ALESSANDRO......
Un malentendido casi provoca que ahorca a cierto individuo de apellido Claver, pues no estaba del todo contento con su regreso ymenos con la idea de compartir el salón de clases. Luego de que la inspectora pasara lista por todas las aulas se llegó a la conclusión de que Sanha estaba inscrita en en otro salón por lo que fue removida del nuestro, la mala noticia fue que mi hermana también estaba en otro salón, pero es mejor que todos estemos en lugares distintos, aunque eso incluya a Alexandra.
Mi deseo por evitar a toda costa a la mejor amigade Alex se esfumaron al llegar el receso; mi hermanita puede llegar a ser demasiado fastidiosa.
-Si no quieres que los acompañe solo dilo, no pongas esa cara de pocos amigos. -la queja de Sanha detuvo nuestro caminar.
-¿y cómo sabes que estoy así por ti? -Respondí sin mirarla directamente.
-¿no es obvio? Cada vez que me ves pones esa cara de asco, más expresivo no puedes ser.
-¿¡Ahora quieres controlar mis expresiones?!
-¿¡ves?!
-¿¡No pueden dejar de pelear solo por un rato?! -intervino Alex.
-No, ya me fastidió el día, me voy al aula , igual ya mismo toca el timbre.
-Pero no te enojes Sanha.
-No estoy enojada contigo Alex, nos vemos a la salida. -se despidieron y Sanha tomó su camino hacia el edificio de las aulas.
-¡Qué tonto que eres!- Alexandra empezó a golpearme por hacer enojar a su befis.
-¡Auch! ¡grosera!
-Agradece que eres mi hermano, porque sino te mato pendejo.
-Ya, ya, no te enojes. -la abracé para calmarla, y aunque seguía insultandome logré apaciguarla.
SANHA.......
La primera semana de clases siempre es fresca; se presentan los licenciados, cambian los horarios, toman pruebas de nivelación, y todas esas vainas. Esto me daba tiempo de "estudiar" los pocos datos que conseguí de los hermanos Helly, en mi mente seguía el asombro de saber que ellos dos son gemelos. Aún así, Alex no comparte casi nada del carácter que él se carga.
-Muy bien veamos que más tienes Alessandro. -dije al mirar los archivos en mi trimax. -Guardián del elemento tierra, General en jefe del ejército, condecorado por hazañas dentro de la fuerza protectora de Galaxias, investigador y teórico. -Ahora entiendo tus aires de superioridad;vamos con Alejandra. -Guardiana del elemento aire, consultora y maestra histórica, mediadora de la asociación de especies planetarias y secretaria general del Maesteo Alpha. -Mmm, no tiene nada que envidiarle al hermanito, pero por hoy es suficiente, tampoco es que haya más información, así que a dormir.
Mediados de noviembre, las pruebas parciales se acercan y las lluvias no cesan; Alex y yo nos vemos en pocas ocasiones, intento mantenerme alejada de los hermanos, no me siento cómoda en medio de dos personas que se entienden perfectamente. En este punto, Einar ha sido bastante comprensivo y se ha quedado a mi lado, pero si sabe lo que tengo armará un enorme drama.
-Jamás llegué a entender la razón por la que ya no sales con tu mejor amiga.
-Ya te dije que es por Alessandro, no me cae bien y ellos parecen caerse bien.
-Pero es tu mejor amiga de toda la vida.-Einar miraba con nostalgia a los hermanos.
-Tampoco es así cómo lo quieres ver, tú mismo has sido testigo de que si hablamos y nos vemos, claro que no como te conté. -el timbre sonó y volvimos al aula.
ESTÁS LEYENDO
Los Elementos
Научная фантастикаLA LARGA BÚSQUEDA DE TRES CHICOS LOS LLEVA HASTA SANHA, LA ÚNICA QUE PARECE TENER LA CLAVE PARA ENCONTRAR EL QUINTO ELEMENTO. ACOMPAÑA A NUESTROS PROTAGONISTAS EN UN VIAJE DE MISTERIOS, ROMANCES Y PODERES SOBRENATURALES.