Capítulo 26 (Viaje de Alex parte 1)

851 74 16
                                    

Alex

Me despertó el sonido de la alarma, estaba exhausta. No había dormido lo suficiente, aún estaba sorprendida del aguante de Piper. Contuve la risa ante el recuerdo de esta misma madrugada porque la rubia roncada a mi lado. Eran las 6 de la mañana y cuando vi el reloj antes de acostarnos eran las 4:20 de la madrugada, después del sexo al aire libre decidimos pedir comida por delivery y terminamos escogiendo Mc donalds, después de eso tuvimos más sexo.

Caliente, fuerte y apasionado sexo de reconciliación. Me levanté de la cama con cuidado aunque la rubia ni sintió mis movimientos. Me introduje en el baño y programé el agua como todas las mañanas. Recogí mi cabello para no mojarlo y empecé a limpiar mi cuerpo con una esponja. Ahora debía concentrarme en otra cosa, el viaje. El vuelo salía a las 10hrs y tenía tres horas para llegar hasta allá, luego de tres discusiones con Piper anoche accedí a que ella me llevara el aeropuerto

*****

-Alex no seas testaruda, prefieres que un chofer del hombre que te quiere meter en problemas te lleve o yo?

Esta mujer era un caso serio.

-No es preferencia Piper, es seguridad para ti.- le dije

-No me hables Alex.- pequeña manipuladora.

-En otros tiempos, pasados a este claro, te hubiese llevado conmigo Pipes y probablemente nos hubiésemos quedado un mes disfrutando de las eternas y bien merecidas vacaciones. Haz ido a Suiza alguna vez?

-No, nunca.- me respondió de mala gana

-Algún día te llevaré, sin nada sucio de por medio.- dije soltando una risita.- bueno, no más sucio que las palabrotas que sueltas cuando cogemos.

Piper abrió los ojos como platos y luego me fulminó con la mirada, le guiñé un ojo pícara y no contuvo la risa.

-Eres una pervertida Alex.

-No más que tú cuando gritas mi nombre.- e hice una imitación de ella. Me empujó y vi cómo se sonrojaba

-Detente Al.- okey ya me dijo Al.

-Dejaré que me lleves al aeropuerto pero no esperaras a que me monte en el avión, me dejarás y te marcharas de ahí. Sino no hay trato señorita Chapman.- la rubia sonrió de oreja a oreja y se levantó de la cama para hacer un baile ridículo.

-Gracias Al, te amo.- me dijo tierna.

****** Fin del recuerdo********

Salí de la ducha envolviéndome en la toalla, cepillé mis dientes y metí de una vez el cepillo en el bolso pequeño que llevaría. Abrí la puerta del baño con sumo cuidado para no despertar a Piper pero ella estaba sentada en el medio de la cama con la mirada en algún punto del espacio. Me quedé mirándola en silencio, no había notado mi presencia. Se frotó los ojos y se estiró cayendo de espaldas en la cama.

-Cuanta flojera en un solo cuerpo.- le dije riéndome. Ella se sentó de un solo golpe y me miró sonriente.

-Buenos días Al, en realidad es que me siento liviana como una pluma.- me respondió sonrojándose.

-Después dices que la pervertida soy yo.- dije riéndome.

Caminé hasta el vestier donde ya tenía mi ropa seleccionada. Un pantalón de vestir negro y camisa manga larga blanca, de esas que el cuello cae en V. resaltaba mi pecho, encima me coloqué un jersey negro también, unos tacones no tan altos y salí vestida. Piper seguía acostada y cuando me vio abrió los ojos mucho.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora