18 de Febrero
4:56pmYa han pasado dos semanas desde que salimos de ese infierno, la comida que logramos llevarnos nos duro cuatro dias, pero por suerte encontramos un pequeño refugio de sobrevivientes en el camino, con algo de desconfianza nos ayudaron, pero decidimos seguir avanzando, no queriamos ser molestia para ellos. Ya eran muchos.
Kimi desperto luego de unas horas de ser rescatada, nos contó que habia estado casi todo el tiempo en ese estado, le hacian demasiadas pruebas y analisis. Nos dio una sorpresa aun mas grande cuando nos enteramos que tenia mellizos, un varon y una mujer. Fue muy emotivo cuando Jhope la vio y se lanzo a abrazarla, ambos no paraban de llorar y nosotros no nos quedamos atras.
JN: ¿Segura?
KL: Claro hyung, eso le gustara un monton.
Habiamos encontrado unas moras silvestres y pequeños frutos en el lugar donde habiamos parado. Hicimos una especie de ensalada de frutas por el cumpleaños de Jhope, a la justas alcanzaria para el y dos personas mas pero daba igual, era su dia especial. Los demas comeriamos otra cosa.
JN: Bien ya esta, ve a llamarlo y yo voy por los chicos.
Ella me obedecio y fue a despertarlo mientras yo salia del carro a buscar a los demas.
JN: ¡Chicos!- ellos estaban volviendo de explorar el lugar.- ¡Ya entren!
Llegaron y Jhope ya estaba despierto esperando.
KL: Bien- ella saco el pequeño regalo.- ¡Feliz Cumpleaños amor!
Jhope puso una cara de impresion y todos nos reimos y comenzamos a cantarle. Él no aguanto y se puso a llorar cubriendose con Kimi para que no lo vieramos.
KL: Jaja...hey amor ¿Porque lloras? Debes estar feliz.
JH: L..lo siento- sonrio- muchas gracias.
NJ: ¡Hyung!¡Te trajimos un regalo!- le acerco una caja. - Abralo
Él lo hizo y volvio a llorar al ver el contenido.
NJ: Cuando creimos que estaban muertos, en nuestro auto habia dejado una maleta, hay estaba ese dibujo asi que me lo guarde.
Era un dibujo de ambos abrazados. Kimi nos miro igual de sorprendida.
TH: Eres una gran artista Kimi.
KL: Gracias Tae.
JH: G..gracias, gracias en serio Nam.
Se levanto y le dio un gran abrazo, Nam sonrio algo avergonzado. Eran geniales esos momentos, parecia como si todo fuese normal.
8:00pm
Al final del dia encontramos. Un pueblito que consistia en 20 casas dos parques pequeños y un pequeño teatro. Revisamos todo, estaba despejado. Como si todo mundo se hubiera ido antes de que el virus llegase.
NJ: Bien, dividamonos en dos casas ya que hay tres habitaciones en cada casa y bueno algunos duermen juntos.
TH: Jimin iremos los tres en la misma casa.- dijo mientras abrazaba a Kookie de la cintura.
JK: ¡Tae!
JM: De acuerdo -le sonrei.- traere las cosas.
KL: ¡Oppa iremos con usted!- miro a Jin hyung.
JN: Bien, seremos Nam, ustedes y yo.
TH: Hyung, usted puede venir con nostros, nos queda un cuarto.
YG: Bien.- dijo algo disgustado.
Obedecimos y todos fuimos a por nuestras cosas, hace tiempo que no dormiamos en una cama.
JM: Estoy exhausto- dije en un suspiro.
TH: Jimin, primero termina de limpiar.- dijo desde el umbral de puerta- solo has limpiado la cama.
JM: Si si en un momento.- me sente en la cama.
TH: Bien, debo ayudar a Kookie.
Le sonrei algo adormitado y cuando apenas se fue me volvi a recostar quedandome dormido al instante. Luego de un rato senti que alguien me estaba moviendo.
JM: Ya Tae, ahorita limpio- dije aun en medio de mis sueños.
YG: Despierta, este lugar este hecho un desastre.
Abri mis ojos al escuchar su voz.
JM: ¿Que haces aqui? Este es mi cuarto.
YG: Si y veo que no lo has arreglado aun.
Rode los ojos y me levante de mala gana.
JM: Bien voy a limpiar.
YG: Apurate, Jin ya esta sirviendo la cena.
Al salir hyung nos dijo que mejor era quedarnos en ese lugar, estaba cerca a un rio. Terminamos la cena y nos fuimos a nuestras habitaciones.
10:23pm
TH: Ya vamos a dormir Kookie.
JK: Espera tengo que terminar.
TH: Mañana lo puedes ver.- le di un beso en la mejilla- vamos a dormir.
JK: Bien vamos Taetae.
Las pruebas estaban dando buenos resultados, quizas si encontremos la cura. Nos tiramos a dormir, hace tiempo que no dormiamos en un lugar tan comodo, la mayoria del tiempo dormiamos sobre dos asientos.
TH: ¿Quienes haran guardia hoy?
JK: Creo que nadie, todos estan cansados ademas no creo que pase nada, solo hay una entrada y esta cerrada por los autos.
TH: Bueno- bostese- a dormir.
Lo abraze acercandolo mas a mi, desde que se enfermo no habiamos dormido juntos y era genial tenerlo tan cerca a mi ahora.
JK: Buenas noches Taetae.
TH: Descansa Kookie.
.....................................
Aviso:
Debido a que ya van a empezar mis clases subire uno o dos capitulos por semana. Espero que les este gustando esta historia.😊😊Estaba pensando hacer una segunda parte de esta historia ¿Les gustaria?
ESTÁS LEYENDO
BTS: Zombies
FantasyHyung...¿usted cree que lo logramos? Bajo la mirada hacia su pequeña, le dio un beso en la frente y volvio a contemplar el hermoso paisaje. Por supuesto que si Kookie...tu lo lograste.