Capitulo 21

726 84 13
                                    

Piper 

Después del beso las cosas en mi cuerpo y mente estaban revueltas, intentaba seguir molesta con Alex pero simplemente no podía. Estaba herida, si. Pero intentaría escucharla y hacerla que me escuche, llegamos al piso PH que es donde estaba la sala de juntas más amplia del edificio. Cuando se abrieron las puertas todos los ojos nos observaban, estaba mi madre evidentemente furiosa, mi padre me miraba muy serio y Cal me sonreía. Creo que lo saben, dije para mis adentros.

Alex se aproximó hasta su secretaria que la estaba esperando y otros representantes de su empresa. Yo me dirigí hasta mi familia y los saludé. Cal me abrazó muy fuerte y me dijo en el oído

-Te la has liado Piper pero sabes que tienes mi apoyo

-Gracias Cal- dije también muy bajito

Mi padre me abrazó de mala gana y mi madre me ignoró por completo. Entramos todos a la sala, mi padre estaba sentado en un extremo y Alex en el otro, se veía muy segura y cómoda siempre en el trabajo, se notaba que le gustaba lo que hacía. Siempre hablaba con seguridad y naturaleza, entró Nicky y Kira repartiendo vasos de café a cada uno de los miembros, observaba a mi amiga desnudando con la mirada a Kira, no cambias nicky. Pensé.

-Buenos días- dijo mi padre- Hoy estamos aqui para el inicio de la segunda etapa del proyecto, donde nuestra socia Alex Vause nos va a explicar los aspectos básicos, tiempo y recursos que necesitaremos para que todo sea un éxito. Por favor señorita Vause- dijo mi padre señalandola.- La escuchamos.

Alex le sonrió devuelta y se levanto de su asiento, no la había detallado. Me encantaba cuando usaba este tipo de conjuntos ejecutivos, se veia encantadora y sexy, resaltaban sus atributos y era muy elegante. Alex se sumergió en sus palabras, hablaba con mucha emoción y hacía contacto visual con todos en la sala, luego de poco menos de una hora ya había terminado de explicar, algunas personas hicieron preguntas y yo solo estaba ahi babeandome por esa escultura bendita.

Todos aplaudieron y ella les sonrió a todos, mi madre se levantó de la silla y sentí un pánico invadiendo mi mente y cuerpo. Me levanté yo inmediatamente

-Aprovechando la oportunidad quería hablarles de un tema- dije con la voz un poco nerviosa. Alex me miraba fijamente, su sonrisa había desaparecido y se le notaba igual o más nerviosa que yo, todos tomaron asiento y me miraban atentos.

-Que pasó Piper?- preguntó mi padre. Cerre los ojos por unos minutos y empecé a hablar.

-Se que no es asunto de todos mi vida personal, creo que no debería ser asunto de nadie más que de mí misma; pero debido a algunas circunstancias he tomado la decisión de hablar antes de que comentarios mal intencionados sean expuestos antes.- La cara de Alex estaba mas pálida que su color natural, estaba de un tono grisáceo

-La señorita Alex Vause y yo somos novias, si. Novias- mi padre me observaba ahora con la boca abierta, mi madre se habia sentado de un solo golpe. Los miembros de la junta se les veía confundidos y Alex, había cambiado de color gris a verde y luego blanco papel en menos de 2segundos.- Lo aclaro con la real intención de que esto no va a afectar nuestro trabajo ni nada por el estilo, espero que entiendan mi posición y que no surgan nuevos inconvenientes.

Me senté y todos estaban en silencio, las miradas ahora se posaban sobre Alex y ella se sintió expuesta y presionada. Se sentó en su silla y empezó a jugar con sus manos sin levantar la mirada.

-Piper.- dijo mi padre, me sobresalte al oír mi nombre y Alex levantó el rostro al mismo tiempo.- vamos a mi oficina, la reunión ha terminado. Con permiso.- se levanto de su silla y todos lo hicieron igual, le lancé a alex una mirada tranquilizadora pero ella estaba con el entrecejo fruncido y mirada ausente.

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora