Vkook

442 53 0
                                    

08 de Abril
8:23am

JN: Kookie

JK: Dime hyung.

JN: Por favor, llevalé el desayuno a Tae. Kimi, Jhope, Nam y yo iremos a conseguir unos medicamentos.

JK: Esta bien hyung.

Prepare su desayuno y subi hasta el tercer piso, tratando de no votar ni una gota de su jugo, entre a su habitación, por alguna razon estaba muy emocionado, él aun seguia durmiendo, puse con cuidado el desayuno en una mesita.

JK: Tae...despierta...

Abrio un poco sus ojos.

TH: ¿Que?...Hola Kookie.

Se sento rapidamente y me revoloteo el cabello, le di una pequeña risa.

JK: Hola, ¿como te sientes?

TH: Mmm...mejor, ¿que tal esta mi cara?

JK: Sigues guapo.

Solto una carcajada.

JK: Toma, te traje el desyuno.

TH: Wow...gracias Kookie.

Se veia muy lindo comiendo, parecia un niñito y sin darme cuenta me quede mirandolo mientras sonreia.

TH: ¿Quieres un poco?

JK: ¿yo?...¿Que?...Ahh...sisi gracias.

Él se rio de mi y me sonroje., comenzamos a conversar hasta terminar de comer. Nos reiamos de todo lo que hablamos, era genial pasar el tiempo con él
hasta  que nos quedamos viendo otra vez.

TH: Kookie.

JK: ¿Que?...ahh...perdon.

Me sonroje aun más al darme cuenta que me habia visto y trate de mirar hacia otro lugar.

TH: Nono...sigue asiendolo, mirame, me gustaba mucho como me miras, te ves tan adorable.

JK: Jaja...Tae...que dices.

Trataba de ya no mirarlo, pero entonces con una de sus manos voltio mi mirada hacia él.

TH: En serio... te ves tan lindo.

Senti como mi corazon comenzo a palpitar muy rapido, me quede viendo sus hermosos ojos cafes.

JK: ¿Te paresco lindo?...

TH: Me gustas Kookie.

Puso sus dos manos en mi cara, jalandome lentamente hacia él, mis pupilas se dilataron y sentia que mis mejillas iban a reventar de lo rojas que estaban. Cerré los ojos y él me dio un beso, nos quedamos asi por unos segundos, sentia como todo en mi se estremecia. Se separo de mi y puso su cabeza contra la mia.

TH: Te quiero mucho Kookie.

Le di una sonrisa mientras tocaba una de sus mejillas.

JK: Yo tambien te quiero Tae.

Me abrazo poniendo sus manos en mi cintura y jalando mi cuerpo más a él, puse mis manos en su cuello y volvimos a darnos otro beso, este era más lento y delicado, me dio una mirada y me recosto al lado suyo, nos pasamos hechados conversando. Se sentia increible ese sentimiento de tenerlo a mi lado, lo abrace y nos quedamos dormidos.

8:50 pm

Estaba caminando por los pasillos tratando de olvidarlo lo que habia pasando, estaba muy avergonzado y trataba de buscar una forma de arreglar ese asunto antes de que alguien se enterará. Cuando iba girando el pasillo algo me jalo la camiseta y me metio al almacen. Iba a gritar pero me di cuenta de quien era.

YG: Dime que paso ayer.

JM:¿Q..que?

YG: ¿Porque hiciste eso?

JM: ¿Que? Yo no lo hice, tu fuiste.

YG: Tu te acercaste a mi.

JM: Yo...yo no se que paso okey...solo hagamos como que no ocurrio nada.

YG: ¿Que? Primero acepta que fuistes tu quien provoco eso.

JM: Yo no lo hice, fue una casualidad, ya te dije.

YG: ¡Demonios! ¿Porque hiciste eso?.

JM: shh...callate.

YG: No me digas que me calle.

Me empujo contra la puerta y se acerco a mi de forma amenazante.

JM: Deja de hacer eso...¿Porque tanto problema por eso? Solo fue un beso que...

YG: No no...No, no lo fue.

Comenzo a irritarse un poco y se tocaba mucho el cabello, dando vueltas en el mismo lugar.

JM: Bueno lo que sea que haya sido ya paso y no le dem....

Sin dejarme terminar se acerco rapido a mi, agarrandome el rostro y volviendome a besar, esta vez mas intenso y casi sin dejarme respirar, trate de zafarme pero él era mas fuerte, bajos sus manos a mi cintura quedandome pegado a él, sentia muchas cosas en mi cuerpo, una sensacion muy rara y de un momento a otro sin pensarlo comenze a seguirle el beso, poniendo mis manos en su cuello tocando su cabello. Era  intenso y cada vez mas rapido, de pronto me solto y me empujo hacia un lado, ambos teniamos los labios rojos e hinchados, se acerco de nuevo.

YG: Esto...queda entre nosotros, ¿oiste?

Asenti con la cabeza.

YG: Bien..

Abrio la puerta y salio rapidamente. Me quedé sin saber que hacer, me recoste en el suelo.

JM: ¿Que acaba de pasar?

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora