6 de Febrero
11:48amEllos demorarian en encontrarme entre la tira de muestos que habia por todos lados, aproveche ese tiempo y comenze a tratar de salir, las rejas median al rededor de tres metros pero podia usar los rejas de aquellas ventanas para tratar de impulsarme.
TH: Funcionara, debe funcionar.- respire profundo y corri hacia aquella ventana.
El plan funciono y ya estaba al otro lado de la reja, ni siquiera se percataron de mi, estan mas entretenidos en Nam y Jhope hyung. Comenze a correr, aun seguia dentro de la base. Tenia que llegar con los chicos y aunque me doliera hacerlo, tenia que irme del lugar, como me lo habia dicho Nam hyung.
11:49am
NJ: Ya salio..- dije en un susurro y Hyung miro de reojo.
JH: Bien..- sonrio- debemos seguir distrayendolos.
Estabamos cubiertos de sangre y suciedad, sudando a montones, quedaban al rededor de 30 de ellos y estaban dispersos, seria un poco mas facil acabarlos.
¡Bien les daremos un poco de ayuda!- dijo uno de los soldados-¡La salida se encuentra por ese lugar!- dijo señalando una de las compuertas por donde habiamos entrado y todos comenzaron a reir.
!Que idiotas son! ¡Bueno por lo menos quedan los dos con vida!-dijo una de las mujeres.
Compuera comenzo abrirse y las rejas tambien empezaron a descender.
¡Sera mejor que se apuren!¡Antes de que se los coman!- todos rieron.
JH: ¡¡Corre Nam!!-hyung me jalo del brazo.
Comenzamos a correr desesperamente hacia la compuerta, chocando y tropezando con las rejas, algunos sujetos ya nos estaban alcanzando. Uno casi me llega a moder el hombro.
JH: ¡Vamos!¡Mas rapido!¡Van a entrar con nosotros!
Con nuestras ultimas fuerzas aceleramos la corrida y practicamente caimos al suelo cuando logramos entrar, la compuerta cerro de golpe aplatando a uno de ellos, la sangre nos volvio a salpicar pero ya no nos importo, tratabamos de volver a respirar, tosiendo e inhalando con fuerza sin poder levantarnos del suelo.
11:56am
YG: ¿A donde me llevan?
Lo sabras muy pronto.- ellos no paraban de reir y murmurarse cosas.
Los voy a matar.
Llegamos a unas puerta que se enconttaban practicamente juntas.
Entra ahi-me señalo la de un extremo.
YG: ¿Que hay del otro lado?- Comenze a girar mi cabeza.
Lo sabras cuando entres.
Al girar pude darme cuenta que al fondo del pasadiso los chicos se acercaba sigilosamente.
YG: ¿Y si yo no quiero?
No te conviene.- él seguia apuntandome.
Jimin se acercaban lentamente y comenzaba a puntar al que me estaba hablando.
¡Bang!
Cayo al suelo y los otros dos giraron por instinto. Aproveche la distraccion quitandole el arma a uno de ellos y matandolos en el acto. Jin y Jungkook llegaron segundos mas tarde.
JN: ¿Suga estas bien?
YG: Si, me querian meter aqui-señale la puerta.
JK: ¿Porque?
JM: Para llevarlo al "Campo de Juegos"-todos lo miramos.
JK: ¿Y que es eso?
JM: Cuan...cuando yo era soldado tambien solia hacer eso...-dijo cabizbajo- meten a un maximo de 5 jugadores por ronda, son tres juegos: El laberito, las adivinanzas y el cuarto de ciegos.
YG: ¿Y que demonios es todo eso?
JM: Juegos con los infectados, es su entretenimiento, debemos encontrarlos antes de que...
Escuchamos unos gritos provenir de una de las salas, era el grito de Taehyung, Jungkook no lo pensó dos veces y fue en busca de él.
JM: ¡Kookie espera!-lo seguimos.
JK: ¡Es Tae!
Al girar el pasillo pudimos ver como Tae estaba siendo apresado por dos guardias. Jungkook quiso gritar pero Jimin le tapó la boca y lo jalo hacia él.
JM: Demonios Kookie ¿Quieres que nos descubran?-dijo entre susurros.
JK: Pero él..
JM: ¡Callate!
Escuchamos como los guardias se iban acercando, todos nos pusimos pegados a la pared, yo apuntaba hacia el pasillo esperando a que ellos pasaran.
Unos segundos y ya estaban pasando, disparé y uno cayó el suelo. Tae logró zafarse y le disparé al otro.
JK: ¡Tae!- Jungkook se soltó del agarre de Jimin y fue a abrazarlo.
TH: ¿Kookie?- nos giró a ver-¿Q..que hacen aquí?
JM: Larga historia ¿Donde están los demás?
TH: Ellos nos metieron en una especie de laberito- señalé hacia el pasillo- Nam hyung me ayudó a escapar. Dijo que deberíamos irnos.
JN: ¿Que?¿Estas loco?
YG: Debemos ir por ellos.
Él asintió y tomó a Jungkook de la mano.
TH: No te alejes de mi.
Él le sonrió y todos fuimos detrás de Taehyung.
12:10pm
Llevábamos varias minutos tirados en el suelo, el dolor y la fatiga aún estaba a cada segundo que pasaba, era una tortura. Gire a ver a Nam, él estaba en posición fetal, tiritando un poco, con las pocas fuerzas que tenía me acerqué a él y le toqué un hombro.
JH: Tr...tranquilo- le sonreí.
Me devolvió la sonrisa y poco a poco dejó de tiritar. Por lo menos uno de nosotros se salvó o eso espero.
El silencio se esfumó con la puerta abriéndose.
Es hora del siguiente juego.
Quería golpearlos, tenía muchas ganas de matarlos pero casi no tenía fuerzas y no pusimos resistencia. Al salir vimos como retiran unos cuerpos de las puertas que estaban a un costado.
Bueno, creo que sí pudo escapar, sonreí y nos cubrieron las cabezas.
Llemanos a otro cuarto y nos amarraron a unas sillas clavadas en el suelo lo suficientemente separados. El lugar estaba completamente oscuro.
Bien este juego se llama "Las adivinanzas" y viendo que ustedes son amigos pues será como un ejercicio de confianza-y el chico que ahora estaba detrás de unos vidrio blindados junto a todos sus espectadores.
Las luces se encendieron y pudimos ver que adelante de cada uno se encontraba uno de los sujetos luchando con todos sus fuerzas para poner agarrarnos.
Bien tu comenzaras- me señalo- ¿Que animal tiene cuatro patas al amanecer, dos al atardecer y tres al anochecer? Tienes dos minutos.
¡¿Que?!
Un reloj comenzó a sonar, gire a ver a Nam, quien también buscaba la respuesta, ¿Que demonios, como voy a saber?
De pronto el reloj comenzó a sonar más fuerte y el infectado comenzó a avanzar, acercándose más a Nam.
NJ: Hyung.
JH: ¿Que? Es mi turno, ¿Por que avanzan el de él?- dije algo alterado.
Si tu no respondes él muere- se comenzaron a reír de nuestra desesperación.
Nj: ¡Hyung!
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.