CAPÍTULO 38

831 72 97
                                    

Alex.

Me sentía en shock, que Piper era esta? Con tanto libido, con tanta lujuria, con tanto jodido morbo... Supe que su decisión era afirmativa desde que pasó por mí, estaba toda nerviosa y su rostro palidecía de a ratos, no quería presionarla. No negaré que la experiencia de un threesome es bastante gratificante, pero lo había hecho antes con mujeres que no significaban nada para mí más que el sexo en sí. Sentí una extraña vibra en Nicky desde hace varios días, como miraba a Pipes, como me miraba a mí, pero como siempre le decía rarita creí que era algo normal.

Algo había pasado con Lorna, la llamaría luego para enterarme; la forma en que la rubia colocó mi mano sobre la rodilla desnuda de Nicky en el bar encendió mis motores, sentí como la piel de la pelirroja se estremeció con mi toque. Tan sensible eres Nichols? Decidí no mover mi mano en un acto de provocación pero no demasiado, dando cabida a la imaginación. Los tragos subieron hasta mi cabeza rápido, tenía ansiedad de saber qué pasaría.

Luego de que llegamos a la casa de Nicky, Piper desapareció por unos minutos, la vi caminar despacio con una bolsa, no traía lentes así que no enfocaba bien.

-Piper está ocultando algo...- susurré riéndome.

-Tu mujer es una cajita de sorpresas.- me respondió Nick bebiendo de a fondo lo que quedaba en su botella.

Ella apareció y luego de un mini interrogatorio ella juro que estaba en el baño, Interesante. Decidí tomar la iniciativa, por el simple hecho de que en sus ojos vi que estaba lista. Veamos qué tan lejos llegas Pipes... extendí mi mano y la senté a horcajadas sobre mí, besos, caricias, un nuevo liguero esta vez de cuero y con pequeños lazos del mismo material en su trasero, extendí mi mano para llamar a Nicky y empezó el juego.

La vi besar a la pelirroja y por unos segundos quise sentir celos, nos guio para que yo cambiara su puesto; el beso empezó siendo torpe pero luego ejercí dominancia sobre la boca intrépida de la cumpleañera; era un sabor distinto, su lengua era un poco más atrevida, escuchaba un sonido ronco naciendo de su garganta, miré a Piper enamorada y caliente. Solo ella podía ponerme así, se nos unió en el beso y una sensación oscura que estaba oculta desde hace bastante tiempo, empezó a florecer dentro de mí

Una vez en la habitación Pipes decidió tomar el control, esa es mi chica... yo le seguí la corriente en todo momento, logré divisar la bolsa que había llevado hace un rato y reconocí el diseño, se dio el tiempo de ir a una tienda sexual? Wow... había ido a esa tienda antes, la más completa de la ciudad, encontrabas todo lo que te podías imaginar, empezamos con Nicky, un vibrador se unió a nuestro juego y entonces entre tactos, hicimos correr a Nicky... su voz grosera y semi ronca resonaba en toda la habitación; ella encendía un lado más primitivo en mí, ese lado únicamente sexual capaz de cometer las mejores atrocidades sexuales.

Cambiamos a Piper y mi sorpresa fue tal al encontrar una fusta dentro de la bolsa, no me lo esperaba eh Pipes... la pasé por su cuerpo, sabía usarlas, le di un golpe fuere en la zona de sus senos y aquella sensación la invadió al punto de soltar y grito tan placentero, no pude resistirme a la imagen de mi chica siendo devorada por otra persona, me monté sobre su boca viperina y no soporté mucho más para entregarme a un plácido orgasmo. Ella tomó de nuevo su posición dominante, me encantaba así, desnuda, únicamente con su prenda de cuero y después de que las tres nos diéramos placer en forma conjunta ella cayó exhausta sobre mi vientre.

-Estás cansada Pipes? A penas empiezo contigo...- le dije acariciando su cabello.

-Solo estoy tomando un respiro...- me respondió repartiendo besitos en mi pelvis.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora