cap 8

481 68 0
                                    

29 de Marzo
5:12pm

JM: Tae revisa los salones mientras yo traigo las cosas, me llamas si algo pasa.

TH: Bien...

Odia estar solo pero tenia que aprender a no tener miedo, revise el primer piso y no encontre nada, fui al segundo, entre lento a uno de los baños y entre a dos sujetos, levante el bate y lo lanze en sus cabezas. Hable por el radio.

TH: 1 y 2 piso despejado.

JM: Bien, ya voy subiendo tambien.

Segui avanzando y subi al tercer piso, tenian un comedor, las puertas estaban abiertas, mire cada espacio y escuche un ruido entre unas mesas al fondo, no habia mucha luz y no distingia las formas.

TH: ¿Hola?...¿Quien esta ahi?

Se volvio a mover, estaba aterrado.

TH: N-no te nuevas.

De repente esa figura se acerco rapido a mi, me quito mi bate y me apunto con un arma.

¡Dame tu mochila!

Me quede como estatua, no sabia que hacer. El era joven y un poco mas bajo que yo.

TH: Cal..calmate po...por favor.

JM: ¡Tae!...¡Tae donde estas!...

El muchacho comenzo a apuntar hacia la puerta.

TH: ¡No!...

Me volvio  a apuntar.

JM: ¿Donde estas?¿Que pasa?

Jimin se acerco a la puerta y el volvio a apuntarle.

¡No se muevan!

TH: ¡Jimin!

Me lanze sobre él y Jimin le quito el arma.

JM: ¡No te muevas!

Él miro fijamente a Jimin y comenzo a querer zafarse de mi, lo hicimos sentarse como pudimos y tratamos de tranquilizarlo.

TH: Si te calmas te suelto.

Pero él seguia resistiendose asi que lo amarramos.

JM: ¿Que hacemos con él?

TH: Esperamos a que se calme y luego ya vemos.

Fui a verlo, esta intentando moder la soga con la que lo amarramos. Se veia muy tierno y gracioso haciendo eso.

TH: Hola, soy Taehyung...¿como te llamas?

¡Que te importa!

TH: Bueno...mucho gusto "Que te importa"

¡Donde esta mi arma!

TH: Lo siento pero no te la puedo dar.

¡Devuelvemelo!

TH: Wow...calmado niño.

¡No soy un niño!

TH: Bueno entonces deja de comportarte como uno.

Él me miro algo molesto pero por fin se calmó. Le sonreí tratando de calmarlo.

TH: Bueno, comenzemos de nuevo si?...yo soy Taehyung y mi amigo es Jimin, solo estamos los dos aqui y no queremos lastimarte...¿Cual es tu nombre?

Se quedo un momento en silencio y luego me dio una mirada que parecia que iba a llorar.

Me llamo Jungkook...

6:00pm

YG: Debemos encontrar un lugar donde quedarnos.

JN: Hey!! Donde dices que esta ese "lugar seguro"

NJ: Kyung...sabia exactamente donde era...solo se que queda por el norte.

YG: Bien, eso esta pasando la ciudad, debemos apurarnos, ya es muy tarde.

NJ: Pero...no tenemos vehiculo ni comida...

JH: Todo se quedo en el auto.

YG: Nosotros solo tenemos dos motocicletas.

JN: Suga, hay que ayudarlos.

Me quede pensando un momento.

YG: Mmm...Quedense aqui...ya vuelvo.

Subi a mi moto y fui hacia unas casas que habian cerca. En silencio entre por una ventana, pase la sala y busque la puerta de la cochera. Habian dos sujetos en medio de la cocina asi que camine agachas. Entre a la cochera, era un auto pequeño pero si llegabamos a entrar todos, busque las llaves y abri lentamente el porton, los sujetos escucharon y comenzaron a golpear la puerta aceleré y me fui rapido del lugar.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora