Cap 34

235 33 0
                                    

5 de Febrero
9:00am

Nos detuvimos a un lado de la carretera para revisar a Yoongi hyung y seguir con las pruebas. Por suerte cuando llegamos a la frontera habiamos encontrado un pequeño camper que al parecer servia como topico. Nam reviso el lugar y encontro la medicina para Suga.

JN: ¿Porque primero nos querian matar y ahora quieren una cura?

JH: Cuando la infeccion comenzo, el general mayor dio la orden de eliminar a todo ser vivo que se encontrara, la idea era extiguir el virus a como de lugar, pero luego el virus se siguio expandiendo y los militares ya no podian resistir asi que como un ultimo intento desesperando se unieron con Norcorea y con esa ayuda puedieron continuar la mision.

JN: ¿Lograron completar la mision?- dije sacastico.

JH: Jaja...Solo lo retuvieron, pero despues hubo un conflicto por quien asumiria el mando.

JN: ¿Entre las dos coreas?

JH: No, entre todos, ambos generales fueron infectados y entonces se dividieron en 2 grupos combinados.

JN: Entonces... ¿Uno de los grupos nos quiere matar?

JH: Si, ese es en general el primer grupo que se creo para eliminar el virus.

JN: Entonces ese destruyo nuestro refugio.

JH: Si, el mio era el otro grupo.- Rió ironicamente- aunque ambos estan igual de locos.

JN: Si-le segui la risa.

Terminamos de revisar las pruebas y fuimos a ver a Suga.

11:45am

Kookie no habia comido casi nada de lo Jin hyung nos trajo, a pesar de que Nam hyung se disculpo no queria hablar con nadie y solo dormia o me abrazaba.

TH: Kookie debes entender, todos te queremos demasiado y no queremos que te pongas en peligro.

JK: ¿Porque todos creen que soy un inutil?- por fin logro decirme- yo solo quiero ayudar...

TH: No eres un inutil.

JK: ¡Claro que si!¡Ni siquiera pude ayudar a mis amigos en ese barco, yo solo me fui!- las lagrimas no paraban de caer sobre su rostro.

TH: Estabas asustado.

JK: ¡Soy un inutil y un cobarde!

TH: No digas eso...- levante su rostro y le di un beso, su labio inferior aun le temblaba un poco- Tu no eres un cobarde, yo si.- él me miro confundido.- Cuando mate a uno de ellos por primera vez me quede en shock y Jimin tuvo que llevarme jalando al auto, de no ser por él hubiera muerto.

JK: ¿E..en serio?...

TH: Si Kookie, todos hemos pasado por un mal momento, hemos estado peligro y por eso es que no queremos que tu te pongas en riesgo, eres él mas pequeño.

JK: ¡Yo no soy un bebe!

TH: Jaja...para mi si, eres mi bebe.- Le di un beso en su cabeza asiendolo sonreir un poco- te amo Kookie, no quiero que estes en peligro.

JK: Esta bien Tae.

Luego de unos minutos por fin accedio a salir del auto y fuimos con los demas a ver a Yoongi hyung.

11:56am

JN: Esto le hara mejor, despertara pronto.

JM: Eso espero...

JN: No deberias dormir asi, te hace mal.

JM: Estoy mejor hyung.

JN: Mm...no me convense, ve a descansar, él no se va a mover de aqui.- me miro serio.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora