Hogar

284 39 0
                                    

30 de Septiembre
5:00 pm

Luego de andar por dias encontramos un pequeño pueblo a las afueras de la cuidad, cercamos todo y nos instalamos, Tae habia puesto en su casa las fotos que tenia con Jimin y Jhope, ya que en nuestro recorrio llegamos al barrio de su antigua casa y tambien a la Jimin que estaba cerca, él entro a las dos y trajo proviciones junto con una caja llena de albumes, cartas y algunas cosas mas. Pero nunca tuvimos una foto de Kimlin, solo un pequeño dibujo que le habia regalado a Jin. Yo preferi no tener nada que relacionara con Jimin, ya bastante tenia con sus recuerdos que no me dejan dormir, lo necesitaba mucho pero sabia que ya no lo volveria a tener junto a mi. La mayoria habiamos aceptado eso, excepto Taehyung, que siempre tenia la esperanza de que sus amigos aun estaban vivos.

TH: Te digo Nam...debemos ir de nuevo.

NJ: Taehyung por favor se lo que estas planeando y creeme que solo te estas aferrando a una probabilidad casi nula...

TH: Pero nada perdemos intentando...

JK: Tae...por favor entiende.

TH: ¿En serio Kookie?¿Tu tambien estas en mi contra?

JN: Él esta hablando con sentido Tae...no podemos arriesgarnos por una supocision tuya...ya viste que casi nos morimos.

TH: ¡Pero Jin!

Tae se levanto molesto y enseguida Jungkook hizo lo mismo pero para calmarlo.

JK: Tae...por favor...

NJ: ¡Ya te di mi respuesta!

TH: ¡En serio tan rapido se rinden!¡Yo los queria mucho!...¡Jim...Jimin era mi mejor amigo!¡Yo lo amaba!

YG: ¡Taehyung la respuesta es NO entiende!¡Deja de decir estupideces!¡Ellos ya no estan!

TH: ¡Claro!¡Como a ti nunca te importaron!...¡No te importaba Jhope ni Kimi!...¡Menos te importaba Jimin!

Me enfureci con su ultimo comentario y lo sujete de su casaca.

NJ: ¡Hyung sueltalo!

Jungkook comenzo a llorar y se fue corriendo a su habitacion.

JN: Chicos por favor...hemos permanecido juntos todo este tiempo...no vamos a pelear por esto...sueltalo por favor.

YG: No vuelvas a decir eso idiota.

Lo tire al suelo y me fui.

JN: Tae...sera mejor que hables con Kookie.

5:35pm

Al estar tan enfurecido no me percate de lo que dije y como heri al unico ser que me quedaba a mi lado, fui un completo idiota.

TH: Kookie...por favor abre la puerta...

No hubo respuesta pero pude escuchar sus llantos detras de la puerta.

TH: Kookie...en serio lo siento mucho...yo...yo no quise decir eso...perdoname......es verdad...yo si amaba a Jimin, pase casi toda mi vida con él...pero...él siempre fue mi mejor amigo y nada mas....y...siempre encontraba la manera para que fuera feliz.....jaja...incluso cuando le conte que estaba enamorado de ti él me ayudaba para que pudiera pasar mas tiempo contigo...él...siempre quizo mi felcicidad sabes...si...Kookie...creo que el dolor no me dejo ver las cosas...me aleje mucho de ti...lo lamento...pero solo te dire que te amo y ahora tu seras lo unico que va a importa...dejare descansar a mi amigo...

JK: ¿Como estare seguro de eso?...

TH: Abre la puerta Kookie...

Escuche que se levanto y tambien lo hice, la puerta se abrio.

JK: ¿Como aseguras que no me dejaras solo otra vez?¿Que ahora si te voy a impor...

Vi que estaba a punto de volver a llorar asi que me lanze sobre él abranzandolo y dando un intenso beso que él sin dudarlo me lo siguio, entre y cerre la puerta sin separarnos, lo cargue y lo puse encima de un escritorio que teniamos en el cuarto. Lo separe un instante y puse mi cabeza contra la de él mientras limpiaba las lagrimas que aun le caian. El estaba temblando con la mirada en mis labios.

TH: Te amo Kookie... Perdoname por lo que te hice.

No le deje responder y volvi a besarlo a lo que él no se nego y me siguio. El beso se hacia cada vez mas intenso y ya no podia controlar mis ganar, le subi el polo y se lo quite rapidamente, segui con sus pantalones y aprete sus muslos mientras mis besos bajaban a su cuello, él empezo a gemir haciendo que me excitara mas, comenzo a quitarme el polo y tocar todo mi abdomen. En eso oimos a Jin. Le tape la boca algo asustado, nos quedamos hasta que escuchamos cuando ya se iba y baje mi mano de su boca.

JK: Creo que...deberiamos hacer esto en otro momento...aun ellos estan en la casa.

Su carita estaba chaposa y tenia los labios enrojesidos. Me di cuenta que solo tenia puesto el boxer y que tambien estaba apunto se sacarselo,sin dejar de mirarlo le sonrei poniendo mis manos en su cintura.

TH: Tienes razón Kookie.

Le di un beso y lo baje.

JK: Espero que lo que hayas dicho sea de verdad...

Agarre un abrigo que estaba cerca y se lo puse dandole un beso.

TH: Te lo juro Kookie.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora