capítulo 45

2.9K 376 213
                                    

Nerón: 

El soplo de un aire fugaz que sale y se desvanece, me deja como efecto sobre un cristal transparente,  la huella de su nombre:  Aisha. 

Pensar en ti se ha vuelto mi pensamiento favorito,  antes tenía la mente bloqueada,  vivía en una burbuja que ahora está rota,  que me ha permitido liberarme para llegar aquí y buscarte. 

Lo sé,  sé que soy tan idiota pero quién sea libre de pecado que lance la primera piedra,  considero que errar es de  humanos.  No somos seres perfectos y en  ningún momento te mentí cuando te dije que en el pasado había dejado a alguien y créeme,  ese alguien no era el monstruo de ahora. 

Eva era dulce e inocente,  una flor sin espina,  pero su inocencia fue arrebatada por esa bruja y sé que todo estaba planeado,  que todo tuvo un propósito. 

Me querían usar a mi para matarte Aisha,  y aunque varias veces sentí el impulso de hacerlo,  te ví con otros ojos y en tu interior pude ver tu inocencia que se me asemejaba con Eva,  tu ingenuidad que no merecia ser maltratada,  pero ya sabía que podía matarte si seguía a tu lado,  sólo que nunca lo dije. 

Los árboles pasan ante mis ojos como sombras momentáneas,  los dejo atrás con el recorrido y mis oídos se agudizan con aquella voz que más de una vez escuché en el radio de Aisha,  es Coldplay y claro que recuerdo esa canción,  si mal no recuerdo es " Always in my head "

Define justo lo que siento. 

"I think of you
I haven't slept
I think I do
But I don't forget
My body moves
Goes where I will
But though I try my heart stays still
It never moves
Just won't be led
And so my mouth waters to be fed
And you're always in my head
You're always in my head... "

(Pienso en ti
No he podido conciliar el sueño
Creo que sí
Pero no he podido olvidarte
Mi cuerpo se estremece
Y va donde yo lo diga
Pero aunque lo intente, mi corazón se queda
quieto
Y nunca se mueve
No cambiaré de opinión
Mi boca le riega agua al destino
Y siempre estás en mi mente
Siempre estás en mi mente...)

Cierro los ojos acariciando a Blackie,  no dejaban entrar animales en el bus,  así que lo metí en un bulto ya que no es tan grande,  y he logrado entrarlo,   estoy en el último asiento alejados de los demás. 

Miro por décima vez el anillo,  no se pone rojo,  sigue igual.  Quiero encontrarla,  quiero abrazarla pero se que no será tan fácil. 

Tras largas horas en este bus y con el apetito abierto deseando comer algo y tomar agua,  reflejo la parada de bus y de como todos salen con prisa.  Dejo que se levanten y tomen su tiempo en salir,  no quiero que mi perro me delate. 

—Debes entrar y quedarte callado —susurro cerrando el bulto y parece entenderme. 

En cuanto todos o las mayorías salieron,  me levanto y sigo el camino,  bajando me doy cuenta que hay unos que otros seguridad y trato de no parecer sospechoso de nada. 

Sigo el camino cerca de las demás personas y miro un letrero que me dice que estamos en New York. 

Espera...  Esto me suena a muchas películas que llegué a ver en donde se firmaron aquí o hicieron ilusión de eso.

No sé a donde ir pero seguiré el camino a donde me lleve ella,  aunque no tengo idea de donde puede estar. 

...

Pensar que iba a ser fácil localizarla,  me di cuenta que Aisha estaba más lejos de lo esperado,  he recorrido durante días cada lugar sin quedarme en uno solo,  he pasado hambre,  he dormido poco,  me he desmayado varias veces.  He recurrido a refugio pero las mayorías siempre están llenos y por alguna razón se me hace difícil acceder. 

La Bruja Y El Guerrero De Hielo (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora