CAPÍTULO FINAL

754 64 26
                                    

▪Kubra▪

El deber, siempre toca a mi puerta. Desde que tenía aproximadamente veinte años y empecé a crear lo que soy hoy. Y ahora, tantos años después decido cerrar el ciclo, por el bien de mi única familia: Alex y su esposa.
Siempre recordaré lo pequeña e indefensa que era Alex cuando llego a mi frente por primera vez, el lazo de amistad que creó con Fahri y lógicamente las sumas de dinero que me hizo ganar, por consiguiente a ella misma.
El negocio internacional había cesado luego del regreso de Alex en su junta con Matt, el desgraciado se encuentra donde debe estar y es que quien se mete con lo más preciado, paga con creces sus actos.
Ahora veo a la preciosa mujer en la que se convirtió Alexandra Vause... que desperdicio de tiempo tuvo Lee al no compartir al máximo con su hija, es una mujer en toda la amplitud de lo que la palabra significa, es exótica, es inteligente, es audaz, hermosa, sensual, respetable, intimidante, encantadora... siempre me quedo corto en palabras cuando a describirla me refiero.
Miro el temor en sus ojos al subirse a mi auto, sé que está conteniendo las ganas de llorar y me siento desgraciado por eso, es nuestro último movimiento, el definitivo para alfin decir adiós a nuestra red de narcotráfico que tantas vidas se robó en el camino.

No dice nada y yo tampoco lo hago cuando sube a la camioneta, solo me dedica una mirada cálida y temerosa, pero justo así es cuando más confío en su intuición. Es como cuando un animal se siente en amenaza y activa sus métodos de defensa para salir ileso de la situación, juega con el anillo en su dedo mientras lo observa con el entrecejo fruncido.

-Recuerdas cuando Diane murió?..- me preguntó sin mirarme al rostro.

-A la perfección...

*INICIO DEL FLASHBACK**

-No lo sé... Diane me llamó, ella... está muerta Kubra.- se había lanzado a mis brazos mientras rompía en un llanto inconsolable.- Yo... joder! He estado tan ausente... ella no fue la mejor madre pero...- su voz se entrecorta por el llanto.

-Tranquila Alex... debes ir a casa unos días...

-Sé que me amaba... a pesar de los daños, yo también la amo Kubra...- se separa de mí y noto como el delineador se escurre por sus mejillas.

-Debes ir a casa pequeña... tu abuela necesita de tí...

-Estamos... yo tengo una responsabilidad en Rusia...

-No te preocupes por eso... debo darte la orden de ir a casa?- le hablo con severidad para poder hacer que piense con claridad y ella niega con la cabeza.- Fahri irá contigo... por favor dale un abrazo a Diane de mi parte y recuerda pequeña, eres fuerte. Puedes con esto...

Solo con ella salían las mejores palabras de aliento y consejos que jamás di a nadie más, solo a ella tuve la iniciativa de consolar cuando sé que sentía su mundo derrumbarse.

**FIN DEL FLASHBACK**

-Por qué me preguntas eso Alex?- le pregunto con serenidad.

-Me siento igual que ese día... con respecto a... al miedo... se que todo saldrá bien, solo debo poner mi huella en un jodido aparato... Pero siempre hay un riesgo no?

-Todo saldrá como lo hemos planeado... y si en algún momento algo se complica... entonces yo tengo un plan B, nadie te hará daño... ni a Piper.- ella suspira y pierde su mirada en el vacío

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora