*Prologo*

381 34 132
                                    

''No deberías correr por alguien que ni siquiera camina por ti, princesita''-Jack.

''A veces me preocupa arruinar las cosas''-Daniel.

''Me gusta pensar que a veces me extrañas''-Jonah.

''¡él mintió! abre los maldito ojos y nótalo''-Corbyn.

''Suelo extrañarte todo el tiempo, como si fueras a darte cuenta''-Jonah.

''Te mereces un amor sincero y duradero, no a una idiota como yo que no puede darte ni la mitad de ello''-Zoe.

''Uno debería aprender a irse cuando el otro también lo hace, supongo que nunca aprendí a hacerlo''-Jonah.

''Te juro que te quise como nunca he querido a nadie más, pero ya no voy a intentarlo''-Zoe.

''No espero que vuelvas, ni que digas nada, una parte de mi sólo espera que lo notes, que notes que yo si te quise, sin excusas''-Jonah.

"La música es la única que siempre logra salvarme"-Daniel.

''No quiero que otra persona te conozca y logre ver todas esas cosas que me vuelven loca de ti''-Zoe.

''De verdad quiero que te quedes conmigo, no por inercia o porque haya creado una especie de necesidad hacía ti, quiero que te quedes porque me agrada tu compañía, porque tu sonrisa ilumina a mi vida, porque sacas la mejor versión de mi y porque puedo ser yo mismo contigo''-Jonah.

''No importa que tanto te esfuerces por alguien, cariño, si no es para ti nunca lo será, aunque lo intentes mil veces''-Zach.

''No todos los problemas se arreglar con un ''lo siento'', Daniel, deberías saberlo''-Zoe.

''Seamos sinceros, nunca llegué a importarte ¿cierto?''-Daniel.

''Abre esa maldita puerta, ¡no puedes dejarme aquí, Seavey! no tienes ese derecho''-Zoe.

"Creo que no merecía que le escribieras tantas canciones, ¿cierto?"-Corbyn.

''Tengo un miedo indescriptible hacía él, y lo peor es que nunca creí sentirme así''-Zoe.

"¿porque "luchaste" tanto por su amor si al final ibas a hacer todo esto?"-Corbyn.

''Lo mismo que tiene de lindo, lo tiene de idiota, Zoe, ya sabes eso''-Zach.

''Tal vez...nunca debimos conocernos''-Zoe.

"La amo mucho más que lo que tu pudiste amarla"-Daniel.

''Tengo unas ganas tan indescriptible de cerrar los ojos y que todo vuelva a ser lo mismo que antes''-Zoe.

''Sólo déjala en paz, le has causado más ataques de pánico que cualquier otra persona ¿acaso no notas como la lástimas? sólo aléjate''-Zach.

''Se que te vas a desenamorar de mí y no me importa, no necesito que vivas enamorado de mí, lo que importa es que siempre sigas eligiendome''-Zoe.

''Y cariño, si la vida nos entrelazara una vez, ese lazo no lo soltaría nunca, No otra vez''-Jonah.

''¿Eres feliz conmigo?''-Daniel.

''No quiero que te acerques a mí, nunca más''-Zoe.

''¿no puedes simplemente olvidarlo?''-Daniel .

''Seavey la estás perdiendo ¡Abre los maldito ojos!''-Jack.

''Supongo que no puedo perder algo que en verdad nunca fue mío''-Daniel.

"Si vuelves a tocarla te volaré los sesos"-Zach.

''Mis brazos siempre estarán abiertos para ti, sólo recuerdalo''-Jonah.

''Si decides irte, te entenderé''-Daniel.

''Solía visualizarte como alguien que nunca me lastimaría, ¿que debo creer ahora?''-Zoe.

''¡Nunca dejé de amarla! simplemente decidí respetarla''-Jonah.

''¡No puedes alejarla de mi! ¡también es mi maldita hija!''-Daniel.

"No me importa mi relación con ninguno de ellos, esa chica es mi hermana y mataría a cualquiera con tal de defenderla"-Zach.

''Vete a la mierda, si no se lo dices tú, yo lo haré''-Corbyn.

°°°°

°°°°

¡TERCERA TEMPORADA CHICAS! Esto es tan loco, lo que comenzó como una simple historia termino en una trilogía, que loco.

Espero que disfruten de esta tercera parte con esta dramática historia❤

Quiero aclarar que la idea esta de poner frases en vez de algún prologo narrado fue idea de blueberry-seavey, lo utilizó en una historia y me gustó demasiado la idea, y bueno...con su permiso aquí estoy haciendo lo mismo jsjs.

Por cierto, las canciones que deje arriba serán las canciones escritas por Zoe, les iré diciendo para quien será dedicada♡

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora