Éste capítulo va a dedicado para una chica que va a cumplir años el sábado y pues me adelanté a hacer su dedicatoria por si no actualizo el sábado. AndreinaZamora
Y también para mis nenas
Dayaurbina04 luluc5 y Ericka 😍😍😍😘😘😘Que lo disfruten 😘😘😘
...
—Despierta, es hora de cenar.
Escucho una voz y abro los ojos algo cansada y sintiendo un dolor en el vientre bajo, es como si me hubiese quedado vacía. Enseguida recuerdo que me quedé dormida y busco a mi bebé con el temor de que me la hayan robado. Pero ahí está dormida y a su lado está sentado Blaise. Me sonríe mientra mira la televisión. La enfermera me coloca un soporte para la comida y miro lo que me trajeron.
Es puré de patatas, quesos, verduras y pechuga. Pero no crean que es mucho, en un poco de cada cosa justo para el estómago. También hay una gelatina y agua.
—Gracias.
—Regresaré en un momento cuando termines —dice ella pero su mirada se va a Blaise y le sonríe, mientras que él le da una sonrisa amable y confundida, en cuanto ella se va me mira a mi y descubre mi seriedad.
—¿Pasa algo? —inquiere.
—No, no pasa nada —murmuro tomando el tenedor.
—¿Dormiste bien?
—Si —digo seca y algo molesta.
Como un poco de puré con queso en tranquilidad pero sí, algo celosa.
—¿Por qué tan callada? —inquiere acercándose y sentándose a un lado de mis piernas.
—Por que estoy comiendo, ¿no? Aunque no debo comer tanto, he quedado gorda y no me veo como esa enfermera delgada y bonita —murmuro por lo bajo.
—No Aisha, yo te veo bien, eres hermosa. No tienes porque compararte con nadie, ¿entiendes?
Me río seca tomando un poco de agua.
—Eso lo dices tú que supuestamente eras feo para otras mujeres y resulta que la enfermera te encontró muy guapo, ¿o no?
Se ríe y eso no me gusta porque es como si se burlara.
—Ay Aisha, esos celos —dice riendo—. Sólo le sonreí por amabilidad porque no puedo andar de rabioso con todos. Y además si ella no me vió horroroso es porque tuve que hacer un hechizo para que nadie me viera horroroso. Pensarán que Naisha no puede ser hija de un hombre tan feo y que tu menos podría ser mi esposa.
Lo miro y asiento con la cabeza, luego miro el plato de comida e instantáneamente pienso en que estoy exagerando. No puedo tomar las cosas tan en serio cuando es obvio que no hay nada entre los dos.
—¿Quieres comer? —inquiero.
—No, gracias.
—¿Ya te comiste algún animal vivo? —bromeo y me mira con asco.
—Soy un demonio refinado, lo que pasa es que no tengo hambre, comí algo antes de encontrarte.
En silencio acabo con gran parte de la comida porque joder, el estómago estaba muy vacío, era como si se hubiese expandido. Me sorprendí de no dejar nada pese a que mi autoestima se estaba haciendo mierda.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)
Fantasía¿Qué harías si a tu puerta llega un libro negro en donde te promete el amor, si despiertas con un conjuro a un Guerrero convertido en hielo? ¿Lo harías? Aisha si lo hizo sin saber que despertaba a un demonio atormentado. Tan frío como su cora...