6 de Febrero
9:56amTodos nos acomodamos y comenzamos la partida, luego de unos kilometros encontramos un desvio.
JM: Por ahi hyung.- dijo señalando el desvio.
JH: Bien...¡Vamos!
Al cabo de unos minutos nos encontrabamos cerca de la base. Era un lugar enorme en medio de la nada.
JH: Bien...ponganse esto- les enseñe la ropa.
NJ/TH: Okey..
Habiamos hecho dos agujeros en la ropa de Yoongi hyung para que encajaran en las heridas de bala.
YG: ¡Mierda Duele!-me miro furioso cuando trate de ponerle la casaca- ¡Dame eso! Yo lo voy a hacer.
JH: L..lo siento hyung.
JN: Debemos poner sangre.
TH: ¿Que?..
JN: Si, debe verse mas creible.
Jin fue en busca de una de las muestras de sangre de Kookie y la exparcio en la casaca.
JH: Hyung pero esa...
JN: Tranquilo, todavia tenemos muestras, ademas usare un poco.
10:00am
NJ: ¿Listos?
JH: Si, andando.
Sujete a Yoongi hyung rodeando su brazo sobre mi hombro y poniendo un brazo en su cadera para evitar que se cayera. Nam y Tae iban detras de nosotros, al llegar a la entrada tres soldados nos detuvieron.
JH: Venimos de la base Norte, necesitamos ayuda.
¿Que tiene él?- dijo apuntando a Yoongi con su arma.-¿Esta infectado?
JH: No, pero tiene una bala incrustada en su cuerpo, necesitamos ayuda.
Nos observo por unos segundo mientras yo rogaba porque Tae no entrara en panico.
Bien...pueden pasar.
Asenti y los cuatro entramos.
En el segundo piso estan los doctores.
Hicimos caso a lo que dijo y subimos las escaleras, tratando de que Yoongi hyung no haga mucho esfuerzo.
YG: Maldita sea, esto duele- susurro a modo que solo yo podia escucharlo.
JH: Tranquilo hyung.
Llegamos al lugar y un hombre vestido con ropa militar y una bata de doctor encima nos recibio.
¿Que le sucedio?
NJ: Tiene una bala incrustada.
Bien...llevenlo a la sala- nos señalo el lugar- en un momento voy con ustedes.
Hicimos lo que nos dijo y pusimos a Yoongi hyung en la camilla con mucho cuidado mientras los demás observamos el lugar hasta que el "doctor" volvio con dos ayudantes.
Ya deben salir, les avisaremos como va.
Los tres fuimos al pasillos.
JH: Yo ire a averiguar, avisenme si pasa algo- dije señalando mi radio.- cuidense.
Gire el pasillo y me dirigi al tercer piso. Hay solo habia un laboratorio junto a una oficina y dos cuartos de reservas.
JH: Hyung...-me entristesi al recordar a Jin hyung- Quizas podamos llevarnos esto tambien.
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasiHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.