Cap 24

298 40 3
                                    

18 de Enero
10:00am

Ya casi habia pasado un año desde que la infeccion comenzo, habiamos llegado a expandir mas el lugar donde viviamos y encontramos algunos animales pequeños, las diferencias entre Suga y Tae ya se habia solucionado, Suga reparo una radio y Nam se encargaba de enviar mensaje por si hubiera sobrevivientes, pero nunca habia respuesta, nos estabamos rindiendo en la buzqueda.

Hace unos dias Kookie enfermo gravemente y a estado en cama, Tae que paso mucho mas tiempo con él ahora tambien presentaba los primeros sintomas que Kookie aunque con mas rapidez asiendo que callera en cama en solo dos dias, desde entonces Suga y Nam son los encargados de ir por  proviciones mientras yo los cuidaba.

JN: Ya no tenemos medicina...

NJ: Hyung y yo hemos recorrido todos los alrededores pero ya no encontramos nada, debemos ir mas lejos.

JN: Es peligroso...

YG: De todas formas tenemos que ir o ellos moriran.

JN: Esta bien.

NJ: Jinnie no te preocupes, volveremos bien, tu trata de cuidarlos, al parecer a ti no te afecta mucho estar cerca a ellos.

JN: Esta bien...vuelvan pronto.

Me dio un beso en la frente y ambos salieron del lugar.

11:04am

NJ: Hyung...¿Adonde vamos primero?

YG: Hay una pequeña cuidad hacia el sur, a unos kilometros.

Asenti y arranque el auto

Unas tres horas despues llegamos a la cuidad, hyung se encontraba mirando hacia la ventana con una mirada seria...triste. La verdad desde la muerte de nuestros amigos él ya no a vuelto ni siquiera a sonreir, las primeras semanas solo peleaba, mas con Tae hasta que arreglaron sus diferencias, ahora solo permanecia callado y nostalgico...¿Los extrañaba tanto?¿Realmente le habia chocado tanto perder a nuestros amigos?

YG: Ya bajemos.

Sus palabras me sacaron de mis pensamientos y detuve el auto. Estabamos frente aun pequeño hospital abandonado.

YG: Ve por ahi y busca las medicinas, yo ire por el otro lado.

Asenti y camine contrario a él, con mi arma apuntando hacia el frente. Mis pasos eran lentos, podian haber sujetos ahi, escuche sonidos en una de las salas, era una sala de espera, agache mi cabeza al percatarme que habia 4 o 5 sujetos dentro del lugar, escuchaba como iban y veian, tenia que cruzar el umbral de la puerta de vidrio y asi poder continuar, estaba a punto de moverme cuando una ola de disparoa se escucho, el vidrio encima mio revento junto con la puerta de vidrio, pequeños cristales cayero en mi rostro, oi como los cuerpos caian uno a uno. Iba a pararme decir a Yoongi que me habia asustado pero antes de poder hacerlo lo vi llegar por el pasillo, me asuste, le hice señal con mis manos para que no haga ruido y baje la cabeza, él me obedecio y susurro cerca de mi oido cuando ya estaba a mi lado.

YG: ¿Porque demonios hiciste tantos disparos?

NJ: No yo fui hyung.

YG: ¿Entonces?

Señale hacia la sala y él con mucho cuidado asomo un poco la cabeza y la bajo de inmediato.

YG: Mierda...

NJ: ¿Que pasa hyung?

YG: Son ellos, son los soldados.

Me asuste al oir eso y quise asomar mi cabeza tambien pero el me detuvo.

YG: Debemos irnos.

Asenti y empezamos a caminar agachas, llegamos a la pared y nos pudimos incorporar comenzando a caminar mas rápido, llegamos a la puerta y salimos lo mas rápido que pudimos.

BTS: ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora