Piper
-Todo lo que quiero debajo de mi arbolito, debajo de mi cuerpo, debajo de mi...- me sonroja decirlo.- Eres tú Alex Vause...
-Estoy bastante ebria casi igual o más de lo enamorada que estoy de usted señora Vause.- mi chica habla muy lento y su voz es unas escalas más ronca.
-Mi esposa ebria... siempre te pones un poco imaginativa cuando estas ebria...- me avergüenzo por la emoción en mi voz.
-Siempre quiero hacerte el amor bebé, soy muy carnal, lo sabes; creo que es mi pecado... la lujuria.- acaricia su cuello a modo de masaje.- Todo da vueltas...
-Quieres que busque algo de café?- ella se carcajea ante mi pregunta.
-Qué es tan gracioso?.- le pregunto seria
-Es que hay dos tú.- miro desorientarse su mirada de vez en vez y me preocupa.
-Al... seguro te sientes bien?.- me siento a horcajadas sobre ella y tomo su rostro entre mis manos.- Alex?
-Estoy bien amor... solo...- se ríe.- Necesito descansar, ven aquí.- extiende su brazo para que me acueste allí y lo hago encantada.
-Duerme amor, hoy debemos buscar a Diane para la cena de Víspera.- le doy un besito en la mejilla y noto que ya está dormida.- Te amo Alex...
Me aferro a su cintura y cierro los ojos para dormir en el mejor lugar del mundo.
Despierto sin mi esposa a mi lado, la sensación de soledad me golpea y siento desorientarme hasta que alzo la vista y me encuentro con una escultura de espalda vistiendose. Las gotas de su cabello mojado caían desde la parte baja de su cintura rodando por sus nalgas y goteando hasta el piso. Me siento en posición de indio para poder tener una visión total de su cuerpo, una canción conocida se escucha en la habitación y logro divisar que es de su teléfono, mueve sus caderas de forma ligera y suave como si fuese una respuesta automática de su cuerpo ante la melodía. Desciende su tronco para colocarse las bragas y mi corazón da un salto al mirarla en esa posición. Se toma su tiempo para ponerlas y con cautela me arrastro y camino hasta quedar detrás de su cuerpo, a medida que levanta su tronco yo desciendo hasta que mi rostro queda a la altura de su contorneado trasero, le doy un beso y ella reacciona con un grito y exaltandose.
-Buenos días amor...- le respondo riendo.
-Me asustaste cielo... llevas mucho tiempo mirando?- el tono de su voz se torna más grueso cuando trata de seducirme.
-Lo suficiente...- sigo repartiendo besos y me abrazo a su trasero frío.
-Amaneció enérgica señora Vause?- se voltea quedando frente a mi, desde mi posición sus senos desnudos se ven más grandes, su abdomen plano pareciera tener un escarchado natural. Asiento.- Debemos ir a desayunar con los demás...
-Tengo hambre de tí...- aspiro por encima de su braga y puedo escuchar el sonido de una Alex sorprendida por mi acto.- Acaso vas a privarme de lo que más me gusta comer?.- pestañeo coqueta para ella
-No tengo argumentos para oponerme amor... solo que estoy famelica.- se ríe apenada
-Me estás rechazando?- la reto y coloco mi mejor cara de manipulación. Hago el ademán de levantarme y ella coloca sus manos en mis hombros haciéndome descender de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Love is... pain? | VAUSEMAN 🖤
FanfictionPiper, la tipica niña de papa y mamá. Alex una mujer que fue forjada en el dolor y la mala vida. Dos mujeres completamente distintas, pero con algo en común: Inestabilidad. Solo basta una mirada para saber que llegaste al sitio que siempre buscaste...