello alborotado asintió con la cabeza y entré a mi oficina.
Me encantaba este lugar, aquí aprendí muchas cosas de mi carrera, tuve tropiezos pero también muchos éxitos; lo iba a extrañar mucho pero definitivamente este era un paso necesario para mi carrera y para mi vida personal. Entré al depósito que estaba junto al baño y saque un par de cajas para irme llevando las cosas poco a poco. Tomé mi celular decidí escribirle un mensaje a Alex:
Para: Alex P Vause <3
Hola Al, ya te extraño... Espero que te vaya de maravillas en tu reunión, nos vemos más tarde
Te amo
Piper E Chapman.
Pulsé la tecla enviar y no recibí respuesta inmediata así que seguí metiendo cosas en la caja: libros, documentos personales, fotos, reconocimientos. Escuché la puerta abrirse y era Nicky con un par de vasos de café en las manos, al ver que tenía dos cajas encima de mi escritorio su rostro palideció
-Ey Nicky no te preocupes, a donde vaya tu irás conmigo... Eres como mi brazo.- Le dije en modo de chiste. La chica relajó el rostro y sonrió mostrando sus relucientes dientes.
-Quiero detalles rubia, qué fue eso que ocurrió dentro y por qué recoges tus cosas?- me dijo entregándome el vaso en la mano
-En resumen: Alex y yo estamos juntas, mi madre nos había conseguido desnudas en mi casa.- mi amiga abrió los ojos y la boca sorprendida.- y por eso tuve que hacer lo que hice... Y bueno, eso me costó este puesto pero ya tengo algo en mente y vale la pena si es por Alex.
-Wao wao wao Chapman, no sabía que lo del lesbianismo iba en serio.- me dijo riéndose.- Lo importante es tu felicidad rubia, es momento de realmente enfocarte en TI.- dijo acentuando la última palabra.- Y bueno, yo te seguiré a donde vayas
Coloqué algo de música y empezamos a recoger cosas, le hable a Nicky de que Alex y yo habíamos arreglado las cosas, que tenía pensado abrir un bufete personal pero que haría las cosas con calma. Sobre todo le aseguré que ella no quedaría desempleada. Las horas fueron pasando y no recibí señales de Alex, no me preocupe Debe estar ocupada aún. Una vez que habíamos recogido lo suficiente, Nicky me acompaño hasta mi auto para montar las cosas, le pedí que recogiera las suyas le di un aventón hasta su casa.
Una vez que estuve sola en el auto decidí llamar a Alex, ya eran las 17hrs y no había aparecido, llame 1 y 2 veces pero ella no tomó mis llamadas, sentí algo de temor pero decidí no entrar en pánico cuando ella debe estar realmente ocupada, coloqué música a todo volumen y maneje hasta mi apartamento. Baje las cosas con ayuda del conserje y al entrar las cosas estaban realmente hechas un desastre. Metí las cajas en la pequeña oficina que tenía en casa y me dispuse a fregar, recoger y limpiar el desastre en la cocina. Camine a mi cuarto para arreglar mi cama, saque un conjunto de pijama y fui al baño por mis utensilios de aseo personal; entonces decidí darme una ducha rápida. Así eres Chapman me regañé a mí misma.
Tome una ducha rápida y a la lejanía escuche mi teléfono repicar joder debe ser Alex, Salí toda empapada de la ducha corriendo hasta la habitación y al llegar a mi teléfono vi que era una llamada de Nicky, hice un mohín algo decepcionada. Respondí la llamada y era solo para avisarme que había recibido una llamada de un cliente que esperaba reunirse conmigo lo antes posible, le dije que más tarde la llamaría para cuadrar eso y colgué corriendo de regreso a la ducha.
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanfictionPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...