Verdad

209 31 3
                                    

23 de Marzo
7:34am

Los guardias recibieron un mensaje por su radio y devolvieron a los bebes, nos dijeron que podiamos irnos en el bote pero no nos iriamos sin Jimin. Volvieron a recibir ptro mensaje y luego de unos minutos Jimin llegó junto con la capitán.

Tienen un gran amigo, les a perdonado la vida ¿No es asi?

El asintió lento con la cabeza, sin mirarnos.

JN: ¿Jimin que esta pasando?

JM: Deben irse hyung...

TH: ¿Porque?

JM: ¡Solo vayanse!- su voz era forzada- vayanse por favor...

Jimin no dijo nada más y caminó tras ella, ignorando todo lo que le decíamos.

¿Ahora qué le sucede?¿Que esta pasando?

YG: ¿Que esta pasando Jimin?- se acerco a él, tomándolo del brazo para que lo mirara- Dimelo.

La capitán giró al escuchar que se detuvo.

Dejalo, ya lárgate.

Yoongi no hizo caso y siguió.

YG: Dime Jimin.- su voz sonaba mas impaciente- dime por favor que esta pasando

¿Suga?

Todos no podíamos creer lo que estábamos viendo. Estaban muy cerca y Jimin lo miraba a los ojos sin sentir miedo, a Tae ya lo hubiera golpeado por eso.

JM: Ella...

¡Ya me cansé! ¡Sigan con el plan!

Sin que nadie pudiera reaccionar ante en sus palabras, los guardias separaron a Kookie de nuestro lado y lo esposaron.

JK: ¡Sueltenme!

Uno de esos golpeo con fuerza su estómago, haciéndolo caer y soltar quejidos.

TH/JN: ¡¡Kookie!!

Los guardias nos sujetaron y apuntaron hacia los demás.

JM: ¿Que?- miró a la capitán- dijiste que los dejarias escapar.

Ella sacó su arma y le apuntó a Suga.

Eso era antes, ahora quiero que me respondas algo...¿Qué tienes tú con él?

¿Que?¿Que esta hablando?

JN: ¡Yoongi!

Tae también se olvidó por un segundo de Kookie y presto atención a la pregunta.

TH: ¡Estas loca!¡Los voy a matar por hacer eso!

Tae golpeó al que lo tenía agarrado y tuvo que ayudarlo otro más para que ya no se moviera. Kookie se levantó con dolor y los guardias agarraron un mechón de su cabello, levantando su cabeza y acercandolo a Tae.

Mira a tu lindo novio, esta llorando.

7:42am

JM: Na..nada...y..o..no..

La chica de cabellos coloridos llegó al lugar, estaba echa una furia, sacó su arma y apuntó hacia la capitán. Dejándola asombrada.

¿Que crees que haces?

Tu me cambiaste, me cambiaste por esta basura- me miro con rabia.

Lisa, vuelve a tu trabajo, luego hablaremos.

Ya no lo haré.

¡¡Que vuelvas!!

¡¡No!!- ella disparó.

Hasta los guardias se quedaron en shock, no podíamos creer lo que estaba pasando, la capitán estaba muerta.

La chica limpió sus lágrimas y volvió a ver a todos.

Ahora yo soy la capitán- dijo firme- a partir de ahora todos ustedes me deben obedecer.

Algunos guardias obedecieron sin reclamo y los que no lo hicieron, ella  ordenó matar. Los chicos se juntaron con nosotros, quedando a pocos centímetros del cuerpo de la capitán.

Kookie había caído en los brazos de Tae y le costaba incorporarse, trataba de ayudarlo mientras Nam hyung miraba el lugar, tratando de buscar una salida.

JM: ¿Que hacemos ahora?- susurre.

No teníamos escapatoria, nos tenían acorralados.

Ustedes son los que arruinaron mi vida, ahora lo pagarán.

Volvió a cargar su arma y nos apuntó.

Podrán irse, pero solo la mitad, solo cinco se irán.

Paso su arma de un lado al otro, apuntando a cada uno de nosotros. Mirándonos con burla.

¿Quien será es primero?- preguntaba juguetona.

Todos estábamos helados, no teníamos salida, nos iban a matar.

JN: Nam...- susurro, hyung estaba temblando.

Nam hyung no contestó.

¿Ahora qué?¿ En serio moriremos aquí?

¡Listo, ya sé!...¡Tú!

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora