Cap 41

239 34 2
                                    

28 de Febrero
11:23am

La felicidad nos duro muy poco, tres dias despues que nacieron de los bebes recibimos un mensaje en la radio, enviarian bombas al pais, ese era el plan desde un principio, acabar con el virus a como de lugar.

Teniamos menos de una semana para poder escapar, encontrar un barco y huir. Pero las cosas no siempre iran a tu favor, la noticia llego a mas sobrevivientes y todos se volvieron locos, trataron mil veces de quitarnos los autos y apenas si salimos con vida con solo uno, lo que nos hizo perder el poco tiempo que teniamos pero por fin estabamos a horas de llegar a la costa.

JH: Mierda.

El auto se detuvo, se nos habia acabado la gasolina.

NJ: Iremos caminando.

Cada uno saco sus pertenencias y armas. Teniamos que seguir la carretera. Jin hyung llevo las pruebas y todo el set del laboratorio, o bueno, lo que nos quedaba, yo y Nam ibamos al frente.

El calor era sofocante y no habia lugar donde descansar, dolia cargar el arma, pero no podiamos bajar la guardia porque de la nada aparecian los sujetos o un maldito sobreviviente queriendo matarnos.

Jimin ayudo a Kimi cargando a Suni y luego Tae tambien cargo a Taeyang. Ella estaba debil, no tuvo ni siquiera tiempo de descansar despues del parto y apenas ponia caminar, despues de unas horas encontramos encontramos una gasolinera, no habia nada, pero por lo menos nos daria sombra, todos nos tiramos al suelo a descansar.

NJ: Debemos seguir.-se levanto son dolor- nos quedan menos de un dia.

Jin hyung, Yoongi hyung y yo fuimos los unicos que tambien se pudieron levantar.

JK: Me duelen las piernas hyung.

Me acerque y le extendi mi mano.

JH: Lo se...pero debemos seguir.- le sonrei.

Apreto mi mano y se levanto, mira a mis bebes y luego a Kimi, estaba palida y tenia los labios resecos.

JH: Toma.- saque un poco de agua de mi mochila- si tienes hambre o set me lo tienes que decir.

KL: Hay...- tomo un poco del agua- hay poca comida Hobi.

JH: Lo se...pero los bebes necesitan que tu estes bien.

KL: Debemos seguir Hobi.- me sonrio- yo estoy bien.

Seguimos por la carretera, teniamos poco tiempo para poder llegar.

6:00pm

NJ: Carajo...

Mire el cielo, el sol ya se estaba ocultando, esos nos dejaria mas indefensos, Jinnie de nuevo comenzo a dejar de comer, dandole toda lo que le tocaba a Kimi o Jungkook, sabia que la comida no iba a durar hasta mañana.

NJ: Debemos armar una fogata, es nuestra unica opción.

JH: Bien.

Dejamos las cosas aun lado de la carretera y comenzamos a buscar ramas para la fogata. Encontramos poco, cuando volvimos casi todos ya estaban dormido, incluidos los pequeños, quienes los cargaban Kimi y Jungkook.

TH: Por suerte no paso nada.

NJ: Ya debemos prenderlo.

Desperte a Jinnie, él me ayudo a poner las cosas en un circulo y luego hicimos la fogata aunque, la prenderiamos cuando ya estuviera todo oscuro ya que no iba a durarnos mucho.

JN: Se va a apagar pronto...

JH: Yo hare guardia.

NJ: Yo tambien.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora