CAPITULO 36

1K 66 142
                                    

Alex.

La alarma suena sacándome de un precioso sueño con mi rubia, maldigo el día que apenas empieza, es lunes, son las seis de la mañana, no tengo a mi novia al lado, prometida. El pensar en novia me recuerda lo atrevida que fue Piper ayer, se está soltando no? El día de ayer fue un gran paso hacia adelante, espero que no demos unos hacia atrás de nuevo. Me levanto con mis mejores ganas, que son casi nulas, hasta el baño. Hago lo que tengo que hacer allí: ducharme, evacuar, cepillar mis dientes, lavar mi cara y aplicar un tónico; rutina diaria.

Camino de regreso al vestier donde había jurado ganar el juego contra Piper, el cual perdí porque me dejé seducir por esos preciosos ojos azules y esa bocota pervertida. Estas perdiendo el toque Alex, saqué un conjunto ejecutivo color vinotinto, camisa blanca debajo y sandalias altas del mismo color que mi camisa. Dejé todo sobre la cama y bajé para hacerme algo de desayuno, al final opté por cereal con leche y frutas picadas, mi teléfono sonó; un mensaje de texto.

**

SMS

Red:

Buenos días preciosa Alex, intentaré no sonar ofendida, a pesar de que si lo estoy por tu abandono. Cómo van las cosas? Nicky vino ayer a cenar y me contó que están pasando por una situación difícil... Déjense ver, las extraño.

Entre tantas cosas había olvidado casi la existencia de Red, aún no sé cómo quedará lo de la boda supongo que es algo que tengo que hablar con Piper primero, quizá a la hora del almuerzo hoy, tecleo una respuesta.

Alex Vause:

Buenos días querida, lo siento mucho y sí han pasado varias cosas, malas en su mayoría desde el rapto... Piper y yo estamos intentando manejarlo de una manera madura, pero me conoces... Estaba pensando en que puede que pasemos cenando por tu restaurant, lo hablaré con Pipes en el almuerzo y te avisaré.

Red:

Pues encantada las recibiré, creo que las dos necesitan un sermón y un regaño de esta casi anciana... Avísame lo que te diga tu novia y entonces estaré más que feliz de tenerlas aquí conmigo.

Me reí y tecleé

Alex Vause:

Prometida, si supieras el castigo que me dio por decirle novia en vez de prometida...

Recibí una respuesta inmediata.

Red:

Alexandra Vause! Bueno, creo que lo disfrutaste, te quiero pequeña. Besos

**

Dejé el celular y terminé de desayunar, recogí todo. Subí las escaleras rápido y luego de cepillar mis dientes y demás, empecé a vestirme. Me quité el albornoz y lo coloqué en su sitio, mi tanga rosa se veía desde el cesto de la ropa sucia y me trajo gratos recuerdos. Deja de calentarte con facilidad Vause, me regañé a mí misma. Siempre acostumbraba a usar bragas en colores neutros: blanco, beige, gris, negro. Pero en realidad si tenía unas cuantas de colores y le sorprendería a Piper que otros colores.

Me coloqué un conjunto de lencería del mismo color de mi atuendo de hoy, modele frente al espejo y se veía bien, bájale dos a ese ego Alex. Terminé de vestirme y me dirigí al baño para maquillarme, hoy sería una reunión importante aparte que, mi prometida estaría allí así que era doble propósito el estar a la altura de la ocasión.

Labios color nude, rostro contorneado, solo delineador y suficiente máscara de pestañas. Me hice una clase de peinado sencillo a medio lado, ni muy recogido, ni muy suelto, con ondas al final, esparcí perfume y estaba más que lista para ir a mi trabajo. Qué estará haciendo Pipes? No se había reportado, pero miré la hora y si la llamaba llegaría tarde a la reunión así que salí casi volando de la casa.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora