Capitulo 3

867 78 7
                                    

Piper

Al llegar al trabajo me topé con una Nicky bastante animada, era mi secretaria y se había hecho una de las pocas amigas que me quedaba, me observo con una sonrisa en su rostro y un cafe en mano para mi

-Buen día oxigenada, traes una cara de pocos amigos - bromeó conmigo

-Olvidas que día es hoy? - le dije aun con cara de perro y ella abrio sus ojos como platos y me miró avergonzada

-Lo siento Piper, sabes como soy con la memoria - bajo la mirada y luego me dijo - Tienes una junta a las 9 en punto en la sala de conferencias- aún tenía tiempo, tome mi cafe y me encerre en mi oficina sin decir nada, odiaba tratarla asi pero no era realmente mi intencion hacerlo me sente en la silla y me perdi en mis pensamientos por unos minutos.

Hoy teniamos una reunion con una prestigiosa empresa de construcción debido a que mi hermano Carl era arquitecto y nuestra empresa se encargaba de la financiación de grandes obras en la ciudad, observe el papel en mi escritorio Constructora El Imperio, no tenia muchos años de haberse fundado apareció de la nada entre las mejores empresas de construcción de la ciudad e inclusive del estado. No aparecía el nombre del Presidente, solo una larga lista de Directores y Subdirectores que vendrian en representación de la empresa.

-Piper? - irrumpió Nicky en mi oficina - Ya es momento de bajar - Me dijo esto mirando el suelo, aun se sentía incomoda

-Okey Nicky ya bajo - en que momento pasaron las horas tan rapido? - Ey nicky - dije antes que se marchara

- Si? - me miro sonriendo

- Lo siento, entiendeme y fue de muy mal gusto haberte tratado asi

-Tranquila cariño, te entiendo- y se retiró

Una vez en la junta todo fue de acuerdo a lo esperado, no pudimos negarnos ante la propuesta de la constructora y terminamos por aceptar firmar un contrato, los representantes decidieron fijar una fecha para que yo la abogada fuese a reunirme con la presidenta de la empresa y firmar el contrato, pregunté el nombre y no quisieron decirmelo..

-Mujer misteriosa- dije para mis adentros. Acepte reunirme el jueves a las 19hrs en una dirección que me enviaran luego y me retiré

El resto del dia paso sin mas emoción, me mantuve ocupada en el trabajo y mi madre me llamo irrumpiendo mi paz solo para decirme que si quería ir a cenar a la casa, la conocía y se me hizo raro asi que me invente una excusa y dije que no. Al llegar al departamento me encontré con mi realidad: La soledad. Amaba mi casa pero se sentía vacía, me reconfortaba estar en ella pero la a vez me ponía ansiosa.

Busque un poco de pan para comer con mermelada y mantequilla de mani, los recuerdos golpearon en mi cabeza como un martillazo y el dolor me embargo.. las lágrimas empezaron a salir y solo contenía mis ganas de lanzar todo al suelo y gritar sin consuelo, me sentía vacía, como es que realmente no era suficiente para nadie? Luego de tanto tiempo sali con muchos hombres, con los cuales las cosas no pasaban del sexo ocasional o una cena insípida. No entendía que estaba mal en mi, no es que siguiera enamorada de Larry, me causaba asco en realidad las veces que me entregué a él solo por intentar llenar un vacio en mi interior, es solo que el me había robado lo que tenía, mi seguridad y mi autoconfianza. Por fuera era una mujer fuerte, decidida y egocéntrica pero por dentro... era un manojo de nervios, insegura de mi misma de mi cuerpo y de mis decisiones personales.

Caminé hasta la nevera y saque una botella de vino me servi una copa y lo tome a fondo.

- A la mierda todo, me iré a un bar- bebi otra copa de ese vino que tanto me gustaba de una sola estocada y me decidí a salir de este encierro interno en el que tenía mi alma.

Escogi un vestido rojo ceñido al cuerpo, de tiros y que llegaba mas arriba de mis rodillas, decidí no usar brasier y me puse una tanga de encaje muy diminuta, este vestido hacía resaltar mis atributos, me coloqué unos tacones a juego, una cola alta y opte por un maquillaje oscuro y bien cargado que resaltaba mis azules ojos como unos reflectores, segui bebiendo del delicioso vino mientras me arreglaba hasta darme cuenta que ya sentía algo de calor en mis mejillas. Me subi al auto y fui rumbo a un bar muy sonado en la ciudad pero al que nunca habia ido debido a que era de ambiente

-Algo nuevo en tu vida Piper - me animé a mi misma y me detuve al ver el nombre del establecimiento The Secret resaltaba en luces color carmesí, estacione y sin más entre al sitio.



~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~

Se esta poniendo interesante, gracias por leer 🖤

Estrellita estrellita 👇👇

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora