Forty six.

168 21 28
                                    

Los meses no tardaron en pasarse, los preparativos de la boda estaban prácticamente finalizados y los bebes nacerían en cuatro semanas, todo parecía ir a nuestro favor, nuestros planes iban bien y no podíamos pedir más que ello.

Llevaba unos cuantos minutos moviéndome incómoda en la cama, algo me incomodaba y no sabía que era. Por inercia a los segundos abrí los ojos cuando sentí una presión punzante en mi vientre, encendí la luz preocupada y al quitarme las cobijas vi que había líquido entre mis piernas.

-Daniel-lo golpee con nerviosismo-¡Daniel!-chillé con dolor al sentir otra contracción.

El chico se giró y me miró con un ojo abierto y el otro cerrado.

-Debemos irnos-me miró confundido.

-¿Qué ocurre? ¿estás bien?-se sentó en la cama y al ver el líquido maldijo para luego incorporarse-no te muevas-habló rápido mientras corría de un lado al otro marcando el número de alguien en su teléfono.

Mientras él hacia su buen papel de papá y novio preocupado yo comencé a pararme con delicadeza para ir matando algunos puntos.

-Dije que no te muevas-se hincó frente a mi y colocó los zapatos en mis pies para luego sujetar mis manos-si Zach, por favor llama a Corbyn-habló al teléfono-nosotros iremos yendo, nos vemos allí, vale.

Finalizó la llamada, me dejó junto a la cama y luego corrió terminando de guardar algunas cosas en un bolso y luego colocarla en su brazo.

-No necesitaremos eso-afirmé y él acercándose nuevamente sujetando mi mano y cintura para ayudarme a caminar-aún no nacerán, faltan cuatro semanas.

-No sabemos eso-intentó calmarme.

-¿Qué pasará con Mía?-pregunté acercándome a la escalera.

-Jack viene por ella-contestó rápido.

Con cuidado bajamos la escalera y luego Daniel corrió hacia el coche mientras yo terminaba de salir. Otro coche se estacionó con brusquedad y Jack bajó de allí exaltado.

-¿Estás bien?-preguntó sujetando mi brazo, yo asentí y luego me ayudó a subir al coche de Daniel-yo me encargaré de Mía ¿si?-asentí-no se preocupen por ello.

Y sin más Jack se alejó y entró en la casa dando a entender que era hora que nos fuéramos.
Daniel sujetaba mi mano y la apretaba con fuerza mientras con la otra sujetaba el volante e intentaba mantener la calmas y la concentración en el camino

Que diera a luz cuatro semanas antes de lo esperado era muy peligroso, aún faltaba un mes para que fuera la época correcta y en este punto del embarazo es peligroso que los bebés nazcan, aún faltan alguna cosas por formarse, por lo cual era entendible que todos estuviéramos nerviosos al respecto de esto y esperábamos que fuera una falsa alarma y no que verdaderamente los bebés quisieran salir de una vez.

Al llegar al hospital la puerta junto a mi fue abierta antes que Daniel pudiera bajar y pude ver a un Zach con su pijama de dinosaurios, el cabello despeinado y una cara de cansancio.

-Ven, pedí una silla de ruedas-me ayudó a bajar, Steph que estaba junto a él sujetó la antes nombrada y yo me senté allí para luego ser empujada por Daniel dentro del hospital.

-Buenas noches-le habló a la enfermera que me miraba preocupada-está embarazada, aún faltan cuatro semanas pero parece que se rompió su fuente ¿es eso posible?-la enfermera no dio respuesta y pasó a buscar a sus compañeras para llevarme con rapidez y centrarse en hacerle algunas preguntas a Daniel mientras me llevaban a otra habitación para examinarme.

-¿Cómo te sientes, linda?-me habló una mientras la otra comenzaba a colocar aparatos en mi cuerpo.

-Siento presión-asintió.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora