Piper
Alex me hacía sentir como una maldita diosa en todos los sentidos, la dosis que me dio ayer? Joder estoy casi segura que por esa mujer me dejaría hasta azotar con un mandador, es por eso qué hoy que regresado a la sex shop en busca de algunos accesorios que pudiéramos usar en nuestra noche de bodas, la misma joven de la primera vez me atendió y comentó haberse alegrado por mi regreso, me reí ante su comentario y empezamos a caminar por la tienda.
-Me casaré dentro de tres semanas.- le comenté emocionada
-Buscas algo para la despedida de soltera? O para la noche de bodas?.- no había pensado en mi despedida de soltera, joder...
Sería posible pasar mi noche de despedida de solteras con Alex? No creo que las chicas me dejen pero realmente se me vienen un par de cosas a la mente y sé que Nicky sería mi cómplice a ojos cerrados
-Para la noche de bodas por ahora...- le respondí sonrojándome
La joven me sonrió y caminamos hasta la zona de ligueros, ella sacó varios y al final opté por uno de cuerpo completo, el material era aterciopelado, me lo probé y me causaba una sensación exquisita en la piel; decidí llevarlo y luego fuimos al área de dildos, habían de todos los tamaños... joder Alex se dejaría penetrar con uno? No sé cuánto grado de repulsión tenga hacia los penes, aunque es uno de un material sintético... me imaginé el rostro de Alex por un momento y un comentario tipo "Estás loca de remate Chapman", recordé una parte de una película animada que decía "Pon esa cosa horrorosa ahí o ya verás..." me carcajeé en voz alta y la joven me miraba confundida.
-Mi chica es lesbiana completamente... no sé si le guste esto.- le comenté mientras sostenía un dildo de color lila transparente en la mano, joder Chapman cuando te volviste así?
-Le daré algunos lubricantes y creo que debería llevar uno de estos para mayor placer.- la chica me entregaba en la mano un pene de goma y traía algo como un pequeño control. Mis ojos se abrieron muchísimo
-Acaso esto es...?
-Si señorita, también tiene función vibrador.- me decía sonriente. No pude evitar sonrojarme, es decir, jamás había visto uno en persona y jamás creí que lo usaría con mi prometida.
-Está bien, lo llevo también.- dije en un hilo de voz.- Necesito una de esas fustas que me enseñaste la última vez
-Por supuesto señorita.
Caminamos en silencio y mi teléfono sonó de nuevo, Lorna me llamaba y me exigió que ella se encargara de las invitaciones que yo encantada acepté, quedó en enviarme el modelo en unos días y luego colgó. Esta mujer estaba loca, su grado de bipolaridad me estresaba a veces. La chica me trajo un par de inmovilizadores de muñecas, la tela era suave pero se ajustaba fácilmente, no dudé dos veces en aceptarlo y caminé hasta la caja. Pagué y salí de allí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanfictionPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...