Cap 27

279 40 0
                                    

20 de Enero
6:05pm

Alistamos todo lo que pudimos llevar en nuestras manos mientras Jhope conseguia transporte.

JK: Todo listo hyung.

JN: Bien Kookie...Jhope ya esta llegando.

Al llegar a la entrada vi un enorme auto estacionado, me asuste al ver los colores, eran como la ropa de los militares.

JH: ¡Hey Kookie!

Al ver a Jhope azomarse por una ventana me tranquilize.

JK: ¡Dios hyung! Casi me da un infarto.

Se rio ante mi reaccion, yo lo mire molesto haciendo un leve puchero, hace tiempo que no habia hecho uno y lo sentia un poco raro, me sonroje y él al notarlo solto una risita mientras bajaba del auto.

JH: Vamos Kookie, tenemos que traer a Tae.

Asenti y con ayuda de Jin hyung subimos la camilla de Tae en el auto con mucho cuidado.

JK: ¿Donde conseguiste este auto tan enorme?

JH: Lo robe cuando me fugue.

JK: Oh...¿Hay algo que se pueda hacer para salvar a Tae?¿Medicina?...

Jugue un poco con mis dedos, temiendo a la pregunta que hice.

JH: Tengo todo lo que necesitan aqui.

Abrio algunos cajones y efectivamente, tenia toda la medicina que pudieramos necesitar. Senti un gran alivio y fui corriendo a darle un abrazo, él se quedo congelado, al parecer hace tiempo nadie lo habia abrazado, poco a poco fue relajandose y poniendo sus brazos sobre mis hombros jugando con mis cabellos.

JK: ¡Muchas gracias hyung!

JH: De nada Kookie...

JN: Bien...ya debemos irnos.

6:18pm

Hey!...¡¿Y tu que tanto me miras?!

Intente con todas mis fuerzas girarlo y seguir a vanzando pero era imposible, él solo mantenia la mirada fija en aquel soldado sin aun procesar bien la imagen en su mente.

¡Hey idiota!¡¿Tienes algun problema conmigo?!

NJ: Hyung...debemos irnos...

El soldado, junto con otros dos mas se acercaron a nosotros, baje la mirada cubriendome el rostro.

Hey Jung...¿ese no es el chico que encontramos hace unos dias?

¿Que?...

Se acerco mas a mi, ignorando por completo a Yoongi, quien aun ni se movia. Agarro mi menton y con fuerza levanto mi cabeza y voto mi gorra. Al darse cuenta de mi identidad saco una pequeña sonrisa maliciosa.

Ja...parece que casi logran escapar...

Me di cuenta de su intencion y trate de zafarme pero al instante fui detenido por un inmenso dolor en el estomago que me dejo sin aire y temblando en el suelo. Yoongi se lanzo a ayudarme pero fue detenido por el mas grande de los soldados.

YG: ¡¡Sueltame!!¡¿Qu...que demonios te pasa Jimin?!

Le puso una mirada de duda ante aquel nombre.

¿Jimin?

NJ: Po...por favor no no...nos hagan daño...

Con cada palabra que salia de mi boca sentia un gran dolor. Los demas soldados ya se estaban retirando, algunos mofandose de nosotros y otros simplemente ignorando nuestro dolor hasta que solo quedamos los 5.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora