El bar parecía estar lleno a primera vista por lo que el deseo de querer marcharme fue inmediato.
-no me siento cómoda-le susurré a Daniel tomando con fuerza su brazo.
-tranquila amor-acarició mi mano-te tengo ¿recuerdas?-asentí suavemente, junto nuestros labios en un corto beso y luego siguió caminando dejando que tomara su brazo.
''Te tengo'' era algo que Daniel solía decir cada vez que me sentía mal, por mi asma, mi claustrofobia, ataques de pánico y demás. En esta ocasión había deducido al instante el hecho de que la multitud no me había hecho sentir muy cómoda. Solía decirlo para hacerme sentir mejor, lo que milagrosamente siempre ayudaba; siempre lo decía, luego sonreía, a veces me besaba y luego todo empezaba a volver a su sitio.
-¿por los novios?-Jack elevó su botella de cerveza y yo reí.
-aún no estamos casados-contesté tímida tomando mi botella también.
-no arruines el momento-contestó Zach tomando su botella.
Todos las golpeamos con suavidad en el aire y luego le dimos un sorbo.
La noche transcurrió entre risas y algunas bromas, la menos favorita para Daniel fue una de parte de Jack, citando sus palabras ''Ahora no podrán volver a tener sexo hasta que se casen'', todos rieron excepto Daniel que negó lentamente. Cuando pareció que una posible discusión al respecto se avecinaba, Gabbie ágilmente se metió entre ambos diciendo que amaba la canción que estaba sonando y prácticamente arrastró a Jack hasta la pista para bailar con él.
Zach y Steph no tardaron en seguirlos y la pareja sobrante y nosotros no podíamos parar de reír de sólo verlos. Zach parecía querer besarla o más bien, comérsela, y era cómo si la chica ni lo notara lo que hacía la situación más graciosa.
-Zach decidirá volver antes de que ella noté que quiere besarla-habló Corbyn.
-claro que no-Daniel lo miró con una mueca-le tengo fe a Zach, no es tan idiota y ella lo notará-aseguró.
-¿apuestas?-Corbyn estiró su mano hacía Daniel.
-Nada de apuestas, Besson-Chris puso la mano sobre la de él-la última vez no salió tan bien, ¿recuerdas?-Corbyn se rió nervioso y asintió.
-Steph se dará cuenta antes-susurró Daniel al rubio.
-te apuesto a que no.
-hecho-estrecharon sus manos por debajo de la mesa y no pude evitar reír.
Nuestra atención volvió a los dos chicos bailando, Steph bailaba de una forma muy sensual sujetando la nuca del morocho y el otro sujetaba su cadera intentado moverse al ritmo de ella, y de un segundo a otro ¡Pum! se besaron intensamente y Daniel festejó en su lugar.
-¡Ja! te lo dije-habló burlonamente y Corbyn rodó los ojos.
-luego hablaremos de eso-Daniel asintió.
-¿quieres bailar?-le susurré y este me miró unos segundos antes de susurrar un lento ''si''.
Sujeté su mano y caminamos hasta la pista de baile. Me dio una suave vuelta y luego me apegó a su cuerpo, la canción ''Better'' de Khalid comenzó a sonar y sonrió.
-que oportuno-asentí.
Sujetó mi cintura y pegó nuestros pechos, acercó su rostro al mío permaneció allí mientras se movía con lentitud y sensualidad al ritmo de la música, pasé mis manos de sus hombros a su pecho y cerré mis ojos dejándome llevar por sus movimientos y tranquilizándome sintiendo su colonia tan característica de él.
ESTÁS LEYENDO
•Don't stop loving me• 3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》
Fanfic《Tercera temporada de Don't Forget Cause I Love you》 •Lo único que quería, era que nunca dejaras de amarme...¿qué fue lo que hice mal? ¿En qué me equivoqué para que tus sentimientos cambiaran? ¿Qué fue lo que no te di? No se que fue lo que hice mal...