Escena eliminada

3.7K 479 78
                                    



Bueno,  iba a poner a Neron que se cuidara con preservativo pero es tan bruto que se negaría a ponérselo,  y pues aquí les muestro como iba a ser la escena.  Se van a morir de risa,  espero que les gusten:



Detengo a Nerón antes de que me penetre y saco de la mesita un condón de los que tiene Bastián.  Se lo paso. 

—Pontelo —le digo.  Él mira el empaque de una forma rara. 

—¿Donde se pone eso?   —inquiere dudoso y haciendo una mueca de confusión. 

—Ahí,  en tu miembro,  ahí se usa el gorrito—digo—. Iré al baño,  regreso. 

Salgo nerviosa al baño y me encierro,  respiro profundo.  Cuento hasta cinco y lavo mi cara.  Regreso de nuevo y quedo sin palabras en cuanto veo a Nerón con el condón en la cabeza.  Lo tiene rodeando su cara y voltea a verme con el rostro deformado por el ajuste del látex. 

Por Dios,  que bruto. 

—¿Qué haces?  Eso no se usa ahí —grito.

Él se lo quita y hace otra mueca de asco.

—Sabe a goma.  Pensé que se usaba de gorro,  eso dijiste,  "gorrito".  En serio ¿para que es esto? 

Giro los ojos. 

—Evita quedar embarazada y tener posibles enfermedades.  Para eso se usa.  Se pone en el miembro y listo.

—No voy a usar esa cosa,  en mi época no se usaba eso. 

Y se cruzó de brazos enojado.

—Con razón ustedes no llegaban ni a los 25 años,  siempre andaban muriéndose de cualquier peste.  ¿Ahora entiendes porque hay que protegerse? Aparte de que  se usa para evitar embarazos no deseado —le digo. 

—Tu eres bruja,  tú puedes hacer un hechizo de protección sin necesidad de ponerme esta cosa —murmura quejándose como un niño. 

—Vamos,  yo te lo voy a poner. 

Saco otro y empiezo a estimularlo a través de una felación,  en cuanto   consigo capturar su erección, le coloco el preservativo.  ¿Como sé ponerlo?  Pues leí instrucciónes. 

Enseguida me acuesto y está vez lo hacemos. 

...

Hacemos miles de poses y me gira cuesta abajo,  debo aceptar que se siente bien.

Enseguida Neron avisa que ya tendrá su orgasmo. 
Y lo hace,  sale de mi y me doy cuenta de que algo anda mal.  Por las piernas me chorrea un líquido espeso y blanco.  Miro a Neron y busco su preservativo.

—¿Donde está? 

—¿Qué? 

—¿Donde está el puto condón?  —exijo.

—Ah,  me lo quité,  es que me molestaba.

Hijo de su madre.  Ahora lo mataré. 



...

Espero que les haya gustado. Jajajaja pronto habrá otro capítulo.  😘😘😘

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora