cap 5

610 84 1
                                    

15 de Marzo
10:00 am

Llevo mas de una hora aqui encerrado, los gritos ya no se escuchan, todo esta en silencio, abri la puerta lentamente, todos estaban tirados en el suelo cubiertos de sangre y aun habia uno de esos sujetos, mis lagrimas caian, me llene de rabia, cogí un palo del escenario y se lo lanze en la cabeza, cayó de inmediato pero lo segui golpeando hasta quedarme sin fuerzas, cai al suelo y segui llorando.

JK: Mis amigos...estoy solo...

Escuche aun algo de ruido en la calle, me puse de nuevo mi mochila y con cuidado sali de la escuela.

10:03 am

JM: ¡Tae!¡TAE!¡TAEHYUNG!

Escuche la bocina de un carro.

TH: ¿Que pasa?

JM: Tae reacciona por favor, toma, cierra todas las ventanas del auto.

TH: ¿Que?

JM: ¡Cierra todo!

De pronto mi mente volvio a reaccionar, fui hasta el fondo de la camioneta y cerré las ventanas .

TH: ¿A donde vamos?

JM: ¡Lejos!

Veia como gente aparecia de la nada y corrian hacia el auto, Jimin siguio acelerando hasta que vio que ha se nos acababa la gasolina.

TH: Tengo que encontrar una gasoliner ya...

10:50 am

Jin y yo comenzamos a buscar comida y armas en la casa, parecia que la familia se habia ido temprano, pues no habia nadie.

YG: ¿ Que encontraste?

JN: Comida, latas de atun, fideos instantaneos y muchas galletas. Tambien traje algo de ropa y un cuchillo ¿Tu que encontraste?

YG: Pues...agua, un martillo y otra mochila...ahh...y un arma.

JN: ¿¡Que!?

YG: Esta en el cuarto de los padres...creo.

JN: ¿Seguro Suga?

Me levanto la ceja, yo solo asenti con la cabeza, no me gustaba que me interrogaran.

YG: ¿Listo para salir hyung?

JN: Si...

11:00 am

Jhope desperto porfin.

JH: ¿Donde estoy?

NJ: Hola Jhope soy Kim NamJoon.

JH: ¿Como sabes mi apodo?

NJ: Ohh...disculpame, soy tu vecino, vivo a unas casas de la tuya, estamos en un auto, ellos son mis amigos.

JH: Kim...ahh si...ya me acorde.

Jhope me sonrió pero de repente su cara cambio a desesparación.

JH: M- mi familia...mi madre...mi hermana,...t- tengo quee ir a buscarlas.

NJ: J hope...escuchame...cuando te vimos caer de tu ventana, escuchamos tambien a alguien gritar en tu casa y....luego salieron muchos de esos sujetos de tu casa. Lo siento mucho...

Vi como caian sus lagrimas al escucharme.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora