Infección

1.6K 110 1
                                    

15 de Marzo
7:30 am

JK: Ahh!! Otra vez!!

Salí corriendo de mi habitación, entré rapidamente al baño y luego a la cocina.

JK: Ah!...esta caliente!...mejor llevo lo demás y lo como en la escuela.

Sin darme cuenta deje la TV encendida. Las noticias decian.

Se a encontrado el secreto para la juventud eterna. Los especialistas dicen que con dos inyecciones de este milagro podrán ser jovenes para siempre.

7:45 am

JM: ¿Donde estarán?, llevo esperandolos mucho rato, mejor ya...

TH: ¡JIMIN!

Vi de lejos a Tae corriendo.

JM: Al fin, aun no llega Jhope.

TH: Perdon, me olvide mi libreta y tuve que volver.

JM: Ahh! Porque no me sorprende, bueno entremos que se nos hace tarde.

Le sonrio y entraron juntos.

JM: Le dije a Hyung que llega temprano hoy.

TH: Jaja...debe haberse quedado dormido, no te preocupes Jimin lo veremos en el receso.

JM: Esta bien...

Entraron a la clase.

8:00 am

JH: ¿El secreto de la eterna juventud?

No me di cuenta de la hora y segui escuchando lo que decian en las noticias. Mi madre, tambien algo impresionada se quedo viendo las noticias conmigo.

Estamos grabando en vivo como los dos primeros sujetos se inyectan la primera dosis.

JH: Mamá, ¿Usted cree que eso sea verdad?

M: Nose hijo...parece mas habladurias, solo quieren ganar dinero.

Como ven ya terminaron de inyectarles la dosis a los dos, ahora deben esperan  30 min para la siguiente.
Otros dos sujetos ya estan entrando.

JH: Si, parece más un show.

Este es un gran...esperen... parece que uno de los sujetos tiene un complicación, los medicos se lo han llevado a otra sala...el ingreso esta prohibido...les avisaremos en unos momentos.

M: Parece que no les salio muy bien su negocio.

JH: Pero quizas era aler...Ahh!! Es tarde!! Jimin va a matarme!!

M: ahh..hijo me asustaste.

JH: Perdon mamá...ya me tengo que ir!

Subi corriendo a mi habitación a traer mi mochila cuando escuche que mi madre me llamaba desesperada. Baje asustado.

JH: Mamá que sucede!

Mi madre temblando me señalaba la tv.

LOS OFICIALES ESTAN CERRANDO TODAS LAS SALIDAS DEL HOSPITAL, ESTAN INTENTANDO SALIR POR LAS VENTANAS, NO SALGAN DE SUS CAS...DERRIBARON UNA DE LAS ENTRA...CIERREN TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS, REPITO, ¡NO SALGAN DE SUS CASAS!

La señal se corto de golpe, me quede en shock, mi madre y yo nos miraron sin saber que decir.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora