SANHA..........
Fui reclutada en el apartado 4G del centro de entrenamiento, este recinto estaba especializado en humanos contactados e híbridos, nuestras condiciones eran diferentes a los gnemensis (habitantes de Gnémesis) la mayor preocupación aquí era el tiempo; este no era el mismo que en la Tierra y si nos regíamos a las leyes físicas del planeta; yo volvería a casa con más de mil años.
Desde mi llegada hubo un encargado de medir mi nivel de oxígeno, palpitaciones, trabajo neural, sistema nervioso y lo más importante, el envejecimiento. A mi edad humana solo se le había sumado dos años más, nada preocupante dentro del rango.
Estaba a dos días de "graduarme" y papá quiso mostrarme algo a lo que no todos tienen acceso; "El Giga" que a diferencia de lo que la humanidad entiende por este nombre, para ellos es una mega computadora que guarda desde la más pequeña información de cada habitante, todas eran carpetas digitales que se desplegaban al dictar un número de serie que se buscaba en un monitor más pequeño con el nombre del individuo.
-Sanha Astril Claver -Clan North. -Una cifra de cinco números apareció en la pantalla. -32985.
-¿Desea abrir el archivo completo? -habló el robot.
-Registro de nacimiento. -dictó papá.
-Registro de natividad abierto. -Un recuadro celeste mostraba la foto de una bebé que figuraba como desaparecida en "Misión Huida"
-¿Esa soy yo? -señalé.
-Sí, aunque la foto es algo vieja y los datos están desactualizados . -Lili, actualización de datos, por favor.
-Muy bien, ¿Qué celda desea actualizar?
-Retira la advertencia de desaparecida y escanea a Sanha para fotograma.
-Advertencia retirada. Iniciando escaneado. -Una luz roja me bañó por 5 segundos. -Escaneado completado. Bienvenida a la base de datos SANHA ASTRIL CLAVER. Ubicación natal: CLAN NORTH.
-Finaliza actualización. -la pantalla desapareció.
-¿Qué es eso de ubicación natal?
-Es en la familia que naces, aquí se llaman clanes, como pudiste ver, el nuestro es el Clan North y uno de los más antiguos. -Sonrió.
-Hay una sola cosa que aún no me has explicado. -adherí
-Aún seguimos intentando encontrar el rastro de tu madre, cuando sea hora te lo diré. -acarició mi cabello intentando darme algo de consuelo.
-Te quiero mucho papá. -lo abrace y agradecí que pudiera tenerlo.
-Vamos a que te prepares para tu examen. -Lo tomé de la nos encaminamos a el complejo de entrenamiento.
En un área mas alejada del centro urbano existía un campo libre de varias hectáreas que se utilizaba para pruebas de batalla, supervivencia, pruebas físicas y mentales, entre otras cosas más. Allí demostraría ante varios asistentes lo aprendido y me iniciarían como aprendiz de "La Fuerza Protectora de Galaxias" este era una parte de todo el ejército en general; el planeta ya tenían sus propios soldados y yo no entraba en esa categoría al ser una híbrida.
Me coloqué el uniforme de cuerpo completo gris y las botas, me dieron a escoger tres armas de tres niveles diferentes; me decidí por una espada de la colección de Saturno, una pistola de gas invasivo y mi favorito, los anillos de Icaro. Mi levitación no era la mejor.
Crucé el pasillo de seguridad y antes de entrar en la simulación me despedí de mi padre, que aunque él podría ver mi progreso desde el otro lado, yo estaría totalmente sola. La alarma de inicio sonó y desde ese momento se evaluaría mis capacidades mentales y físicas.
EINAR.................
Hace unas semanas se me había informado acerca de un nuevo ingreso que necesitaba ser supervisado; en consecuencia, fui trasladado a la base de entrenamiento de Amsia desde donde seguí las estadísticas de Sanha Claver hasta el día de hoy, donde seré testigo de la mayor prueba para un aprendiz humano.
Los guardias que protegían la entrada eran letales si intentabas colarte sin una identificación.
-Dg por favor. -saqué la tarjeta, la escanearon y me dejaron pasar.
-El ensayo está por empezar, toma asiento. -indicó la ingeniera Suhun, me abrí paso y me senté junto a Krasto.
-Lo felicito por su hija señor.
-Gracias, ¿tienes listo el programa? -desplegué la pantalla de mi trimax listo para seguir el proceso de la chica.
-Recuerdo cuando yo estuve ahí, fue difícil liberarme de los aros neutralizantes, ¿Cuánto tiempo estuve sin poder mirar la luz?
-Fueron dos días.
-Sí y sabe que más...
-Concentrémonos por favor. -Era un chico parlante y no podía cerrar el pico en acontecimientos como esto y frecuentemente eso le molestaba a los de mi alrededor.
Las tres primeras horas vimos a la joven buscar su sustento alimenticio y un hogar improvisado, los primeros obstáculos fueron voces susurrantes, su objetivo era ignorarlas, pero hizo algo mejor que eso.
-¿Cuál es el resultado Einar? -preguntó el analista desde el otro lado para poder introducirlo en el sitema.
-Evasión completa, su mente las dejó sin voz.
-Bien mi niña. -susurraba Krasto. -Quiero cuatro Talliors en sur, norte y noreste de su tienda. -dijo esta vez en un tono más firme.
-Exposición de Talliors en 3.....2.......1..... -el simulador los colocó en posición. -Misión: atacar al sujeto S. C.
Al acercarse todos tropezaron y cayeron, nadie podía creer lo que estaba viendo, ni siquiera el jefe de los guardianes había logrado tal hito.
-¡Quiero el doble de Talliors, una nodriza de Blebies y suelten al Centiel! -como General Superior tenía el poder para interrumpir el ensayo o cambiarlo.
-¡Cancelen el ensayo! -refutó Krasto.
-¡Se han soltado lo blebies y el centiel!
-¡Prosigan con el seguimiento!
-¡No! ¿¡Qué diablos estás haciendo?! ¡Mi hija no fue preparada para eso! -Krasto me sacudía.
-¡Tampoco fue preparada para crear un escudo a su alrededor!
-¡ES UNA NIÑA! -Un temblor devorador provocado por el padre de Sanha había hecho sonar las alarmas de emergencia.
-¡DETENTE KRASTO O MATARÁS A MUCHOS! -Le grité pero no escuchaba.
-¡Papá ya basta! -una voz juvenil nos hizo mirar detrás de nosotros, una figura fantasmal estaba posada en el centro de control.
-¿¡Sanha?! ¿Có...có...cómo saliste de la simulación? -por suerte el temblor se detuvo.
-Sigo ahí, bueno mi yo consciente sigue ahí, yo le estoy ayudando buscando los puntos débiles. -De pronto la chica cayó al suelo por algo invisible que la había golpeado. -Tengo que volver o nos vencerán.
Corrí de nuevo a mi trimax y busqué lo que estaba sucediendo.
-No, esto debe estar mal. -me dije al mirar la alerta alteración del entorno.
-¡Quiero un informe de el estado de mi hija, ahora!
-Señor, su hija ha separado su lado astral de su físico. Ella hizo un desdoblamiento.
-Ensayo terminado, calificación en espera. -La simulación había terminado y en medio del campo estaba solo ella, sin un rasguño.
Krasto dejó la sala para ir al reencuentro de su hija, mientras nosotros nos dábamos miradas de incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos
Ciencia FicciónLA LARGA BÚSQUEDA DE TRES CHICOS LOS LLEVA HASTA SANHA, LA ÚNICA QUE PARECE TENER LA CLAVE PARA ENCONTRAR EL QUINTO ELEMENTO. ACOMPAÑA A NUESTROS PROTAGONISTAS EN UN VIAJE DE MISTERIOS, ROMANCES Y PODERES SOBRENATURALES.