Capítulo Extra💛

538 55 21
                                    

Alex

Año nuevo, vida nueva? Así dicen. La luz del sol me despierta y solo puedo sentir mi cabeza retumbar gracias al alcohol y un poco de sativa que Nicky y yo disfrutamos anoche. Quisiera decir que las cosas después del sobre de Antonie fueron mejorando pero no es así. La rubia descansa a mi lado y a mi distancia con un cabello rojizo alborotado entre las dos puedo escuchar el ronquido fuerte y sereno de un sueño profundo.
Estiro mi cuerpo con flojera y me levanto arrastrando los pies hasta el baño, observo mi reflejo a través del espejo y sí, me veo peor de lo que creía; me siento en el WC y empiezo a vaciar mi vejiga mientras mi memoria me lleva hasta el veinticinco de diciembre.

**INICIO DEL FLASHBACK**

-Qué pretendes hacer Alex?- decir que tuvimos una buena noche es mentira, luego del sobre de Antonie solo nos acostamos y yo pude conciliar solo escasas horas de sueño. La rubia me mira a través del espejo donde cepillo mis dientes.

-No lo sé Pipes...- digo mientras sigo limpiando mis dientes.- Puedes esperar un minuto a que termine esto?- digo con voz inquisitiva

-Está bien.- me responde seria mientras se da media vuelta y desaparece del baño.

La realidad es que no sabía que hacer, enfrentar a Antonie sin filtros era un riesgo, coquetearle para sacar información era un arma de doble filo; me causaría problemas con Piper, ignorar el tema no estaba entre mis opciones. Lave mi rostro con agua fría y me duché lo más rápido posible, abro la puerta y consigo la habitación vacía lo cual me extraña.
Salgo de la habitación vestida en pijamas navideñas, cortesía de mi querida suegra, el cabello amarrado en una cola de caballo y mis lentes para ver puestos.

Me quedo estática frente a la puerta del cuarto de Carl, donde Antonie y su esposo duermen, giro mis pulgares pensando en qué hacer y decido descender hasta la cocina. El frío se apodera de los escalones de mármol y se cuela por mis pies haciendo que mi piel se erize. Escucho las voces provenientes de la cocina y me encuentro con Carol y Antonie preparando café.

-Buenos días... y Piper?- pregunto nerviosa y la pelirroja me mira con especial atención.

-Salió con Carl a buscar lo necesario para el asado tradicional de Navidad... quieres un poco de café?- me pregunta Carol mientras le coloca azúcar a la bebida caliente.- Necesito ir al depósito para buscar más tazas...- Carol suena pensativa.- Nunca somos tantos... es genial poder usar la vajilla entera. Ya vuelvo- y desaparece dejándonos a solas.

Puedo sentir su nerviosismo por mi presencia y decido aprovecharme de eso, camino con aire despreocupado hasta la cafetera para aspirar el exquisito olor; Antonie se encuentra de espaldas a mí cortando vegetales oara el desayuno, retrocedo unos pasos chocando mi trasero con el de ella y responde con un pequeño salto de sorpresa. Muy bien...

-Lo siento...- musito bajito mientras me doy vuelta y la pego contra el borde del desayunador. Puedo sentir una ola de calor provenir de su cuerpo y eso me da ventaja.- A qué estás jugando Antonie?- susurro cerca de su oreja y noto que ha dejado de cortar los vegetales, sus manos tiemblan un poco sobre la superficie.

-A qué te refieres... Alex?- su voz es insegura y temblorosa.

-Lo sabes...- mis manos viajan a sus costados haciendo el mínimo tacto.- Quieres jugar un poco..?- uso mi mejor tono de voz para causar el efecto correcto sobre ella.- Acaso la importante esposa de un agente del gobierno oculta algo de su sexualidad..?- apreto un poco su carne a la altura de la cintura y escucho un quejido reprimido en su garganta.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora