Piper
Nicky siempre siendo mi cómplice, ella insistía que debía lucir completamente distinta a mi si quería que Alex se creyera la actuación, así fue como accedí a vestir con unas medias de mallas hasta la parte más alta de mi muslo, un diminuto vestido de corsé se ajustaba a mis curvas haciendo que mi cintura se viera más diminuta de lo que normalmente es, una peluca de color rojo carmesí reemplazaba mi cabello rubio, caía en cascada hasta la altura de mi espalda y Red se había esmerado en peinarla y hacer ondas en sus puntas.
Labios rojos, maquillaje fuerte, lentes de contacto oscuros y un antifaz cubrían mi rostro. Finalmente me miré en el espejo antes de colocarme los tacones, si mi chica llegaba a reconocerme sería realmente una sorpresa, porque realmente no había ni una gota de Piper por ningún lado.
Habíamos quedado en que hoy yo pasaría el día con mi madre en casa mientras nuestras amigas organizaban la despedida de soltera de Alex, ella dudó pero luego de mi ardua insistencia, accedió. Vamos nunca fui tan buena en el baile pero por mi chica haría lo que sea, esto era muy caliente y me causaba tantas ansias saber cómo sería su reacción. Le hice prometerme que disfrutaría su noche y que se divertiría y con mohín y su típica volteada de ojos dijo "Si amor".
Estaba encerrada en la habitación de Nicky y escuchaba las risas y música de las mujeres afuera, texteaba con Lorna que intentaba calmar mis nervios, me comentaba que Alex estaba tranquila y que se estaba divirtiendo y que aparte estaba bebiendo bastante. Mi chica ebria? Espero que no rechace a esta pelirroja. Mi pensamiento me causó gracia, debía ser demasiado persuasiva y actuar como una mujer cualquiera que ofrecía un espectáculo.
Lorna, Red y Nicky eran las únicas que sabían acerca de esto, los demás estarían siendo espectadores al igual que mi chica, había escogido dos canciones de mi playlist, a eso de las 00:30hrs La puerta del cuarto de Nicky se abrió, Lorna me sonreía tímida.
-Es hora Chapman... aunque deberías inventar un nombre por si Alex pregunta.- me susurraba entre risas.
-Un nombre cómo cuál?- era necesario? Mi estómago se hizo un nudo.
-Obviamente Piper!.- susurró como si intentara gritar
Pensé en un nombre y entonces salí con los tacones en la mano hasta la sala, logré mirar a mi chica por detrás de la corrediza que daba al jardín, ella vestía un pantalón negro, camiseta debajo y una sexy chamarra de cuero encima, podía notar desde esta distancia que el alcohol había afectado un poco su sistema, la forma en que reía y echaba el cuello hacia atrás... Recordé claramente cuando la vi por primera vez en el bar, haciendo justamente esa expresión, recordé que ansié tocar su perfecta piel del cuello y quién diría? Ahora cada centímetro de su piel me pertenecía.
Miré a Nicky susurrarle algo en el oído a mi chica y ella la miró frunciendo el ceño. Oh... luego de que Nicky volviera a hablar en su oído mi chica cambió su expresión, alzaba las cejas en sorpresa y hacia ese gesto con sus labios, típico de cuando algo le interesaba. La sangre corría por mis venas, sentía descargas de adrenalina transitando como una corriente eléctrica por mi cuerpo; coloqué mis tacones y entonces la canción empezó a sonar, Nicky había apagado las luces del jardín haciendo que todo quedara en completa oscuridad. A esas alturas de la noche solo estaban mis cómplices en el sitio y Kira que supongo esperaba que mi hermano pasara por ella.
La voz de The Weekend empezó a ambientar el lugar, caminé a paso seguro saliendo al jardín.
🎶I left my girl back home
I don't love her no more
And she'll never fucking know that
These fucking eyes that I'm starting at. 🎶
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanfictionPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...