Cap 38

235 33 0
                                    

6 de Febrero
12:16pm

JM: Tae aquí no ahí nadie.

TH: Ellos estaban aquí.

YG: No es ninguno de estos- dijo mientras empujaba con su pie a uno de los muertos.

JM: Deben estar en el siguiente juego...

Corrimos de vuelta al interior de la base, evadiendo a los guardias y soldados que pasaban, nos estaban buscando, era solo cuestión de tiempo para que le avisaran al jefe.

Llegamos de nuevo donde estaban esas puertas los cuerpos ya no estaban.

TH: ¿Debemos entrar?

JM: ¿Entraron por la misma puerta?- el me negó con la cabeza.- Ya no creo qu...

JK: Shh...¿escuchan?

Todos quedamos en silencio, escuchamos un pequeño quejido y muchas risas¿De dónde provenía?¿Es...él es?

JN: Es Nam..

JM: Están en el sótano.

12:17pm

¡Date prisa!

El infectado estaba a unos pasos de Nam.

NJ: ¡Hyung!¡P..puede...que el pasar del día...s...significa la vida!

¡No se vale ayudar!- el "jefe" hizo que el sujeto avanzará un poco más rápido.

NJ: ¡¡Hyung!!

JH: ¡Lo tengo!¡Es el hombre!

El sujeto se detuvo de golpe haciendo que cayera un poco de sangre sobre Nam.

¿Porque es el hombre?

JH: Por...porque...porque el hombre cuando es pequeño gatea, cuatro patas; cu...cuando es joven camina, dos patas y...y cuando es anciano usa un bastón, tres patas...-tenia la boca muy reseca.

¡Muy bien!- dijo como si nos animara.

El sujeto volvio a retroseder.

¡Bien es tu turno!-señalo a Nam.-¿Que tiene dientes y no come- dijo algo burlón y los demás lo siguieron- tiene barba y no es hombre? Tienes dos minutos.

Y el maldito reloj volvió a sonar.

JH: No te asustes, solo intenta adivinar.- le sonreí.

Se que él es muy inteligente, solo no debe alterarse. Paso el primer minuto y el sujeto comenzó a acercarse a mi

NJ: ¡Hyung no puedo!¡No puedo!

JH: ¡No piense en eso!¡Trata de ignorar todo!

Comenzó a balbucear cosas sin sentido y mirar a un punto en el suelo, hasta que por fin levantó la mirada seguro de su respuesta.

NJ: ¡Lo tengo, es el maíz!

Él detuvo al sujeto y se inclinó un poco hacia adelante.

¿Estas seguro?- le dijo sonriendo de lado- si no es la respuesta tu amigo morirá.

NJ: Yo...-me miro, estaba asustado.

JH: Confia en tu respuesta.- le sonreí.

NJ: Estoy seguro.- dijo firme.

Mmm...Pues felicidades es la respuesta correcta.-todos aplaudieron sarcásticamente.

Un gran suspiro de alivio salió de ambos aunque no duró mucho.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora