Capítulo 41

2.9K 419 181
                                    

Entre lágrimas y sintiendo su presencia me quedo hablando al aire,  con la esperanza de que me escuche. 

—Vas a seguir siendo invisible para mi,  no entiendo tus razones pero esperas que sean muy buenas como para que me dejase en el olvido. 

Vuelvo hacerme un ovillo absorbiendo mi nariz,  hasta hace un momento sentí un peso en mi cuerpo,  como si alguién intentara aplastarme,  pero no sentía miedo,  sabía que era Blaise quien me abrazaba.  No podía equivocarme.  Además de que sentí sus caricias sobre mi vientre. 

Él aún vela por mi.  Me cuida o no sé que es lo que hace. 

Tras tomar todo con calma y deteniendo mi llanto,  cierro mis ojos y ya no lo siento a  mi lado. 

....

—Que delicioso huele acá —digo llegando a la cocina en donde veo a mis queridos tortolos jugando mientras preparan el desayuno.  Ambos sólo llevan puesto pantalones pijama de cuadrito color azul,  están iguales.  Más no llevan nada que cubra sus abdomen. 

—Estamos haciendo un rico hotcake,  también hicimos tocino y revoltijo de huevo —dice Damián guiñandome un ojo y le sonrío tomando asiento sobre la silla que se sitúa en la  pequeña isla de la cocina. 

—Es cierto,  y creo que ha quedado rico.   No más que ni te antoje de café —murmura Bastián trayendo en mano dos platos,  en uno había tostada y en otro el revoltijo de huevo.  Después trajeron los demás envases y se sentaron conmigo. 

—Que delicia.  —paseo mi lengua por mis labios y suspiro tomando mi tenedor. 

El desayuno estuvo perfecto,  así que yo me sentía mucho mejor sin malestares,  desde que llegué del pasado no he vuelto a tenerlos. 

—Aisha,  ¿no sabes el nombre que le pondrás a tu bebé?  —inquiere Damián.  Y niego. 

No lo he pensado,  aun no me decido entre una larga lista. 

—Aún no,  pero sí ustedes tienen sugerencias me ayuda mucho —respondo para luego tomar  del jugo.

—Ow si,  me gustaría que le ponga uno similar al mío,  como "Bastiana " ¿Entiendes?  Es la combinación mía y de tu madre. 

Frunzo el ceño negando totalmente. 

—No me gusta,  me suena a un travestis —bromeo y me lanza un trozo de pan en la cara. 

—Graciosa —dice serio.

—¿Qué tal una combinación entre su padre y tu?  —pregunta Damián y me muestro confundida.

—¿Por que yo tendría que ligar a Nerón con ella?  — cuestiono bajando de la silla y yendo al sofá,  ellos me siguen. 

—Pues es el padre de la niña,  aunque tú no quieras entenderlo.  Y antes de que te altares me gusta mucho Naisha,  de él solo tendrá una "N" Además esa misma "N" La tiene tu madre,  la tiene Bastián y yo también. 

—Pero no Blaise —musito en voz baja pero me escuchan. 

—Blaise es quien se lleva lo mejor aquí,  tiene tres letras "A, I y S" 

Me sonrojo,  es hermoso.  En realidad me encanta. 

—Es cierto,  me encanta —murmuro muy feliz sonriendo como estúpida. 

—Es hermoso, pero como me encanta entrar en dejate que me mejor le ponga Blaisha —opinó Bastián y me río un poco por su combinación,  aunque está hermosa. 

Pero más me gusta la primera,  porque están las letras de las personas que más quiero.  Excepto Nerón.  A ese que se lo coma un tiburón y lo escupa lejos.

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora