8 de Mayo
7:00amLlevábamos semanas teniendo nuestros "encuentros" a escondidas de los demás. Realmente no entendía que pasaba con él. Me ignoraba cuando estabamos con los demas, pero luego me reclamaba por que era tan cariñoso, en especial con Tae. Decidi pornerle fin y evitarlo.
Jin nos llamo a desayunar mientras Nam ponia los platos en la mesa y los demas esperaban en la mesa
JM: Hola chicos...
JN: Wow... Jimin te vez muy cansado.
Jhope se hecho a reir al verme.
KL: Hobi, no te rias.
JH: Perdon...perdon.
Tae bajo la cabeza, Kookie lo miro confundido.
JM: Si...me quede asiento guardia ayer...Taehyung no aguanto más y se quedo dormido asi que lo acompañe.
TH: Perdon...
JK: En serio Tae...pobre Jimin.
Comenzamos a reirnos de como Kookie le reprendia a Tae. Terminamos de comer y ya no aguante más el cansancio y me dormi recostado en la mesa.
NJ: Jaja...parece que si tenia mucho sueño.
JN: Nam llevalo a su habitación.
YG: Yo lo llevo...- los chicos lo miraron sorprendidos.
NJ: ...¿seguro hyung?...
YG: Hoy te toca hacer guardia.
JN: Tiene razon, ve Nam.
NJ: Bien...Gracias por la comida Jinnie.
8:45 am
Lleve a Jimin a su habitación solo para pedirle una explicacion de porque habia preferido ir con Taehyung en vez ir a dormir conmigo. Cuando lo deje en su cama, cerre la puerta con seguro y jale una silla cerca de su cama, acaricie su cabello para que despertará, se sento al verme a su lado.
JM: Que...que haces aquí...
YG: Me has estado evitando estos días y...¿que intentas hacer?.
JM: Mas bien, ¿Tu que estas haciendo?
YG: ¿Yo?
JM: Si, tu primero me ignoras cuando estábamos con los demás, pero luego me llamas todas las noches para ir a dormir contigo, no te entiendo...
YG: Ya te dije como son las cosas, no entiendo por que me evitas.
JM: Ya no quiero seguir esto...tu...tu solo juegas conmigo...
Estaba a punto de perder la paciencia hasta que me di cuenta que el estaba lagrimeando un poco, se recostó en mi hombro ya no aguanto su llanto.
YG: Yo no estoy jugando contigo Jimin.
JM: Entonces...¿Que quieres conmigo?...
No sabia que responder, yo si lo quería, desde ese beso accidental que nos dimos no podía sacarlo de mi mente, pensé al principio que solo sería un juego mas, pero al pasar los días me di cuenta que lo necesitaba, necesitaba verlo todos los días, cada cosa que hacia me parecía muy tierno, pero algo en mi no me dejaba decirle lo mucho que me gustaba. Lo separe de mi y le limpie las lagrimas.
YG: Jimin...ya debes dormir...estas muy cansado.
Me levante y el tomo mi brazo.
JM: Quédate...
YG: No puedo...
JM: Por favor...
Agarre su mano, lo eche en su cama y le di un beso.
YG: Ya descansa.
Salí de la habitación.
9.56am
Apenas salio me recosté hacia un lado y volví a llorar, me sentía tan mal, torpe y enojado, ni siquiera se quedo conmigo un rato mas, ni cuando le rogué, me dormí abrazado a una almohada y desperté con el ruido de la puerta, escuche unos pasos, sabia quien era así que ya no voltee y cerré mis ojos para que creyera que aun dormía, subió despacio a la cama y paso su mano por mi cintura, me abrazo y me dio un beso en cuello.
YG: Te quiero Jimin.
Sentir una felicidad tremenda al escuchar eso que no pude evitar sonreí.
YG: Pense que dormías.
JM: Volviste.
YG: Tenia que hacer algo primero.
Voltee hacia el y lo abrace.
JM: Yo también te quiero Yoongi.
Se puso algo tenso así que le di un beso, me sonrió y nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.