1 de Marzo
6:00amHemos llegado al puerto, nuestros chicos compañeros les mostraran donde esta "Crucero".
La radio dio el aviso y todos nos levantamos. Kimi estaba algo mejor, en la noche se habia levanto dos veces para comer algo de la nevera, habia fruta y comida enlatada, Jhope lo calento en el microondas que estaba en una de las esquinas.
Tae quiso volver a cargar a Taeyang, Kookie aun tenia miedo y permanecia sujetado a Tae.
JK: Es muy bonito.- jugo con las manitos del pequeño.
La compuerta se abrio y todos bajamos detras de Nam y Jhope.
Estabamos en el puerto que estaba lleno de grandes barcos. Una mujer nos recibimos, era joven, casi la edad de Kookie, nos dijo cual era el barco que debiamos tomar y a que lugar debiamos llegar primero. Hicimos caso y llegamos a una pequeña sala dondeestaban un hombre y tres guardias mas.
Nos dieron ropa blanca que tenian algo escrito en el lado derecho.
NK2
Nos señalaron donde nos podiamos cambiar, obedecimos y luego cada uno fue revisado.
No decimos nombres aqui, ese es su nombre de grupo, ahora sigan el camino al comedor.- nos señalo el lugar.
Hicimos caso y llegamos a un comedor enorme, muchos de nuestra edad estaban ahi, uno de los guardias indico donde sentarnos y como teniamos recibiriamos nuestra comida.
JH: Ya se durmio.- Jhope estaba mesiendo a su pequeña en sus brazos.
TH: Que...- Tae se estaba devorando toda su comida- rica esta la comida.
JN: Claro- lo mire molesto.
TH: Hyung- me sonrio- cocina delicioso tambien, si no fuera por usted estuvieramos muertos.
JN: Ya ya...solo no te excedas.
JK: Toma Kimi- le paso al bebe- Taeyang tiene hambre.
KL: Bebe, tu hermana ya comio y durmio y tu recien tienes hambre.
Nam vino con su bandeja y se sento a mi lado.
JN: ¿Crees que estemos bien aqui? Todo esto es...raro.
NJ: Opino lo mismo Jinnie, pero no tenemos otra opcion, solo no debemos bajar la guardia.
Asenti, mire hacia los demas que estaban sentados, estaban bien, no tenia la piel palida ni estaban tan delgados como nosotros.
Los grupos NK1, NK2 y NK3 deben reportarse de inmediato en la pista de aterrisaje del barco.
JN: Somos nosotros...
Nosotros nos levantamos y detras de nosotros llegaron los otros grupos, al llegar a la entrado del comedor nos detuvieron.
Tus bebes deben quedarse- miro a Kimi.- te indicaremos donde esta tu habitación.
KL: Hobi...
JH: Ire con ella.
Como quieran, pero deben apurarse, a la capitan no le gusta esperar.
Los demas seguimos a los guardias hasta llegar a la pista.
8:00am
Llamaron al primer equipo, el NK1 que eran de 4 chicas y 2 hombres. Los demas nos quedamos a un lado.
Tomen un arma, tiene que acertar al objetivo- la mujer señalo hacia el fondo de la pista- todos ustedes deben hacerlo.
Ellos obedecieron, pero solo los chicos y una de las chicas pudo acertar. Jhope y Kimi ya habia vuelto.
JN: ¿Los bebes estan bien?
KL: Si...
JH: Tranquila- la abrazo- solo sera un rato.
El primer grupo fue separado en dos partes, lo que si lograron dar en el blanco y los que no, luego fueron llevados a otro lugar.
Bien le toca al otro grupo- se notaba que ella estaba molesta pero trata de sonar tranquila- NK2.
NJ: Todos debemos acertar.
Nos formamos y nos dieron las armas, la capitán era una mujer muy hermosa, rubia, con una mirada asesina.
Todos deben hacerlo bien.
Se acercó a Jimin, lo miró a detalle y sonrio.
Bien, espero que este grupo no me falle.
Jhope hyung y Jimin era buenos disparando, para eso los habian entrenado, dar en el blanco y matar, Yoongi hyung tambien sabia, según lo que me conto Jinnie él habia estado metido en una pandilla antes de que se hicieran amigos y habia aprendido a disparar desde muy joven. Pero los demas no eramos tan buenos.
La ronda empezo, Jhope iba a la delantera, casi todos los tiros perfectos, la mayoria estabamos casi iguales, excepto por Kimi, quien apenas podia darle al objetivo.
El juego acabo y tambien nos ordenaron, por suerte nos hicieron pasar a todos juntos dejando al ultimo grupo, donde hacia un niño.
Luego de eso Kimi pudo volver con los bebes, pero a nosotros nos hicieron entrenar por horas, segun ellos debiamos tener buena condicion fisica, pudimos soportarlo y luego nos llamaron para comer.
TH: ¿Te duele algo?
JK: Las piernas- sonrio forzado- me hicieron correr mucho, pero estoy bien.
JM: Estoy muy cansado.
JN: Por lo menos no tendre que cocinar- todos soltamos una pequeña risa cansada.
NJ: Debes comer bien Jinnie.
8:23pm
El grupo NK1 debe ir a la sala principal.
Oimos el mensaje y nos acercamos a la puerta, ellos estaban saliendo de su habitación.
JN: ¿Nos llamaran tambien?
JH: No lo se.
JN: ¿Por que no podemos salir?
JH: Medias de seguridad, podremos salir cuando esten seguro en confiar en nosotros.
Estar encerrados no era tan malo después de todo, había 5 cuartos, cada uno tenia dos camas pequeñas y un baño, una pequeña sala como varios asientos armables y un mueble.
TH: Esto es genial.- Tae despertó- es lo mejor que nos a pasado.
YG: A mi no me parece tan genial.
JN: Pienso lo mismo Suga.
JK: Pero nos dan todo lo que necesitamos.
JN: ¿A que costo?
JH: Tiene razón, chicos debemos ser precavidos.
Ambos se miraron, al parecer no habían pensado en eso.
TH: Hyung ¿Que cree que quieran de nosotros?
JN: No lo sé, pero creo que pronto lo sabremos.
El grupo NK2 debe ir a la sala principal.
La puerta se abrió los guardias nos indicaron el lugar donde deberíamos ir.
¿Que es lo que quieren de nosotros?
Esto es muy raro, demasiada ayuda sin un costo.
Debe haber un costo, siempre lo ahí.
Las puertas se abrieron, entramos, la rubia estaba recostada contra su escritorio, analisandonos con la mirada, analizando a cada uno de nosotros, en especial a uno.
Bienvenidos, espero que ustedes entiendan nuestros planes y los acepten sin quejas.
Si, siempre ahí un costo.
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.