**Kubra**
La noticia del rapto de Alex y su novia me tomó por sorpresa, no había podido comunicarme con ella desde que estaba en Suiza. Quien habrá sido el responsable? Sabía los movimientos importantes de Alex, a quien consideraba mi hija. Sabía cuándo alguien quería perjudicarla y como ya lo había hecho desde años atrás, lo evitaba a toda cuesta. Pero esto no lo vi venir, estoy realmente furioso
Llamé al número de Ronson, un agente del grupo anti secuestro. Era uno de mis múltiples contactos del gobierno, le di los datos del auto de Alex, información acerca de su novia también. Él dijo que llamaría al obtener información pero dos días habían pasado y no tenía respuestas. Me senté en el asiento frente a mi escritorio. Todo había salido bien con respecto a Suiza, sabía quién había sido Matt en su vida, le había advertido que si tocaba un cabello de Alex sin su consentimiento amanecería muerto él o toda su familia.
Sabía que había tomado un vuelo antes de lo esperado con regreso a casa, no sabía el por qué pero le había dejado un mensaje que nunca respondió. También supe que estuvo un par de días hospitalizada y pagué para que el mejor médico la atendiera, tenía personas vigilando su casa para obtener algún tipo de pista del secuestrador. Quien quiera que sea cubre muy bien sus movimientos.
Sentí algo de culpa de que todo se desencadenara a raíz del viaje a Suiza pero conocía a Alex, ella hacía bien sus movimientos, era una mujer inteligente y con un tipo extraño de carisma, ella nunca levantaba sospechas de nada... pensé en mis múltiples enemigos pero luego de una semana de investigación, descubrí con decepción que ninguno había sido.
Me había encargado de desaparecer el rastro de Alex en estos negocios, recuerdo el dolor y miedo que sentí aquel día en el que pasado un tiempo de la muerte de su madre Diane, ella se estaba hundiendo más y más en las drogas. Tenía la mirada pérdida y siempre estaba en un estado de hiperactividad, había bajado bastante de peso y empezaba a hacerse descuidada.
Recuerdo que tuve que asustarla, hacerle algún tipo de amenaza falsa para que ella no me llevara la contraria, la envié a un centro de rehabilitación y después de eso la aparté de este mundo, me sorprendió... o realmente no cuando la vi triunfar, Alex siempre fue una chica decisiva, fuerte y sumamente inteligente. Había sido mi mejor reclutadora y gracias a ella tuve los años más fructíferos en el negocio.
Llamé Benedict, el que había sido su chofer en suiza y el hombre me contó que ella estuvo muy ansiosa todo el viaje pero que lo disimulaba bien, que le había afectado encontrarse con Matt después de tantos años. No debí enviarte, pensé. Su teléfono era inrastreable, ella siempre cubría sus espaldas. La ira y desesperación se estaban apoderando de mí, llamé de nuevo a Ronson.
**
-Señor K, como se encuentra?- escuché su voz nerviosa al otro lado de la llamada.
-Decepcionado realmente.-
-Hemos intentado señor, es como si las hubiesen borrado del mapa.
-Si no obtengo información en un tiempo máximo de dos semanas más, le aseguro que van a sentir mi furia.
**
Colgué el celular, tirándolo al bote de basura. Empecé a caminar con desesperación en mi despacho, tuve una idea muy arriesgada pero debía hacerlo, Alex es la hija que nunca tuve y no desmayaré hasta que la consiga y si la llego a conseguir muerta. Todas las generaciones de los secuestradores serán exterminadas de este mundo.
**Alex**
Ya no nos drogaban y empezábamos a sentir los efectos de la abstinencia, debía ser más fuerte, había pasado por esto antes. Mi chica tenía la cabeza metida en un balde y vomitaba sin cesar.
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanficPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...