20 de Enero
7:36pmJH: Debemos estar alerta hyung.
Entramos por una de las puertas de emergencia de la base Sur, debido al tiempo que habia convivido con ellos sabia donde las escondian y como abrirlas.
JN: ¿Que estamos buscando exactamente?
JH: Necesito hallar a Kimi y tambien los utensilios para intentar crear la cura.
Jin me miro sorprendido al escuchar lo que le dije.
JH: Veras...llegue a ser de tanta confianza que me asignaron una mision, una de las mas importantes, encontrar a alguien que sobreviva al virus. Alguien que sea capaz de asimilarlo y lo encontre, Kookie.
JN: Pero...el no a sido mordido por ningun sujeto.
JH: No es necesario, el ingerir aguas contaminadas o acercarte demasiado a alguien que lo a hecho te puede pasarte el virus, algunos soldados pasaron por eso, solo vivieron un par de semanas. Yo planeaba dejar todo cuando fugara, pero...luego encontre los listados de la base Sur y encontre a Kimi.
JN: Entiendo...
JH: Eso fue lo que me dio un rumbo, debia encontrarla, debia encontrar a mi bebe y claro...tambien a ustedes.
Pasamos por dos compuertas y ya nos encontrabamos en una de las plantas.
JH: Este lugar no es muy diferente a la base Norte, debemos ir por aqui, ahi que mezclarte con los demas.
Yo tenia ropa de soldado pero Jin estaba aun como un civil, iba a ser un blanco facil. Llegamos a uno de los vestidores.
JH: Bien hyung...ponte esto, pero primero toma una ducha que apestas.
JN: Hey...cuidadito niño, yo siempre huelo bien.
JH: Jaja...hyung ya voy a cumplir 21 años.
JN: Mmm...cierto.
JH: Jaja...bien hyung date prisa.
Mientras lo esperaba tambien me cambie algunas prendas por algo mas nuevo. Escuche unos pasos, dos tipos entraron a los vestidores.
¡¿Hey y tu?!...No te habia visto por acá
JH: Soy de otra base, solo vine a hablar con el jefe y me retiro.
¿Y que haces en los vestidores?
En ese momento Jin salio de los baños con el uniforme puesto, se asusto al verlos asi que lo tome del hombro.
JH: Mi compañero necesitaba cambiarse, tuvimos un largo camino.
Ambos nos miraron algo dudosos pero al final tomaron unas cosas y se marcharon, por fin Jin saco un gran respiro.
JH: Mejor ya vamonos hyung.
Llegamos al laboratorio y comenzamos a buscar hasta que escuchamos muchos pasos llegar rapidamente, las paredes eran de vidrio asi que se darian cuenta de nosotros y no tendria una buena excusa para cuando nos vieran ahi con las mochilas llenas de las cosas del lugar.
JH: Hyung entremos al almacen rapido.
Estabamos a oscuras cuando escuchamos los pasos llegar al laboratorio. Él se acerco mas a mi oido y susurro.
JN: Creo que hay alguien mas aqui...escucho voces.
Puse mi mano sobre el arma que llevaba en la cintura y lento pase a Jin detras mio, escuche los pasos de afuera, se estaban retirando. Me quede inmovil tratando de escuchar atentamente cada sonido hasta que el sonido de afuera seso y apunte mi arma hacia adentro del almacen.
JH: ¿Quien esta ahi?
Comenze a escuchar pasos.
JH: Responde.
Pude disipar entre la oscuridad una silueta, senti la mano de Jin en mi brazo e hizo que bajara el arma.
JH: Jin que...
JN: ¿Nam...?
Lo mire sin poder creerlo.
NJ: Hola Jinnie...
8:14pm
YG: ¡Ya pueden dejar de abrazarse!
JH: Jaja...¡Tu no te salvas hyung!
A pesar de que enserio lo habia extrañado no queria demostrarle mi afecto, esas cosas ya no iban conmigo, asi que lo trate de alejar cuando senti que ya me habia dado suficiente amor.
JH: ¿Como es que aun sigue inconciente?
YG: Nam encontro unos frascos con anastesia...asi que lo sedamos.
NJ: Debemos irnos ya...eso no durara para siempre.
Namjoon cargo a Jimin y todos salimos del lugar excepto Jhope.
YG: ¿Que esperas?
JH: Ustedes vayanse, yo aun debo encontrar a mi familia.
Nos dio un fugas adios con la mano y se adentro mas en el lugar.
JN: Chicos vengan por aqui.
Salio del lugar y vimos a lo lejos un enorme auto estacionado.
NJ: Jinnie...
JN: Tranquilos es de Jhope.
Llegamos y nos encontramos con Kookie y Tae despiertos, todos nos sorprendimos al verlos.
JK: ¡Hyungs!
NJ/JN: ¡Kookie!¡Tae!
TH: ¡Jin hyung!
JK: ¿A quien...¡Oh Cielos es Jimin!
TH: ¿Ji...Jimin?..
La radio del auto se activo.
JH: Jin...deben irse ahora, yo los alcansare.
Jin quizo contestar pero ya no hubo mas respuestas.
JN: Bien...ya vamonos.
10:02pm
Al llegar nos dimos cuenta de que Jimin estaba depertando asi que lo atamos a una de las camas con unas esposas en cada brazo.
JN: ¿Crees que ya este despierto?..
JM: ¡Suéltenme ahora malditos idiotas!
TH: Creo que ya desperto.
Todos entramos a la habitacion, él estaba intentando con todas sus fuerzas quitarse las esposas.
JN: Jimin...por favor no hagas eso te estas lastimando.
NJ: ¡No te acerques Jin!
Jale a Jinnie antes de que Jimin le lanzara una patada en la cara.
JN: ¡Jimin!
JM: ¡Mierda!¡Yo no me llamo Jimin!
Jinnie voltio a verme confundido.
NJ: Perdon por no decirtelo, él no sabe quienes somos, cree que se llama Jung.
JM: ¡Ese es mi nombre idiota, soy Jung, no Jimin!
TH: No Jimin, mirame, yo me llamo Taehyung, soy...soy tu mejor amigo nos conocemos desde pequeños.
JM: ¡No se quien eres imbecil!
TH: Por favor Jimin, has es intento...mira- jalo a Jungkook de la cintura hacia él.-Él es Jungkook, Kookie asi le decias tu.
JK: Jimin...
JM: ¡Maldita sea!¡Dejen de hablarme asi!
NJ: Jimin por favor calmarte.
JM: ¡Ustedes se van a morir por haber matado a mis amigos!
Él logro soltar una de sus manos y cogio la lampara que estaba en la mesita de metal para lanzar contra Jin, yo lo volvi a jalar y con ayuda de Taehyung logramos inmovilizarlo.
NJ: ¡Traigan mas anestesia!
Kookie salio corriendo en busca de lo que le pedi.
JM: ¡Dejenme!¡¡Los voy a matar!!
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.