cap 32

257 38 1
                                    

22 de Enero
3:08pm

JM: Hyung...-susurre.-¿Que hacemos?...

No teniamos escapatoria ellos nos tenian apuntando.

¡No se muevan!

No se si fue suerte o no, pero apenas cerre mis ojos, listo para nuestro fin escuche unos gritos, Yoongi tomo mi brazo y comenzamos a correr, de las escaleras habian bajado los sujetos y se habian lanzado hacia ellos, casi sin percatarse de nosotros.

YG: ¿Donde esta la cochera?

Le señale la puerta y seguimos corriendo. Ellos ya venian siguiendonos.

JM: ¡Yoongi!¡Nos van a alcanzar!

Apenas llegamos a la puerta y entramos sin mas, los guardias de inmediato nos apuntaron pero cambiaron rapidamente el objetivo al ver la horda de sujetos entrando al lugar.

JM: ¡Entremos a uno de esos y larguemonos ya!- señale las camionetas.

Corrimos hacia la que estaba cerca de la salida. Escuche disparos detras mio.

YG: ¡Mas rapido!

Ya casi llegamos cuando senti un ardos en mi pierna, casi caia de cara al suelo de no ser por Yoongi me sostuvo.

YG: ¡Mierda!

Él paso mi brazo sobre su hombro y me volvio a levantar, seguimos tratando de ignorar la lluvia de balas detras nuestros, era como una pelicula de accion, cada paso que daba era un inmenso dolor, sentia mis musculo contraerse del dolor y la sangre no paraba de salir, giramos para entrar en el auto y escuche un pequeño gruñido de parte de Yoongi.

YG ¡Sube ya!

Hice lo que me dijo y pase rapidamente al asiento de copiloto ignorando el inmenso dolor que tenia en la pierna, él subio detras mio y sin mas cerro la puerta, se puso en el asiento y acelero, aplastando todo lo que hubiera adelante hasta pasar las rejas y poder salir de ese maldito lugar.

YG: ¡Resiste!

El dolor comenzaba a aumentar y la sangre tambien. Él me paso su mochila.

YG: Jimin, alli ahi ropa, agarra una de ellas y has un torniquete.

Él no me podia ayudar porque estaba manejando intentando escapar del lugar. Hice lo que me dijo y aguantando todo lo que pude logre hacerlo.

JM: Li..listo.

YG: Bien, ya vamos a volver a la autopista.

Tire mi cabeza hacia atraz al sentir un enorme dolor en la herida, me habia topado con algo.

YG: Calmate estamos cerca.

3:17pm

TH: ¡Hyung, los militares estan ahi!¡¿Que hacemos?!

JH: ¡Demonios!

Gire el auto ocupando toda la pista.

JH: ¡Los mataremos Tae!¡No deben llegar a los demas!

Él me siguio afuera del auto, nos pusimos detras de él y apuntamos hacia el vehiculo que se aproximaba.

3:18pm

YG: ¡¿Que demonios hacen?!

JM: ¡Ahh!...¡Yoongi!- Jimin se retorcia de dolor en su asiento, realmemte necesitaba ayuda.

YG: ¡Calmate, ya esta....

No pude ni terminar lo que decia cuando las balas comenzaron a golpear el parabrisar, por suerte y era blindado pero por la impresion y no poder ver nada hice que es auto diera muchas zacudidas, provocando mas gritos de dolor de Jimin.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora