Piper
La semana habia pasado volando entre reuniones y reuniones, mi padre estaba muy feliz de que haya logrado acordar un contrato con la constructora que el quería. Muy bien Pipes me dije a mi misma, estaba realmente muy feliz, no habia podido sacar de mi cabeza a Alex, incluyendo que me llamaba mentalmente a mi misma 'Pipes' tal y como ella lo había hecho. Un representante de la que luego sabria se apellida Vause me dijo que me encontraría con ella en su casa mañana a las 19hrs como habíamos acordado en un inicio.
No sabía el por qué sería en su casa, pero realmente me daba igual solo quería enorgullecer a mi padre, quien a pesar de tantos reproches estaba confiando cada vez más en mi. Hasta el punto de nombrarme Vise presidenta de la empresa, habiamos celebrado esto ayer en familia. Mi madre Carol, mi hermano Cal, mi padre y yo. Extrañaba mucho los tiempos en familia, mi padre y yo éramos muy unidos, siempre había sido su princesa... Pero luego de todo el rollo con Larry nuestra relación había cambiado, a pesar de que nunca me habia quitado el habla como mi madre, él alegaba que era muy pesima para escoger parejas.
Mi hermano era un hombre muy amigable y gentil, los dos siempre fuimos cómplices de nuestras respectivas aventuras. Siempre había sido un chico aventurero e inventador y al parecer estaba saliendo con una nueva mujer, de la cual no me ha hablado mucho. Nos apoyabamos en todo, inclusive en las malas decisiones... El dia de la cena le conté mi aventura fugaz con Alex
-En serio Piper? Waao, realmente me estas dejando sorprendido- me decía con la boca aun abierta de la sorpresa.
-Si Cal, eeey cierra la boca te va a entrar un bicho-dije entre risas- Fue muy extraño Cal... realmente no he podido dejar de pensar en ella.- dije esto último en un suspiro.
-Pues, deberias averiguar acerca de ella hermanita... sabes que te apoyo en las que sea y si realmente te gustan las chicas ahora...-
-No es que me gusten las chicas Cal- lo interrumpi- Fue ella, su mirada, su voz, su cuerpo... no es cualquier mujer Cal. Ohh es que si la vieras.- dije sonriendo-De verdad entenderias por qué me dejo tan hechizada.
-Hermanita, hermanita, hermanita... creo que te has flechado de esa mujer- me dijo con una mirada cómplice.- Es hora de que descubras las nuevas cosas que hay en ti eehh.
FIN DEL FLASHBACK
Mi hermano tenía razón, pero otra parte de mi me decía que dejara las cosas como estaban. Sentía cierto peligro hacia Alex, despertaba una parte oscura de mi que no conocía.
Salí de la oficina con rumbo a mi auto cuando lo vi... Lo que me faltaba , pensé. Ahi estaba Larry, se aproximaba hacia mi con una cara de perro
-Ey Piper, aquí esta lo que tanto deseabas- dijo tirando una carpeta encima de mi carro. No puede ser... pensé intentando contener la felicidad. Tenía mas de un año en disputa con Larry para que firmara el divorcio. Me acerqué y tome la carpeta y si, ahi estaba su firma. - Di algo Piper, al fin eres libre de seguir acostandote con quien quieras.
-Cállate Larry, tu fuiste el que jodio todo lo nuestro. No vas a arruinar esta felicidad que siento ahora que recapacitaste.-
-Lo hice solo para poder casarme con Holly, al final ella es mucho más mujer que tú y...-
- Ahorrate las explicaciones Larry, no me interesan.-me subí a mi auto y arranqué dejando a Larry fulminandome con la mirada desde lejos.
Sentía ganas de gritar, saltar y llorar. Conduje hasta mi departamento y me dispuse a ver una pelicula en Netflix, tomaba lo que quedo del vino y los recuerdos me bombardearon: Su voz ronca y gruesa, su piel blanca y suave, su cabello negro como el azabache, sus ojos verdes que me observaban a traves del cristal de sus lentes... era imposible olvidarme de esa mujer. Senti un mar de calor recorriendo mi vientre, ascendiendo a mi pecho concluyendo en mis orejas. Si mi cuerpo reaccionaba asi ante los recuerdos, como sería si me tocara de la forma que tanto he fantaseado? Preferí borrar esos pensamientos dr mi cabeza
Me dispuse a cenar un sándwich y me coloqué la pijama, dormí como hace tiempo no lo hacía; como un bebé.. Preparada para el día de mañana, conocería a nuestra nueva socia... Vause.
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanfictionPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...